Final Copa MX Cruz Azul vs Atlante

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Por ahi se rumoran chistes de que Atlante ya esta festejando, jajajajajaja bueno hay pal que quiera comentar la "gran final" jaja

Gano Cruz Azul en penales, pero al parecer a nadie le importa :jaja:

:yeah:

Una pregunta como le va a Teo en cruz azul?, ya q si me sigo por el petardo de rams nada seria real.

Todo el equipo del flan azul no sirve... esa copa no es ni copa.. vez que a nadie le importo?

Todo el equipo del flan azul no sirve... esa copa no es ni copa.. vez que a nadie le importo?

Obvio q a nadie le importa el futbol mexicano :tranquilidad: jjja...
Ya veo q tu eres anti cruz azul, haber si alguien q halla seguido los partidos del cruz azul me pueda dar una opinion objetiva

Teofilo fue el goleador del equipo en COpa, creo que solo ha metido 3 goles en liga, que para lo que se espera de él son muy pocos, su desempeño ha sido regular, se le nota magia en los pies, pero es a cuenta gotas, nada que ver con el Teofilo de la selección Colombiana.

>Casi siempre es cambiado y en los clásicos ha pasado desapercibido, es pronto para dar una opinión pero me parece que esta quedando a deber.

Teofilo fue el goleador del equipo en COpa, creo que solo ha metido 3 goles en liga, que para lo que se espera de él son muy pocos, su desempeño ha sido regular, se le nota magia en los pies, pero es a cuenta gotas, nada que ver con el Teofilo de la selección Colombiana.

>Casi siempre es cambiado y en los clásicos ha pasado desapercibido, es pronto para dar una opinión pero me parece que esta quedando a deber.

Gracias por la opinion, si llega a controlar su cerebro les ayudara bastante ese siempre ha sido su problema pero talento tiene de sobra.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Una pregunta como le va a Teo en cruz azul?, ya q si me sigo por el petardo de rams nada seria real.
drogo primero aprende a sumar, contar y leer.
Porque mira que 96 de 96, y un solo error, pero todo bien ajaj

Menos mal ya gano algo el cruz azul aunque sea la Copa muy X porque yo ya los hacia celebrando los dulces 16 sin nada de nada, ya hasta siento pena por ellos.

Pues eso, si la copita esa nomas sirve para decir que de a perdis ganaron algo... :jaja: