1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Final de la Primera Ronda.

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por thomas_b, 11 Jun 2012.

1. thomas_b

thomas_bCanterano

Me Gusta recibidos:
    9
    Y bueno cuando se termine el partido entre Ucrania y Suecia también terminara la primera ronda de la Euro, así que abro este tema para saber las opiniones de todos.

Creo que la sorpresa fue Italia, quien al enfrentar a una poderosa España en mucho momentos del partido los tuvo encerrados, el 352 les quedo perfecto juegan como si estuvieran toda la vida jugado así. A Balotelli no lo pueden matar por fallar esa ocasión seria muy injusto tuvo un gran desgaste en el partido y el mismo se genero esa jugada. Acerca de España muy poco, creo que quedo en "Iniesta te amo"

Dinamarca también estuvo muy ordenada ante a la que podemos dejar como una muy desordenada Holanda.

El grupo de la muerte esta mas vivo que nunca, y ahora es que vendrán los mejores partidos.

Portugal estuvo muy bien es conjunto y el sábado le falto alguna individualidad.

Me encanto mi Francia, lo único que puedo decir es Benzema eres el puto crack.

Bueno espero sus opiniones.

2. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    ¿Italia sorpresa?

3. Madrilon

MadrilonSuspendido
    Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta ahora el q mas me ha sorprendido ha sido dinamarca ... rusia sabia q andaban bn pero me parecio brutal su potencial ofensivo ...

pues no es sorpresa q españa haya empatado , si nisiquiera jugaron con un delantero

4. thomas_b

thomas_bCanterano

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya terminándose el partido Ucrania - Suecia, simplemente me quedo sin palabras ante Sheva que histórico.

5. thomas_b

thomas_bCanterano

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Italia es muy personal, nunca me imagine que pudieran demostrar ese tipo de juego.

6. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    210
    Pero como escribes: "todos podríamos concordar..."

7. thomas_b

thomas_bCanterano

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajaja hay si tienes razón enseguida lo cambio.

8. Keane

KeaneEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    80
    La EURO esta muy por encima del mundial en terminos de entretenimiento, que buena copa.

9. camilo1292

camilo1292Canterano

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Yo siempre espere ver un partidazo entre los últimos 2 campeones del mundo, sin dudas la gran sorpresa fue Dinamarca.

10. OT_CAPITANO

OT_CAPITANOEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Pues como ya dijo mandrilon la sorpresa ha sido claramente Dinamarca a base de resultados ese grupo de la muerte eestara que arde....

Russia a base de juego tambien me sorprendio... tambien croacia...y no se porque dicen que Italia fue la "sorpresa" le hizo un buen partido y Espana y el resultado fue de lo mas "normal"....

Para mi los favoritos... Espana (Silva, Iniesta), Alemania (bastiaan, Gomez) y Francia (Ribery, Benzema)

11. Pablo V18

Pablo V18Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    383
    Pfff la verdadera sorpresa fue el empate a 1 de Inglaterra.

Hasta ahora ha sido un buen torneo, a pesar de que muchos equipos han salida a defender y contragolpear, tambien buscan el resultado, han dado un buen espectaculo

12. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo qa la sorpresa seria q españa le hubiese ganado por primera vez en torneos oficiales...

Compartir esta página