Final Copa de Oro EUA [emoji631] vs México [emoji1166]

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Estoy de acuerdo en que hubo poca creación, de hecho también Jonathan creo y bastante más que Pizarro no la mames, el primer strike de Jiménez vino a pase de Dos Santos, por creación quedó a deber el equipo.

Ahora que venga Lozano y Herrera Pizarro será banca, no tiene con que competir por el puesto titular.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gusto el nivel de pizarrin pero la neta si regresan Lozano y Corona la va a tener muy cabrona para ser titular, al menos como extremo, como mediocampista le podrian hacer algun lugar pero no se que tan bien juegue como interior. A menos que se juegue un 4-2-3-1 y el juegue por detras de Jimenez.

Eso si, creo que Jimenez debe jugar con dos extremos mas agresivos para que haga una funcion similar a la que hace Firmino en el Liverpool asistiendo a Salah y Mane, Jimenez no es un nueve natural.

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Solo son estadísticas.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Me extraña que pongas el dato asi, tanto que le gusta a los chichalovers hacer el conteo de los goles por minutos y no por partidos.

Muchos de esos partidos de Jimenez han sido viendo muy pocos minutos, como en el golazo que le metio a Panama creo que fue como en cinco minutos que entro, a limpiar las mierdas del Chicharito, dicho sea de paso.

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Herrera desde hace 3 años viene demostrando un pobrísimo nivel en selección, hay que recordar que fue uno de los culpables del 7-0 ante Chile y en el Mundial pasado no hizo nada. El imbécil de Osorio solo lo ponía de titular porque jugaba en Europa pero ahora el Tata Martino está demostrando que no por jugar en Europa son indispensables para la selección, en este momento:

Pizarro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Herrera
No creo que Pizarro sea apto para sustituir a Herrera, Herrera es un todo terreno. Aunque tambien reconozco que ultimamente no me ha gustado mucho con la seleccion, salvo el partido contra Alemania donde lo hizo muy bien, ya no es el sol que brillaba con luz propia en el 2014, habra que ver que nos puede aportar ahora que estara jugando en un equipo como el Atletico de Madrid bajo las ordenes del cholo. Yo por el momento sinceramente prefiero ver jugando a Carlos Rodriguez, ese morro tiene muchisimo que aportar ojala le den continuidad en el Tri.

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.696
20/4/12
Seria interesante un partido entre el campeon de la Copa America contra el campeon de la Copa de Oro para ver cual es el mejor equipo del continente.
O una copa america con Mexico y estados unidos que son las "potencias" de allá.

Ohh wait...ya se ha dado y vienen es a pasar pena.

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
O una copa america con Mexico y estados unidos que son las "potencias" de allá.

Ohh wait...ya se ha dado y vienen es a pasar pena.
Estados Unidos llego a semifinales la vez pasada, eso es dar pena? Oh wait, es lo mas lejos a lo que llega Colombia cuando la copa no se juega en su pais y asistiendo todas las selecciones con equipo b jajajaja,

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.696
20/4/12
Estados Unidos llego a semifinales la vez pasada, eso es dar pena? Oh wait, es lo mas lejos a lo que llega Colombia cuando la copa no se juega en su pais y asistiendo todas las selecciones con equipo b jajajaja,
Pero que idiota, si esa de estados unidos que presumes la otra semifinal la jugo colombia, y de echo le ganamos el tercer lugar jajajja
putorcio onfire jajajaj
y el @REPRESENTANTE_SKY poniendose a tu nivel jajajja

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Pero que idiota, si esa de estados unidos que presumes la otra semifinal la jugo colombia, y de echo le ganamos el tercer lugar jajajja
putorcio onfire jajajaj
y el @REPRESENTANTE_SKY poniendose a tu nivel jajajja
Jaja y que estoy diciendo animal? Que las semifinales es lo mas lejos a lo que llega Colombia cuando la copa no se juega en su casa. Hasta para leer eres estupido jajajajaja.

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.696
20/4/12
Jaja y que estoy diciendo animal? Que las semifinales es lo mas lejos a lo que llega Colombia cuando la copa no se juega en su casa. Hasta para leer eres estupido jajajajaja.
Antes habíamos jugado otra final, sigue intentando.
Hablas de lo lejos que llego USA jugando en su casa ,desmeritando que colombia quedó campeón en su casa jajajja...

