Final Europa League: Atlético de Madrid vs Athletic Club

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
[video=youtube;NkZ1Be_kSSY]http://www.youtube.com/watch?v=NkZ1Be_kSSY[/video]

AtleticoAthleticEuropaLeague.jpg

A disfrutarla pues, que gane el mejor.

El Atletico de Madrid ganara, acuerdense

yo le voy al atletico de madrid......

No le voy a nadie en especial pero si espero que Falcao se hinche de goles asi pierdan 5-4 pero que los goles sean del Tigre jajajajaa

Creo que el Athletic hara historia...

Yo voy con el Athletic, el Aleti no me cae bien.

No le voy a nadie en especial pero si espero que Falcao se hinche de goles asi pierdan 5-4 pero que los goles sean del Tigre jajajajaa

Mejor q quede campeón...¿no? Vamos Tigre

El estado fisico del Athletic debe estar mejor ya que casi todo los titulares descansaron en la ultima jornada.

A mi me gustaria que ganase el Bilbao devido a Amorebieta, pero si gana el Atletico Madrid tampoco me quedo triste....

El Athletic sale con todo. Lo mismo con el Atletico. Ojala sea un partido bueno!

Un 24% de los aficionados piensa que el Atlético ganará 2-1 al Athle

Bueno, ya va ganando el Atlético de Madrid con golazo de Falcao, sin duda, la liga Europa es su competición!!! 2 años seguidos siendo goleador y talvez dos años seguidos siendo campeón....

doblete de Falcao al minuto 34!!! para mi esto ya se acabo!!! lastima, realmente quería que Amorebieta ganase....

TOMAAAA 2 a 0 VAMOS ATLETI!!!!!!!!!! RUGIENDO EL CRACK DE FALCAAOOO!!!

bueno, oficialmente ya acabo, 3 a 0, dos de falcao y uno de Diego (justamente los fichajes de esta epoca del atletico). Felicitaciones y bueno, lastima por Amorebieta....

Que jugador Falcao !!! un crack el colombiano. Quería que ganara el Athletic por el loco Bielsa, pero Simeone planteó muy bien el partido.

Que bien el Tigre.....Felicitaciones:happy1::fiesta: