Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.385
- 10.406
- Equipo
- Moderador
Las cosas como son. La sorpresa seria si Juventus ganara la final. La unica forma de ganarla seria metiendo un gol tempranero y encerrandose en el marcador. Pero veo muy superior en todo sentido al equipo culé.
Pero decir que la Juventus tiene demasiado premio es como denigrar al rival , en este caso la Juve , estamos hablando de un equipo que tiene solera , exitos deportivos no son unos Galatasaray , por supuesto que podrían tener por delante equipos en terminos de "favoritismos" como Bayern , Madrid , Chelsea pero lo que consiguieron no creo que sea como para decir listo llegamos a final y nos damos por servidos , no creo que esa sea la mentalidad de cada uno de los que integran el equipo de la vecchia signora honestamente. En cuanto a que son netamente superiores por eso dije que hay que esperar al dia del partido porque de momento ellos no se han enfrentados en esta temporada , como saber que son netamente superiores? hablar de netamente es decir que no hay dudas de ello , algo muy categorico , por supuesto que individualmente se lleva el Barca a la Juve y a muchos equipos por no decir a todos que facilmente cabe la posibilidad que asi sea , pero como equipo en conjunto me parece que no esta dicha la última palabra , a un partido cualquier cosa podría suceder y hasta el mejor equipo hasta el momento por lo visto podria ser neutralizado por una ordenada Juve , pero tanto como decir netamente ...