the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.413
- 2.126
- Equipo
- Moderador
@Delta Teban vs @Dagoods
Fecha de Tácticas: Lunes 21 a Sábado 26 de Septiembre
Fecha de Votaciones: A partir del Domingo 27 al 04 de Septiembre
@Madridista @elpelusa @elgagliani @Juventino2012 @JJMM1 @SergeF1 @Garimilanista @InterTotal @OT_CAPITANO @interista98
Ya pueden votar!!!!!!! Aquí están las formaciones y tácticas!
DELTA TEBAN
Formación: 4-2-3-1
Fecha de Tácticas: Lunes 21 a Sábado 26 de Septiembre
Fecha de Votaciones: A partir del Domingo 27 al 04 de Septiembre
@Madridista @elpelusa @elgagliani @Juventino2012 @JJMM1 @SergeF1 @Garimilanista @InterTotal @OT_CAPITANO @interista98
Ya pueden votar!!!!!!! Aquí están las formaciones y tácticas!
DELTA TEBAN
Formación: 4-2-3-1
Táctica defensiva:
Mi linea defensiva se encargará de su ataque. Maldini a quien sea por su banda aunque sea el mismo Messi, Thuram por la suya que sería Rivaldo, mi dupla central estará cómodamente con Romario y apoyando en los despliegues de Maradona.
Mi doble pivote de volantes se encarga de cortar las jugadas de Maradona, en especial Desailly que sabe hacer las transiciones hacia la defensa y posee el físico y la solidez para ello pero Vieira también podría hacerlo y además con ambos se tiene la suficiente fuerza, físico y defensa para detener a su acompañante Matthaus, si Rijkaard sube deja su espacio defensivo solo y deja su defensa muy expuesta.
Figo y Ronaldinho bajaran a recibir y apoyar a los laterales para salir con balón hacer las transición de ataque rápidamente.
Zidane igualmente andará en mediocampo apoyando para controlar, tener el balón y el timing del juego.
En resumen tendré 6 jugadores en este aspecto + otros 3 apoyando.
Tactica ofensiva:
Como de costumbre Zidane se encargará de la distribución y organización apoyado por el doble pivote de volantes. Figo y Ronaldinho atacarán por las bandas quienes no tendrán tanto problema por pasar a los laterales rivales (viendo quienes son). Ronaldo se retrasará como de costumbre para presionar y tomar el balón de atrás para salir con el balón controlado y esto obligará a que Rijkaard o Matthaus no tengan la libertad que quisieran. Maldini y Thuram puede apoyar por la banda en el ataque cuando sea necesario, como es normal en los laterales, incluso Baresi puede iniciar la jugada desde atrás. Finalmente Desailly y Vieira tienen buen pie y saben como pasar el balón, distribuirlo, hacer asociaciones e incluso hacer corridas de ataque.
Analisis de juego
El ataque de Dagoods de manera general puede ser mejor pero individualmente no porque mis jugadores alcanzaron una prime muy alta y que incluso es superior a la de sus jugadores o mínimo igualados.
De que sirve tener a Rivaldo y Romario si no pueden pasar a los defensores rivales. De que me serviría a mi tener a CR7 si de antemano sabemos que no va a poder pasar a Bergomi pero Ronaldinho si podría porque tiene más habilidad para ello.
Por nombre se podrá ver mejor pero por características no y menos teniendo a mi abrumadora defensa delante de ellos.
- Mi defensa se verá presionada pero tienen el nivel para detener a sus jugadores y lo bueno es que todos mis defensas enfrentaron a su ataque como ya lo mostré en los videos.
- El mas peligroso de su equipo es Maradona pero para eso puse ese doble pivote para anticiparlo, estorbarlo, detenerlo y junto a mi linea defensiva no podrá hacer de las suyas.
- Su mediocampo es mejor pero hay más diferencia entre mi defensa con la suya que entre su mediocampo con el mìo. Mi peor defensor que es Kohler o Desailly es del mismo nivel que su mejor defensor. es muy obvio la diferencia de nivel.
- Mi mediocampo es de muy buen nivel, fuerte, físico, con buen pie, defensivamente de alto nivel y con Zidane tienen un plus enorme y todos ellos jugaron juntos y se entienden perfectamente.
- La defensa de Dagoods no tiene nada que hacer contra mi ataque. No tiene el nivel y menos un Cabrini de 27 años. No veo como Cannavaro o Koeman vayan a poder detener a Ronaldo y asociado con Figo, Dinho y Zidane. Necesitarán a Rijkaard para que les ayude pero al hacer eso su mediocampo se dividirá.
- Dagoods no pudo meter un gol a SergeF1 y eso que no tenía todavía una defensa mejorada y la diferencia es Messi pero para eso yo tengo a dos jugadore extras que son Maldini y Thuram, los mejores en sus posiciones de este torneo.
- Mi ataque puede meter más goles a su triste defensa que su ataque a mi formidable defensa, demasiado obvio.
DAGOODS
En Full Attack:
Mis laterales no cruzan la media-cancha no es necesario, porque? MIS PUNTEROS/EXTREMOS son explosivos & desequilibrantes!
Messi va jalar a Maldini, mas que seguro, alguien va tener apoyarlo, no? Desailly o Baresi?
y que pasa con El Diego y O Baixinho? comienzan abrirse los espacios!
Si Messi corta hacia dentro, Diego es capas de abrir cancha, se va a la banda si es necesario.
No se olviden de Matthaus, el gran aporte en defensa & ataque!
Hasta Romario le puede poner un buen pase a Rivaldo o si a Messi...y colorin colorado!
En Defensa:
POR FAVOR, que suba Vieira todo lo que quiera :D:D:D
Diego solito contra Desailly? y espacios arriba, con esa delantera?
En Full Attack:
Mis laterales no cruzan la media-cancha no es necesario, porque? MIS PUNTEROS/EXTREMOS son explosivos & desequilibrantes!
Messi va jalar a Maldini, mas que seguro, alguien va tener apoyarlo, no? Desailly o Baresi?
y que pasa con El Diego y O Baixinho? comienzan abrirse los espacios!
Si Messi corta hacia dentro, Diego es capas de abrir cancha, se va a la banda si es necesario.
No se olviden de Matthaus, el gran aporte en defensa & ataque!
Hasta Romario le puede poner un buen pase a Rivaldo o si a Messi...y colorin colorado!
En Defensa:
POR FAVOR, que suba Vieira todo lo que quiera :D:D:D
Diego solito contra Desailly? y espacios arriba, con esa delantera?
Última edición: