FINAL Eurocopa: España - italia

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La gran final, sin duda los dos mejores equipos, la gran defensa Italiana contra el gran mediocampo Español.

Casillas vrs Buffon, dificil decidir el mejor portero del torneo.... partidazo!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Todos pero todoos con italia
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Como toda final a pronostico reservado, pero espero que Italia levante el titulo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La gran final, sin duda los dos mejores equipos, la gran defensa Italiana contra el gran mediocampo Español.

Casillas vrs Buffon, dificil decidir el mejor portero del torneo.... partidazo!

para mi es muy facil nada que competir casillas con buffon
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
como decia... España es un justo vencedor a la final.. ya todos sabemos la potencia de su juego..

Sera una final tremenda.. pero jamas llegue a imaginar que estos 2 se volverian a encontrar. Lindo partido, la garra italiana vs el futbol español.. ni idea quien podra ganarla... pero las 2 selecciones son realmente gigantes en este torneo..

Ojala se lleve la copa Italia.. quiero ver un nuevo rey de europa
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Buffon ha tenido bastante más participación que Iker.

El domingo en Uruguay se come paella o pasta, me voy con unos buenos ravioles
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
como hay que elegir uno, prefiero que gane España para q Iker levante la copa nomas

por lo visto en esta Euro y por historia, Italia es favorita
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Se me hace mejor Buffon que Casillas... pero la diferencia no es taaaaaaanta...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Buffon ha tenido bastante más participación que Iker.

El domingo en Uruguay se come paella o pasta, me voy con unos buenos ravioles



segun quien??? no desmerite lo hecho por casillas solo para decir que buffon es mejor, para mi los dos son monstruos en el arco, pero si preguntaran a mi diria que casillas sin decir que buffon es peor.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
segun quien??? no desmerite lo hecho por casillas solo para decir que buffon es mejor, para mi los dos son monstruos en el arco, pero si preguntaran a mi diria que casillas sin decir que buffon es peor.

Segun cualquiera que haya visto la eurocopa..
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
A decir verdad en la final todo puede pasar, no creo que seria justo para ambos equipos tomar el partido de la fase de grupos como referencia a lo que vamos a ver en la final. Pienso que esta final sera una cosa totalmente diferente para ambos equipos.

Espana quiere hacer historia, y Italia levantar un titulo mas.

Una pregunta, Italia a ganado la Eurocopa? Creo que una y fue en los 60s no?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
buffon no es mejor q casillas , la diferencia es minima ... casillas tiene mas reflejos y va mucho mejor por abajo , buffon juega mejor con las piernas , sale mejor , usa mejor los puños y despeja muchisimo mejor ... en fin cada quien tiene lo suyo ...

si me hubiesen preguntado hace 6 años quien era mejor casillas o buffon sin duda hubiese elegido a buffon pero actualmente casillas es mejor por todo lo demostrado en los ultimos años
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
segun quien??? no desmerite lo hecho por casillas solo para decir que buffon es mejor, para mi los dos son monstruos en el arco, pero si preguntaran a mi diria que casillas sin decir que buffon es peor.

O no sabes leer o tenes 0 comprensión lectora. Jamás dije que Casillas es peor que Buffon. Y me fui a la facultad.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
se repite lo de portugal equipos de un mismo grupo se enfrentan en la final...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
O no sabes leer o tenes 0 comprensión lectora. Jamás dije que Casillas es peor que Buffon. Y me fui a la facultad.


ahh bueno entonces por favor dame un poco de tu sabiduria y explicame que querias decir con buffon a tenido mas participacion??? partidos jugador no creo ???
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Hablando de la euro no, el mejor sin dudas ha sido Buffon...

pero q ha echo buffon en los ultimos 5 años en la segunda de italia y en el calccio acabado ?? hace cuanto este no juega ucl? ... casillas sin defensa en el madrid siempre ha demostrado tener un nivel tremendisimo ... buffon ERA mejor q casillas actualmente NO lo es
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Buffon es mas portero que Casillas, pero Casillas a nivel de clubes por títulos lleva ventaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba