Final de la Primera Ronda.

thomas_b

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.217
Y bueno cuando se termine el partido entre Ucrania y Suecia también terminara la primera ronda de la Euro, así que abro este tema para saber las opiniones de todos.

Creo que la sorpresa fue Italia, quien al enfrentar a una poderosa España en mucho momentos del partido los tuvo encerrados, el 352 les quedo perfecto juegan como si estuvieran toda la vida jugado así. A Balotelli no lo pueden matar por fallar esa ocasión seria muy injusto tuvo un gran desgaste en el partido y el mismo se genero esa jugada. Acerca de España muy poco, creo que quedo en "Iniesta te amo"

Dinamarca también estuvo muy ordenada ante a la que podemos dejar como una muy desordenada Holanda.

El grupo de la muerte esta mas vivo que nunca, y ahora es que vendrán los mejores partidos.

Portugal estuvo muy bien es conjunto y el sábado le falto alguna individualidad.

Me encanto mi Francia, lo único que puedo decir es Benzema eres el puto crack.

Bueno espero sus opiniones.

¿Italia sorpresa?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
hasta ahora el q mas me ha sorprendido ha sido dinamarca ... rusia sabia q andaban bn pero me parecio brutal su potencial ofensivo ...

pues no es sorpresa q españa haya empatado , si nisiquiera jugaron con un delantero

Ya terminándose el partido Ucrania - Suecia, simplemente me quedo sin palabras ante Sheva que histórico.

Lo de Italia es muy personal, nunca me imagine que pudieran demostrar ese tipo de juego.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La EURO esta muy por encima del mundial en terminos de entretenimiento, que buena copa.

Pues como ya dijo mandrilon la sorpresa ha sido claramente Dinamarca a base de resultados ese grupo de la muerte eestara que arde....

Russia a base de juego tambien me sorprendio... tambien croacia...y no se porque dicen que Italia fue la "sorpresa" le hizo un buen partido y Espana y el resultado fue de lo mas "normal"....

Para mi los favoritos... Espana (Silva, Iniesta), Alemania (bastiaan, Gomez) y Francia (Ribery, Benzema)

Pfff la verdadera sorpresa fue el empate a 1 de Inglaterra.

Hasta ahora ha sido un buen torneo, a pesar de que muchos equipos han salida a defender y contragolpear, tambien buscan el resultado, han dado un buen espectaculo