Final de Champions: F.C. Barcelona vs Real Madrid

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Después de ver el sorteo de semifinales de la Champions, puedo decir que hay un 75% de que la final sea esta.


A predicar la humildad y ganar bien los partidos He dicho, señores.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
¿?, solo me bebi un chupito whisky
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Para mi los favoritos para la final son los alemanes en ambas series, no digo que estan sobrados, pero hoy por hoy sí tienen mejor futbol y son mas contundentes, la del Madrid-Borussia esta mas pareja, pero ellos nos ganaron y le ganan a quien sea tambien.

Así que caer en fanatismo de final española desde yá, es ser algo ciego, el mundo no gira en torno a estos dos.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Para mi los favoritos para la final son los alemanes en ambas series, no digo que estan sobrados, pero hoy por hoy sí tienen mejor futbol y son mas contundentes, la del Madrid-Borussia esta mas pareja, pero ellos nos ganaron y le ganan a quien sea tambien.

Así que caer en fanatismo de final española desde yá, es ser algo ciego, el mundo no gira en torno a estos dos.

en serio crees que la del Madrid-Dormund es la más pareja?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo si creo que se de esta final, pero es un irrespeto a los foristas seguidores alemanes que se habra este hilo ahorita.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Un post esta bien, pero un hilo es como mas oficial. Como que ya esta sentenciado. Repito, creo que esta final se va a dar y acá se puede escribir lo que quiera pero no me parece apropiado como foro. Hay que esperar los tiempos, quedarian mal si se dan las sorpresas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Están cometiendo el mismisimo error del año pasado, donde ya daban por hecho si o si que la final era española, que el Bayern y el Chelsea eran flanes...y tomalo afuera los dos...

Este año es lo mismo, creen que el Bayern y el Dortmund no juegan U.U' y nada más alejado de la realidad...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Están cometiendo el mismisimo error del año pasado, donde ya daban por hecho si o si que la final era española, que el Bayern y el Chelsea eran flanes...y tomalo afuera los dos...

Este año es lo mismo, creen que el Bayern y el Dortmund no juegan U.U' y nada más alejado de la realidad...

pero aqui el unico q esta hablando es mamadeus , q todo el mundo sabe lo PENDEJO que es , quien dijo el año pasado que el bayern munich era un flan ?? jajaja el chelsea si lo es , apesar de q gano la champions lo flan nadie se lo quita pero el bayern munich vs madrid del año pasado fue una serie pareja que se gano en instancias de penales

yo creo q el bayern le gana en todos sentidos al actual barcelona
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo si creo que se de esta final, pero es un irrespeto a los foristas seguidores alemanes que se habra este hilo ahorita.

Viniendo de mamadeus, todo puedes esperar.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
De aqui a las 3:30-4 pm (hora catracha) del 1ro de mayo podemos hablar de la final de la Champions. Antes no.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Por ahora no voy a tomar en serio este tema.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
pero aqui el unico q esta hablando es mamadeus , q todo el mundo sabe lo PENDEJO que es , quien dijo el año pasado que el bayern munich era un flan ?? jajaja el chelsea si lo es , apesar de q gano la champions lo flan nadie se lo quita pero el bayern munich vs madrid del año pasado fue una serie pareja que se gano en instancias de penales

yo creo q el bayern le gana en todos sentidos al actual barcelona

dijiste que ganaban 5-0 y 0-4
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Yo si creo que se de esta final, pero es un irrespeto a los foristas seguidores alemanes que se habra este hilo ahorita.

¿Un irrespeto a los seguidores del futbol aleman o a los antiespañoles?


La gente amante del buen fútbol quiere ver a 2 equipos con estrellas y buen nivel. Una final española seía un regalo para toda la gente con fútbol exigente.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
¿Un irrespeto a los seguidores del futbol aleman o a los antiespañoles?


La gente amante del buen fútbol quiere ver a 2 equipos con estrellas y buen nivel. Una final española seía un regalo para toda la gente con fútbol exigente.

Este es el tipo de comentarios que no cala bien, y que termina generando peleas inutiles en los foros. Mucha gente, incluyendote a ti y a mi y otros mas a pesar que no seamos adeptos del futbol español que barcelona y real madrid están 1 escalón por encima que los demás, con el bayern montandose en este mismo nivel y en buena forma fisica no es bueno andar cantando los pollos antes de nacer. Si, el madrid tiene a CR7 en excelente forma. Si, el barca tiene al Enano Poseido pero esto es futbol y antes de afirmar tal cosa(el titulo del hilo), lo mas sensato es esperar los tiempo. Hay mucho forista serio aca que se debe respetar, esto es una comunidad en la cual te puedes expresar, pero vamos hombre, a pisar suelo. Una mezcla de finales de los 4 equipos seria tan buena como una final Madrid Barca futbolisticamente hablando, si lo tuyo es de que eres fanatico cule o merengue y quieras que tu equipo gane al rival historico en una hipotetica final es otra cosa. Nadie discute la grandeza de los gigantes españoles. Pero repito, lo mas sensato es esperar.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pero ya en serio, que conveniente no? semis mixtas (lo cual me agrada) y ambos españoles terminan en casa mmmmm que casualidad
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba