Final Copa del Rey F.C. Barcelona vs Real Madrid C.F [ Mestalla - 16-04-14]

Adriano y Mascherano de centrales . Se dice que Bartra no llega para jugar

Adriano de central? Ni modo...

P.D. Bueno señores, llego el dia. Me reunire con amigos para ver el juego asi que no estare para comentar en vivo y tomando en cuenta dicha reunion (Y que estamos en plena Semana Santa), quien sabe si este en "condiciones" para dar mis opiniones luego de que concluya el partido. El Barca practicamente se juega toda su temporada hoy, una temporada que se ha ido en un 66.6% a la basura en una semana...que gane el mejor.

En serio ven al Barca favorito?

Vamos a ver como se desenvuelve todo pero lo veo 55-45 a favor del Barca por el factor Cristiano...si estuviese CR7 sin duda 50-50 (la defensa del Barca no está bien, pero el Barca tiene record favorable con el Madrid)

Ojalá se de un muy buen partido de fútbol

Así lo veo yo, con CR7 en el campo lo colocaria 50-50, ambos equipos tendria disponible a sus mejores hombres al ataque, aunque en defensa los dos han demostrado grandes lagunas. Sin en ese factor CR7, como lo llama SergeF1, vamos que le quita bastante y hablando de porcentajes yo lo veo asi 60-40 a favor del Barca.

Independientemente de las realidades de esta temporada, vamos es una final. Y por lo tanto si mi equipo la juega, pues claro que me animo.

SI no ganamos hoy, a Martino lo cuelgan.. Vamos con todo, no hay mas. Ganar esto seria el rayo de luz an una semana negra

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Yo jamas descontaria a Messi, la pulga nos ha dado muchas alegrías.. Hoy capaz y se enciende..

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

A pesar de que el C no estara... es una final y puede pasar lo que sea. Dortmund con medio plantel lesionado le planto cara al Madrid, porque el Madrid con el 90% de su plantilla no puede hacerlo con el Barza que ademas tambien esta diezmado??

Yo le pongo mis fichas a un empate y gana el Madrid en tiempo extra.

Saludos

Con un carajo Cesc Fabregas titular otra vez, que esta pasando, esta cogiendo a Martino o que?

Veo el partido 60-40% al barca, y si CR7 juega como en el ultimo Derby, creo que los porcentajes cambien 80-20 a favor del barca, fue un verdadero fantasma casi como jugar con 10, madrid dio pelea por las buenas actuaciones de Di maria y Benzema....que si no, habria sido mas facil para el barca

mi pronostico

Barcelona 3 (Neymar,Neymar y Alexis)
RM 1 ( Di Maria)

Con Bartra o sin Bartre con el que quieran poner de central el Barcelona debería ganarle al Madrid. El Madrid es uun equipo sin identidad de juego. Salen a como les salga dependiendo de fallas del rival y de las individualidades. No veo un plan elaborado para jugarle a los rivales y así francamente no se puede

Bartra y Puyol recibieron la alta medica... el canterano titular y Puyol a la banca

Por otro lado jugamos con Cesc de nuevo de falso 9 con Messi y Neymar arriba el Tata morira con su estilo... pues bueno A POR ELLOS

Esta sera la séptima final de copa entre estos dos equipos.
Estan empatados en victorias.
La primera fue en 1936 Real Madrid - Barcelona 2-1 la ultima la del 2011 que muchos recuerdan

--------------------------Pinto-----------------------
-----------Alves-----Bartra----Masherano-----Alba---
------------------------Busquets------------------
------------------Xavi------------Iniesta---------
-------------Messi--------Cesc---------Neymar------\

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

----------------------------Casillas-----------------------------
--------Carvajal--------Pepe----------Ramos---------Coentrao--
---------------------Alonso-------Modric---------------------
------------Bale--------------Isco---------Di Maria-----------
---------------------------Benzema--------------------------

Señorio

BlVT6KvIYAADTx7.jpg:large

Gana el Real Madrid al Barcelona, que me sorprende con el planteamiemto en un 4-4-2, los primeros minutos fueron del Madrid pero despues el Barcelona se hizo con la posecion, pero cada contra del Real parece que puede ampliar el marcador, puntos resaltantes:
- Tonta falta de Isco para una amarilla, aunque viendo lo temprano del juego para mi fue muy tempranera.
- Tremenda contra del Real Madrid, que empieza con Isco y finaliza con Di Maria que anota para el 0-1 a favor del Madrid.
- Par de amarillas para Pepe y Neymar, donde para mi Neymar es el que provoca todo ese enfrentamiento.

Q verguenza de equipo,todos los balones divididos los gana el Madrid y luego mandan a Puyol a decir q le queda mucho a este por dar.
Alves penoso en el gol menudo manera mas tonta de regalar un balon

Muy mal.... en serio no entiendo la fascinacion de Martino con poner a Neymar por la derecha... hasta Cesc le gana las espaldas a Carvajal porque no poner a Neymar por ahi Iniesta y Neymar le darian un dolor de cabeza a Carvajal y con la defensa ayudando en cobertura dejarian mas espacios para que Cesc pueda hacer ALGO

En el ST que suban a Alexis joder..... Alves me tiene cansado ya el ultimo buen centro que metio fue por ahi en 2010 no entiendo porque cada vez seguir buscando ESA jugada y cuando se sabe que no hay NADIE para rematar

Q no te canse obviamente nos vamos a jugar otro titulo mandadole centros Messi,ya perdimos los otros 2 asi...