FINAL: Delta Teban vs Dagoods

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
@Delta Teban vs @Dagoods

Fecha de Tácticas: Lunes 21 a Sábado 26 de Septiembre
Fecha de Votaciones: A partir del Domingo 27 al 04 de Septiembre

@Madridista @elpelusa @elgagliani @Juventino2012 @JJMM1 @SergeF1 @Garimilanista @InterTotal @OT_CAPITANO @interista98
Ya pueden votar!!!!!!! Aquí están las formaciones y tácticas!

DELTA TEBAN

Formación: 4-2-3-1

abJP9PJacD.png

Táctica defensiva:

Mi linea defensiva se encargará de su ataque. Maldini a quien sea por su banda aunque sea el mismo Messi, Thuram por la suya que sería Rivaldo, mi dupla central estará cómodamente con Romario y apoyando en los despliegues de Maradona.

Mi doble pivote de volantes se encarga de cortar las jugadas de Maradona, en especial Desailly que sabe hacer las transiciones hacia la defensa y posee el físico y la solidez para ello pero Vieira también podría hacerlo y además con ambos se tiene la suficiente fuerza, físico y defensa para detener a su acompañante Matthaus, si Rijkaard sube deja su espacio defensivo solo y deja su defensa muy expuesta.

Figo y Ronaldinho bajaran a recibir y apoyar a los laterales para salir con balón hacer las transición de ataque rápidamente.

Zidane igualmente andará en mediocampo apoyando para controlar, tener el balón y el timing del juego.

En resumen tendré 6 jugadores en este aspecto + otros 3 apoyando.

Tactica ofensiva:

Como de costumbre Zidane se encargará de la distribución y organización apoyado por el doble pivote de volantes. Figo y Ronaldinho atacarán por las bandas quienes no tendrán tanto problema por pasar a los laterales rivales (viendo quienes son). Ronaldo se retrasará como de costumbre para presionar y tomar el balón de atrás para salir con el balón controlado y esto obligará a que Rijkaard o Matthaus no tengan la libertad que quisieran. Maldini y Thuram puede apoyar por la banda en el ataque cuando sea necesario, como es normal en los laterales, incluso Baresi puede iniciar la jugada desde atrás. Finalmente Desailly y Vieira tienen buen pie y saben como pasar el balón, distribuirlo, hacer asociaciones e incluso hacer corridas de ataque.

Analisis de juego

El ataque de Dagoods de manera general puede ser mejor pero individualmente no porque mis jugadores alcanzaron una prime muy alta y que incluso es superior a la de sus jugadores o mínimo igualados.

De que sirve tener a Rivaldo y Romario si no pueden pasar a los defensores rivales. De que me serviría a mi tener a CR7 si de antemano sabemos que no va a poder pasar a Bergomi pero Ronaldinho si podría porque tiene más habilidad para ello.

Por nombre se podrá ver mejor pero por características no y menos teniendo a mi abrumadora defensa delante de ellos.

- Mi defensa se verá presionada pero tienen el nivel para detener a sus jugadores y lo bueno es que todos mis defensas enfrentaron a su ataque como ya lo mostré en los videos.

- El mas peligroso de su equipo es Maradona pero para eso puse ese doble pivote para anticiparlo, estorbarlo, detenerlo y junto a mi linea defensiva no podrá hacer de las suyas.

- Su mediocampo es mejor pero hay más diferencia entre mi defensa con la suya que entre su mediocampo con el mìo. Mi peor defensor que es Kohler o Desailly es del mismo nivel que su mejor defensor. es muy obvio la diferencia de nivel.

- Mi mediocampo es de muy buen nivel, fuerte, físico, con buen pie, defensivamente de alto nivel y con Zidane tienen un plus enorme y todos ellos jugaron juntos y se entienden perfectamente.

- La defensa de Dagoods no tiene nada que hacer contra mi ataque. No tiene el nivel y menos un Cabrini de 27 años. No veo como Cannavaro o Koeman vayan a poder detener a Ronaldo y asociado con Figo, Dinho y Zidane. Necesitarán a Rijkaard para que les ayude pero al hacer eso su mediocampo se dividirá.

