Final Copa MX Cruz Azul vs Atlante

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Por ahi se rumoran chistes de que Atlante ya esta festejando, jajajajajaja bueno hay pal que quiera comentar la "gran final" jaja

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Gano Cruz Azul en penales, pero al parecer a nadie le importa :jaja:

cetto11

Mega Fútbol
35.612
22/4/12
:tula:

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
:yeah:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
18.987
20/4/12
Una pregunta como le va a Teo en cruz azul?, ya q si me sigo por el petardo de rams nada seria real.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Todo el equipo del flan azul no sirve... esa copa no es ni copa.. vez que a nadie le importo?

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
18.987
20/4/12
Todo el equipo del flan azul no sirve... esa copa no es ni copa.. vez que a nadie le importo?

Obvio q a nadie le importa el futbol mexicano :tranquilidad: jjja...
Ya veo q tu eres anti cruz azul, haber si alguien q halla seguido los partidos del cruz azul me pueda dar una opinion objetiva

eusebiomor

Mega Fútbol
25.241
2/5/12
Teofilo fue el goleador del equipo en COpa, creo que solo ha metido 3 goles en liga, que para lo que se espera de él son muy pocos, su desempeño ha sido regular, se le nota magia en los pies, pero es a cuenta gotas, nada que ver con el Teofilo de la selección Colombiana.

>Casi siempre es cambiado y en los clásicos ha pasado desapercibido, es pronto para dar una opinión pero me parece que esta quedando a deber.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
18.987
20/4/12
Teofilo fue el goleador del equipo en COpa, creo que solo ha metido 3 goles en liga, que para lo que se espera de él son muy pocos, su desempeño ha sido regular, se le nota magia en los pies, pero es a cuenta gotas, nada que ver con el Teofilo de la selección Colombiana.

>Casi siempre es cambiado y en los clásicos ha pasado desapercibido, es pronto para dar una opinión pero me parece que esta quedando a deber.

Gracias por la opinion, si llega a controlar su cerebro les ayudara bastante ese siempre ha sido su problema pero talento tiene de sobra.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Una pregunta como le va a Teo en cruz azul?, ya q si me sigo por el petardo de rams nada seria real.
drogo primero aprende a sumar, contar y leer.
Porque mira que 96 de 96, y un solo error, pero todo bien ajaj

deat13

Mega Fútbol
4
9/4/13
Menos mal ya gano algo el cruz azul aunque sea la Copa muy X porque yo ya los hacia celebrando los dulces 16 sin nada de nada, ya hasta siento pena por ellos.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues eso, si la copita esa nomas sirve para decir que de a perdis ganaron algo... :jaja: