FINAL: Delta Teban vs SergeF1

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.124
Equipo
@Delta Teban vs @SergeF1

Fecha tácticas: Sábado 25 de Junio - Viernes 01 de Julio
Votaciones: Sábado 02 de Julio - Domingo 09 de Julio​

Formación: 4-5-1
abLrCkKalO.png

Dios esto aun no acabo... Ya ni de mi equipo me recuerdo.

Vamos por la revancha!!!!

El XI:

Puro arte, pura posesión, todos con buen pie para desplegar todo el Tiki Taka a velocidad demoledora. Las bandas Lahm Alaba los dos mejores laterales del periodo, en el medio el mejor medio campo del mundo, arriba el mejor 9 del periodo, en la derecha el que se atrevió a jugar al nivel de Messi y Cristiano, y por izquierda el jugador más rápido de la Bundesliga.

Solo 3 jugadores de la plantilla no tienen un triplete, juntos suman más de 100 títulos conseguidos, 4 campeones del mundo como si fuera poco.Mucho mucho poder de fuego y mucho poder para mantener el balón...

Vamos a atacar y atacar inteligentemente a darle pesadillas a Delta.

abLvQCjap8.png

A mover mover y mover el balón a buscar las bandas, desbordes, pases a Suarez al vacío, bombazos...Todo lo que se pueda, este equipo tiene recursos.

Bueno bueno si no votan todos en los próximos 30 segundos, me dan como ganador por unanimidad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Robben vs Azpilicueta ahi esta la cuestion a mi modo de ver gana Serge 2-1

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

2-1 gana Serge. Goles de Suarez (x2) y Neymar
Teniendo en cuenta que el medio campo de Serge ya se conoce hace rato y que los delanteros Agüero y Griezman se arrugan en las finales. Creo que Serge gana el partido pero con una diferencia mínima.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mejor delantera la de Serge, mejor media para Dagoods, no me gusta ninguna de las defensas y mejor arquero el de Serge. Parejito todo.

2-2 en los 90 minutos. Goles de Robben y Suarez por un lado, y de Vidal y Modric por el otro. En el Alargue, al 121' De Gea marca de cabeza en la última jugada del partido desde un corner

En mi opinión gana Delta ... ese mediocampo es formidable, tiene 6 pulmones extras!!!! todo su equipo sabe defender y contragolpear ... me gusta más esa táctica y veo muy parejas las plantillas.

3-2 con goles de Griezmann, Neymar y Pogba y por lado se Serge Robben y Suárez.

Finalmente ... el campeón del Torneo, luego de un año jajaja es Guardiola, ah perdón!!!!! es @SergeF1 jaja ... Felicidades!!!

luis-suarez_lj2bfig2fx7f1u9vwjiy5wf46.png

Bueno yo voto por mi, Delta por él es un 4 - 2.

Y lo gaaaaanaaaamoooos

Gracias por taaaaanto equipo de mi alma, lloro.

El trofeo lo alza Iniesta el MOTM de la final y el torneo, gracias Don Andrés!!!

Bueno yo voto por mi, Delta por él es un 4 - 2.

Y lo gaaaaanaaaamoooos

Gracias por taaaaanto equipo de mi alma, lloro.

El trofeo lo alza Iniesta el MOTM de la final y el torneo, gracias Don Andrés!!!

¿Iniesta? Si te dieron ganador prácticamente por Robben y Suárez!!

¿Iniesta? Si te dieron ganador prácticamente por Robben y Suárez!!

Quién crees que ponía todos esos pases a esos dos? 134 pases dió don Andrés en la final, 98% de efectividad, 2 asistencias.

Un capo

Quién crees que ponía todos esos pases a esos dos? 134 pases dió don Andrés en la final, 98% de efectividad, 2 asistencias.

Un capo

Creo que Iniesta le ayudaría a Robben a aplaudirle mientras este se lleva a todos los jugadores de la defensa de Delta y mete gol jejeje.

Creo que Iniesta le ayudaría a Robben a aplaudirle mientras este se lleva a todos los jugadores de la defensa de Delta y mete gol jejeje.

Una doble pared en el primer gol de Robben con Andresito a dejar atrás a Azplicieta y Godin.

Te lo digo amigo, Iniesta en estos partidos masivos no falla

Una doble pared en el primer gol de Robben con Andresito a dejar atrás a Azplicieta y Godin.

Te lo digo amigo, Iniesta en estos partidos masivos no falla

Al igual que su demás equipo ... lo vi fallar en el mundial y en la eurocopa que corresponden al período de este torneo.

Al igual que su demás equipo ... lo vi fallar en el mundial y en la eurocopa que corresponden al período de este torneo.

Porque no jugó las finales en la de la Champions no falló.

Hay que llevarlo a veces como todos, pero en la final él lleva al resto, fuera Argentino y Messi tendría 3 copas América y un mundial