FINAL COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Argentina vs Alemania (Maracana)

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
puta obligaron a Puyol a ponerse traje :juajua:

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
empieza mal todo ... no va Khedira lesionado

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Kramer ni estaba inicialmente en los 30 y miralo jugando la final jajjajaa el soccer...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que lenteja es Hummels

Madridista

Miembro del equipo
42.829
25/6/12
Me gustan estos primeros minutos. Pinta movido este juego

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se apendejo Kroos y le regalo el gol al Pipita ..... por suerte lo fallo

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Fallain.......

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a lo que esta jugando Argentina es muy arriesgado .... esperan casi metidos en el area ..... pero les esta saliendo y han tenido la mas clara

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
pobre Kramer fue muy duro el golpe

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Buen partido. Muy táctico

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
al poste ..... Romero, un tipo con suerte

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Está buena esta final..

MillosUtd

Mega Fútbol
3.312
16/4/12
muy bueno hasta ahora....lam se esta jugando un partidazo, por argentina higuain es un guevon como boto esa

GERARDO522

Mega Fútbol
26.395
20/4/12
lo sabia Alemania deja mucho jugar Argelia le llego bastante,Francia tambien y Brasil creo que el que menos le llego fue USA porque Portugal y Ghana le llego, y este Howedes malisimo Messi se esta haciendo festin alli con Howedes
Howedes es el Arbeloa de Alemania

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Buen encuentro aunque demasiado para este Rizzoli la verdad no me han gustado algunas decisiones del italiano, Argentina me recuerda mucho a la del mundial 90 encerrados atras y al contragolpe, Alemania con algunos descuidos en la defensa, me parece que si llega a darse un gol de Alemania Argentina tendra que dejar ese planteamiento tan de cerrojo y tratar de ir por el gol y el control del balon de no ser asi seguiremos viendo a un conjunto aleman que propone y unos argentinos hermeticos atras....
Higuain se pierde la mas clara si este gol no lo marcaron solo ante el guardameta pues quizas sea un presagio de que hoy no van a marcar un gol durante los minutos reglamentarios, Alemania la tuvo en el cabezaso al final en el tiro de esquina y la mala suerte hizo que no entrara ese balon....

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
¿Qué tanta falta les estará haciendo la ausencia de un Tevez? ¿Hubiese fallado ese papayaso? Lo dudo...

GERARDO522

Mega Fútbol
26.395
20/4/12
Buen encuentro aunque demasiado para este Rizzoli la verdad no me han gustado algunas decisiones del italiano, Argentina me recuerda mucho a la del mundial 90 encerrados atras y al contragolpe, Alemania con algunos descuidos en la defensa, me parece que si llega a darse un gol de Alemania Argentina tendra que dejar ese planteamiento tan de cerrojo y tratar de ir por el gol y el control del balon de no ser asi seguiremos viendo a un conjunto aleman que propone y unos argentinos hermeticos atras....
Higuain se pierde la mas clara si este gol no lo marcaron solo ante el guardameta pues quizas sea un presagio de que hoy no van a marcar un gol durante los minutos reglamentarios, Alemania la tuvo en el cabezaso al final en el tiro de esquina y la mala suerte hizo que no entrara ese balon....

ya sabemos que eres Anti-Rizzoli y Anti-Brasil