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Antes habíamos jugado otra final, sigue intentando.
Hablas de lo lejos que llego USA jugando en su casa ,desmeritando que colombia quedó campeón en su casa jajajja...
Las localias de USA no cuentan porque no tienen publico, cualquier equipo lleva mas publico en Estados Unidos que los gringos, Colombia en cambio en sus copas es como un 99% de publico colombiano, dicho sea de paso porque a ningun extranjero le interesa visitar sus estadios feos.

Pues quien sabe a que otra final habra llegado Colombia, ya si era cuando no se inventaba la television pues no estoy obligado a saberlo, eso apenas tu.

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
De que me hablas? Es una asquerosa mentira el decir que Dos Santos creo más juego, México no tiene un medio que sea capaz de jugar así, solo Vela y está retirado del equipo.

No solo Pizarro seguirá siendo titular, si no que será indispensable.

Tengo una duda Miguelputito, tanto que te mojas hablando de Pizarro y de su actuacion en la copa de oro, anotó algun gol en el torneo?

Sinceramente no le recuerdo ninguno pero no descarto que haya anotado.

Mike_77

Estrella Mundial
9.587
16/4/12
Tengo una duda Miguelputito, tanto que te mojas hablando de Pizarro y de su actuacion en la copa de oro, anotó algun gol en el torneo?

Sinceramente no le recuerdo ninguno pero no descarto que haya anotado.
No tengo idea si anoto, solo he mirado este partido completo y una parte vs los ticos, aunque yo hablo exclusivamente de su idea en la ofensiva.

Salvo por Vela que no juega, crees que hay otro Mexicano que pueda conducir el ataque debajo de los delanteros? Yo no veo ninguno, el otro que tenía condiciones para eso está en el abismo de su carrera recién contratado por el América.

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
No tengo idea si anoto, solo he mirado este partido completo y una parte vs los ticos, aunque yo hablo exclusivamente de su idea en la ofensiva.

Salvo por Vela que no juega, crees que hay otro Mexicano que pueda conducir el ataque debajo de los delanteros? Yo no veo ninguno, el otro que tenía condiciones para eso está en el abismo de su carrera recién contratado por el América.

El problema es que de momento Mexico no juega con enganche, juega con interiores y con extremos, e indudablemente tanto Lozano como Corona son mejores extremos que Pizarro y hay interiores con mas ida y vuelta tambien que el.

La esperanza de Pizarro de ser titular pasa por dos opciones: Que Martino no perdone a Corona, o bien que cambie la formacion a un 4-2-3-1 y Pizarro juegue detras del delantero.

Mike_77

Estrella Mundial
9.587
16/4/12
El problema es que de momento Mexico no juega con enganche, juega con interiores y con extremos, e indudablemente tanto Lozano como Corona son mejores extremos que Pizarro y hay interiores con mas ida y vuelta tambien que el.

La esperanza de Pizarro de ser titular pasa por dos opciones: Que Martino no perdone a Corona, o bien que cambie la formacion a un 4-2-3-1 y Pizarro juegue detras del delantero.
Sin duda Corona es mejor extremo que Pizarro, ya que es más rápido y desborda mejor, pero a pesar del esquema, en estos partidos vimos a Pizarro metiéndose mas al centro y creando juego, yo creo que Martino no desperdiciara esa creación, habrá que ver cómo deja el cuadro ya que estén todos.

Ochoa
Layún? Salcedo Edson Gallardo
Herrera/Dos Santos Guardado
Pizarro/Corona Pizarro/Herrera Lozano
Jiménez/Hernandez

vitorccio

Estrella Mundial
10.794
9/9/12
Sin duda Corona es mejor extremo que Pizarro, ya que es más rápido y desborda mejor, pero a pesar del esquema, en estos partidos vimos a Pizarro metiéndose mas al centro y creando juego, yo creo que Martino no desperdiciara esa creación, habrá que ver cómo deja el cuadro ya que estén todos.

Ochoa
Layún? Salcedo Edson Gallardo
Herrera/Dos Santos Guardado
Pizarro/Corona Pizarro/Herrera Lozano
Jiménez/Hernandez

No es mejor extremo, es mejor jugador en general. Tampoco te olvides que esto es copa de oro y te estas mojando por un tipo que ni siquiera sabemos si metio gol en el torneo, cuando mucho habra metido uno. Corona ha demostrado su capacidad ante rivales de mucha mas jerarquia, hasta el momento Pizarro solo conoce a los rivales de la liga mx y a los de la concachafa.