- Dagoods no pudo meter un gol a SergeF1 y eso que no tenía todavía una defensa mejorada y la diferencia es Messi pero para eso yo tengo a dos jugadore extras que son Maldini y Thuram, los mejores en sus posiciones de este torneo.

- Mi ataque puede meter más goles a su triste defensa que su ataque a mi formidable defensa, demasiado obvio.


DAGOODS

En Full Attack:



Mis laterales no cruzan la media-cancha no es necesario, porque? MIS PUNTEROS/EXTREMOS son explosivos & desequilibrantes!

Messi va jalar a Maldini, mas que seguro, alguien va tener apoyarlo, no? Desailly o Baresi?
y que pasa con El Diego y O Baixinho? comienzan abrirse los espacios!
Si Messi corta hacia dentro, Diego es capas de abrir cancha, se va a la banda si es necesario.
No se olviden de Matthaus, el gran aporte en defensa & ataque!
Hasta Romario le puede poner un buen pase a Rivaldo o si a Messi...y colorin colorado!

En Defensa:



POR FAVOR, que suba Vieira todo lo que quiera :D:D:D
Diego solito contra Desailly? y espacios arriba, con esa delantera?
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Nuevas declaraciones de Diego "el pelusa" Maradona:

images

De paso por Italia, el mito del fútbol argentino Diego Maradona repasó diversos aspectos en una rueda de prensa, en la que se reivindicó como el mejor de la historia por delante del brasileño Pelé.


Por otra parte, Ronaldo y Zidane solamente hicieron un gesto al respecto:

s7.jpg
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
n_real_madrid_historicos-2196392.jpg

Se han escuchado rumores en que el DT Delta Teban pretende juntar a los Galácticos originales ... así que tal vez vaya por David Beckham y el otro jugador sea Raúl, Makélélé, R. Carlos o incluso Casillas.

Últimamente se les ha visto juntos.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Por otra parte, el equipo de Dagoods está buscando a los jugadores con más ego, por ello tal vez vayan por Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahímovic.


0d1319b35eb9840034e27a53914c1641.jpg


Cristiano Ronaldo ha sido entrevistado al respecto: "Sr. Penaldo, perdón, Cristiano Ronaldo ¿qué equipo le gustaría que lo fichara?" a lo cual respondió: A mi no me fichan, yo decido con cual irme y con cualquiera de los dos saldría campeón.​
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Hay tanta calidad en el mercado y sólo dos fichajes jajajajajaja les toca pensar muy bien a ambos a quien fichan :p

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Hay tanta calidad en el mercado y sólo dos fichajes jajajajajaja les toca pensar muy bien a ambos a quien fichan :p

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Es la idea porque si fichan 3 ... luego me parece como que cambiarían mucho su equipo, por eso nunca quise que ficharan 3.
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
blatter-mano-negra.jpg
Solo espero que no vaya a ver una mano negra…es esta final!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
"Delta, decime qué se siente.. a Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé".
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero no era una mariposa? Como cambian los discursos...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Pero no era una mariposa? Como cambian los discursos...

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Messi + 10 mariposas (las mariposas asesinas)
Ya le frote el pecho con Vicks Vaporub, para calentarselo y no lo tenga frio!!!

Messi esta entre los 4 mas grandes de la historia!!!
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
1326141_full-lnd.jpg

Diego dandole la bienvenida al nuevo miembro!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
football_08_temp-1327306389-4f1d1695-620x348.jpg


BERGOMI & CABRINI - Reunited and it feels so good...
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Después de Facchetti y antes de Maldini…existió:

79044390-world-cup-finals-second-phase-barcelona-spain-gettyimages.jpg


Y de Cabrini solo tiene el nombre :D
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Estos fichajes están muy buenos, ver a Messi y al Diego de la gente en un equipo es una cosaaaa de looocos.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15






MARCA y todavia apoya en el ataque si es necesario, claro!
3 Italianos en mi linea de 4!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba