Final Cruz Azul vs América

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.157
17/4/12
perdonan mucho.

el fútbol mexicano tiene mucho retraso, se la pasan caminando, mucho tiro sin chiste, pase hacia atrás, nada como la quinta división alemana entre nazis

ese cottbus vs dresden en la prox temporada de 3ra....sera nuclear

ESO ES FUTBOL

cheers-2.gif

@vitorccio @Reviam no lo entienden...ellos quieren ver familias felices, muchas sonrisas celebrando titulos de ligas que no tienen descenso

todo es una lechita

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12

Sinceramente a mi la jugada me provoca demasiadas dudas, hay tomas en que creo que no es penal y tomas en que creo que si.

Lo que si es que creo que es una jugada que no se debe revisar en camara lenta, por que? Porque en camara lenta siempre va a parecer que el jugador del America tiene tiempo de reaccionar y hasta de echarse una marometa para esquivar al jugador del Cruz Azul, cuando en realidad la jugada es demasiado rapida, el jugador del Cruz Azul atravieza todo su cuerpo y no sabemos si el del America pudo haber reaccionado.

P.D. Igual ya nos debian un penal estos hijos de puta, el penal que no nos marcaron en la ida SI FUE UN ROBO, aunque llore mi putita mayor @eusebiomor

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
Ni a los americanistas emociono la forma en que ganaron, ellos mismos saben que están en la cúspide del cinismo y por fin lo comprenden.

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Ni a los americanistas emociono la forma en que ganaron, ellos mismos saben que están en la cúspide del cinismo y por fin lo comprenden.
Nada como los penales que le marcan a las chivas en las finales XD XD