Final Copa del Rey F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F [ Mestalla - 16-04-14]

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
real_madrid___fc_barcelona_by_jafarjeef-d7dmhe7_zps2dde6ebd.jpg


La final de la Copa del Rey 2014 entre Barcelona y Real Madrid se disputa este miércoles 16 de abril a las 21.30 horas en Valencia, en el estadio de Mestalla






2017.png
F.C. BARCELONA


98f91676-dcc1-4aa5-abbc-d40a9318d108_zps5aa556c9.png


Bajas: Victor Valdés (Lesión), Dos Santos (Lesión), Gerard Piqué (Lesión), Song (Duda), Puyol (Duda).




2016.png
REAL MADRID C.F.


22b9e23a-9a40-4326-a730-1dff092f63bd_zps05e24df2.png


Bajas: Alvaro Arbeloa (Lesión), Sami Khedira (Lesión), Jesé (Lesión), Marcelo (Lesión), Cristiano Ronaldo (Duda)
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
va a ser difícil sin cristiano y prefiero que se recupere y llegue con toda vs bayern, el Barcelona va llegar con toda a este partido. Difícil pero no imposible.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
va a ser difícil sin cristiano y prefiero que se recupere y llegue con toda vs bayern, el Barcelona va llegar con toda a este partido. Difícil pero no imposible.

+1000

A ver si le ganamos el pulso a este Barcelona.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ver un Madrid vs Barca sin Cristiano es muy raro, sería muy extraño la verdad :-/
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me causa curiosidad la alineacion que presentaria el Madrid, Di Maria fue un desastre ante el Dortmund como extremo y como interior ya hemos visto que tiene un rendimiento muy bueno, sin embargo tampoco cuentan con Jese como para sustituir a CR.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me causa curiosidad la alineacion que presentaria el Madrid, Di Maria fue un desastre ante el Dortmund como extremo y como interior ya hemos visto que tiene un rendimiento muy bueno, sin embargo tampoco cuentan con Jese como para sustituir a CR.

Yo creo que Ancelotti saldría así:

Carvajal----Pepe----Ramos-----Marcelo
--------Illarra---Xabi----Modric-------
Bale------------Benzema------Di Maria

Creo que no tiene muchas opciones para elegir la verdad...a menos que quiera por ejemplo poner a Isco en la banda y Di Maria al centro :-/
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Miercoles Santo...Superclasico de España...el Barca con muchas bajas claves (a las cuales hay que POSIBLEMENTE sumar a Bartra; no digo que en si es un jugador clave, pero tomando en cuenta la situacion actual de Pique y Puyol, lo es hoy en dia)...tremenda borrachera me clavare durante el partido! :licor:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que Ancelotti saldría así:

Carvajal----Pepe----Ramos-----Marcelo
--------Illarra---Xabi----Modric-------
Bale------------Benzema------Di Maria

Creo que no tiene muchas opciones para elegir la verdad...a menos que quiera por ejemplo poner a Isco en la banda y Di Maria al centro :-/

Esa es la otra, pero seria experimentar como lo hizo en su momento con Ozil. Aunque yo la verdad si arriesgaria, para mi Di Maria como interior es lo que le da ese salto de calidad que ocupa el Madrid.

Otra buena opcion que tienen es cambiar la formacion a un 5-3-2, con los mismos 3 volantes de siempre y Bale como segundo delantero con Benzemalo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esa es la otra, pero seria experimentar como lo hizo en su momento con Ozil. Aunque yo la verdad si arriesgaria, para mi Di Maria como interior es lo que le da ese salto de calidad que ocupa el Madrid.

Otra buena opcion que tienen es cambiar la formacion a un 5-3-2, con los mismos 3 volantes de siempre y Bale como segundo delantero con Benzemalo.

Creo que con 5 defensas se enredan solos, y no es partido para enredarse...si yo fuera Ancelotti sin duda que pondría a Di Maria por el centro donde más ha rendido esta temporada...el Barca va a salir al 101% los catalanes los clásicos los juegan con mucha intensidad.

Oajalá sea un buen partido como el último de la liga, pero sin los penales jejejeje

Veremos si Ancelotti sale es con Lopez o con Casillas...igual cualquiera de los dos Don Lionel Messi los tiene en la mira.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Apuesto a que el R.Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Barca saldra asi:

----------Alves------Adriano/Bartra------Masherano------Alba--------
---------------------------------Busquets--------------------------
------------------------Xavi------------------Iniesta----------------
-----------------------------------Messi---------------------------
---------------------Alexis------------------------Neymar-----------

Nada de experimentos como Messi de extremo ni Neymar a la derecha.... la ultima vez se vio que Alves estuvo totalmente violado... con alguien como Alexis le iria mucho mas mejor porque es alguien que no tiene problemas en bajar y lo hace bien y se va bien arriba con las contras... Neymar en su posicion normal tratando de hacer danjo.... Carvajal sera la vicitima otra vez espero

Si juega illara mejor.... por lo que se vio contra el Borussia con mucha presion el chico se pierde y seria un buen momento para hacerlo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Apuesto a que el R.Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo.

Puede que sea verdad... pero adelante tienes al Barca no al rayo puede que jueges mejor pero en partidos apretados asi son las individualidades los que hacen valer.... El Barca a lo suyo meter primero y mantener possesion que no pase lo del ultimo partido donde Di Martia practicamente se violo a Alves
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo lo unico que se es que no quiero ver a Cesc Fabregas de titular, estos partidos no nos podemos dar el lujo de jugarlos con diez.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
el Madrid ha hecho mejor copa del Rey que el resto , será merecido campeón, seguro les da un subidón para la Champions.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yo lo unico que se es que no quiero ver a Cesc Fabregas de titular, estos partidos no nos podemos dar el lujo de jugarlos con diez.

Creo y espero que esta vez si juege Alexis de titular
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo se que no debería buscarse excusa ni nada por el estilo y que el Madrid tiene equipo para plantearle un buen partido a cualquiera pero el tiempo nos ha demostrado que es muy dependiente de Cristiano . No soy muy optimista la verdad
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Sergio Ramos se perdió ayer el encuentro ante el Almería debido a sus problemas físicos pero al parecer su presencia ante el Barça el miercoles no corre peligro.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Barca se quedará la Copa en propiedad, por quinta vez en su historia, si logra ganar al Madrid . Los azulgrana son el club con más trofeos en su poder (4)
El Barca lleva cuatro triunfos desde que se inició el último ciclo, en el año 1991, y el club que consigue ganar la Copa en cinco ocasiones alternas o tres consecutivas se queda con el trofeo en propiedad. Hasta la fecha se han otorgado 12 trofeos en propiedad, repartiéndoselos seis clubs: Barcelona (4), Athletic (3), Sevilla (2) y uno Real Madrid, Vizcaya -primer campeón en 1902- y Atletico de Madrid.
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
El Madrid viene un poco mejor, pero ambos equipos sufren serias lagunas en mediocampo y defensa. Me parece a mi que el primer gol marcara la diferencia.

Coincido con el compañero [MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION]. Alves es un coladero y la ayuda de alexis en la banda no caeria mal. Neymar en su posicion natural y el mediocampo de siempre. Esperemos que Messi, Neymar e Iniesta tengan su dia y que la defensa no haga aguas.

Lamentable que no este Cristiano, estos partidos siempre deberian jugarse con los mejores jugadores.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba