Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿?, solo me bebi un chupito whisky
Es mamadeus que mas puedes esperar de un idiota como ese jajaja....
https://www.megafutbol.net/f8/final-de-champions-f-c-barcelona-vs-real-madrid-2448/
Para mi los favoritos para la final son los alemanes en ambas series, no digo que estan sobrados, pero hoy por hoy sí tienen mejor futbol y son mas contundentes, la del Madrid-Borussia esta mas pareja, pero ellos nos ganaron y le ganan a quien sea tambien.
Así que caer en fanatismo de final española desde yá, es ser algo ciego, el mundo no gira en torno a estos dos.
Yo si creo que se de esta final, pero es un irrespeto a los foristas seguidores alemanes que se habra este hilo ahorita.
Están cometiendo el mismisimo error del año pasado, donde ya daban por hecho si o si que la final era española, que el Bayern y el Chelsea eran flanes...y tomalo afuera los dos...
Este año es lo mismo, creen que el Bayern y el Dortmund no juegan U.U' y nada más alejado de la realidad...
Yo si creo que se de esta final, pero es un irrespeto a los foristas seguidores alemanes que se habra este hilo ahorita.
Por ahora no voy a tomar en serio este tema.
pero aqui el unico q esta hablando es mamadeus , q todo el mundo sabe lo PENDEJO que es , quien dijo el año pasado que el bayern munich era un flan ?? jajaja el chelsea si lo es , apesar de q gano la champions lo flan nadie se lo quita pero el bayern munich vs madrid del año pasado fue una serie pareja que se gano en instancias de penales
yo creo q el bayern le gana en todos sentidos al actual barcelona
nadie lo hace
¿Un irrespeto a los seguidores del futbol aleman o a los antiespañoles?
La gente amante del buen fútbol quiere ver a 2 equipos con estrellas y buen nivel. Una final española seía un regalo para toda la gente con fútbol exigente.