FINAL Eurocopa: España - italia

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
OrlandoB

Quien rie de ultimo rio mejor
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Ver el archivo adjunto 339



MIS OPINIONES DEL PARTIDO, el primer tiempo ITALIA comenzó teniendo el balón en el amanecer del juego pero ya después ESpaña en las primeras llegadas al arco de Buffon nos hacía ver lo que iba a pasar, después del 1-0 ITALIA tuvo leves acercamientos pero ya el segundo gol fue el puntillazo final, ESpaña es justísimo campeón. DEl segundo tiempo no puedo decir mucho pues ya estaba carnavaliado, me estaba viendo el juego en un bar con unas amigas y amigos y con lo del primer tiempo empecé a tomar más seguido y se me subieron los tragos del domingo para el ST ya no era yo jajaja

FORZA AZZURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Respect for Italia, by Casillas.

[video=youtube_share;_KW4e-CGkE8]http://youtu.be/_KW4e-CGkE8[/video]
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
De ser penúltimo en el Mundial hoy Italia es 2a de Europa. Los libros del "catenaccio" ya están en la basura. Muy buena Euro de Italia que llegaba entre dudas e incertidumbres. Italy is back! 4 copas del mundo no fueron en vano.

PD: No sé quien se atrevió a decir que Xavi Hernández estaba acabado, es un fenómeno. España justa campeona, de largo!

Para los ignorantes.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Estos acomplejados no cambian ni con el paso del tiempo. Tuvieron que callarse las boca luego del partido.:neck:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No me digas. ¿También le vas a Alemania y te cae mal España?

nop.... simplemente no me cae mal ninguna seleccion...
y le voy a venezuela, italia y portugal.....

aunque para ser sincero, me disgustaria que espana gane el mundial...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Impresionante España!, humillo en su totalidad a Italia..

Casillas quedo como el mejor ante todos..

Iniesta y Xavi demostraron estar un escalon arriba de Pirlo..

En esta Euro Buffon fue el mejor portero... de hecho junto a Handanovic fue el mejor portero del mundo en el 2012... ya en ese año Casillas tuvo un claro bajón.

Y bueno... Xavi si es mejor que Pirlo de manera global pero en el año 2012 Pirlo fue el mejor mediocampista central, de hecho en mi opinión fue el 3ro mejor del mundo y abajo de él Zlatan e Iniesta.
Además en la Eurocopa Pirlo fue el mejor, en todos los partidos fue clave e incluso en la final tuvo un gran 1er tiempo... ya en el 2do tiempo no pudo hacer nada pero vamos, el equipo no le ayudó en nada. Y Xavi solamente estuvo muy bien en la final, en todo el demás torneo no dio ninguna e Iniesta me parece que solamente tuvo 4 partidos bien.

De verdad di cualquier nombre menos Cannavaro que tuvo 2 años buenos en toda su carrera... XD
Nesta, Pirlo, Buffon, Luca Toni, el que quieras... pero Cannavaro... XD

Pues Cannavaro, es el mejor defensa central después de Alessandro Nesta y Marcel Desailly... es mejor que Carles Puyol, John Terry, Roberto Ayala o Rio Ferdinand. Claro que hablando desde desde su época.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Además en la Eurocopa Pirlo fue el mejor, en todos los partidos fue clave e incluso en la final tuvo un gran 1er tiempo... ya en el 2do tiempo no pudo hacer nada pero vamos, el equipo no le ayudó en nada. Y Xavi solamente estuvo muy bien en la final, en todo el demás torneo no dio ninguna e Iniesta me parece que solamente tuvo 4 partidos bien.


Así fuera cierto lo que escribiste, no valió de nada ya que Españ le dio una paliza a Italia:rolleyes1:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
SE ACABO!

4-0

CAMPEONES DE EUROPA

HISTORICOS

NADA MAS QUE DECIR, SOLAMENTE A DISFRUTAR Y A LOS QUE ODIAN ESTA SELECCION, A MAMARLA.

Viva ESPANA.

Para la posteridad ese mensaje:feliz:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba