Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos el cholo!!...si gana el atletico sera la peor derrota imaginable para el mandril jajaja
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
[video=youtube;YaXt6_DlL4U]https://www.youtube.com/watch?v=YaXt6_DlL4U[/video]
En 20 años saldremos en un documental de la HBO,"Los verdaderos héroes de la Décima"
Como estan de ilusionados jajajajaj esto se pone cada vez mejor....a volar esa imaginacion. De verdad q si gana el atletico sera el OWNED futbolero del siglo solo comparable al maracanazo y ahi si caeran documentales por montones
Como estan de ilusionados jajajajaj esto se pone cada vez mejor....a volar esa imaginacion. De verdad q si gana el atletico sera el OWNED futbolero del siglo solo comparable al maracanazo y ahi si caeran documentales por montones
No sabia que eramos tan favoritos para este personaje... Y hablando de OWNED que le paso al United el fin de semana??
Obvio q son los favoritos y por mucho no vengas pues a tirar humildad q eso no va con el mandril. Bahh y el utd no tiene nada q ver en este hilo
Sera que me quite el favoritismo?? Es decir dije TAN favorito, es decir, fijos a ganarla, espero que entiendas
Edit: ahhh mis disculpa por meter al United en este hilo, ya esta el hilo de chistes.
osea estos foritas ingleses no aprenden despues de tantos Owends que se llevan pronosticando, diciendo que el city era un gigante y salio violado y mira. Lueg dando pronos del united y tambien salen mal parados.
Cuando segun iban a vengar al chelsy contra el barza y salen violados y vuelven a una finald iciendo que iban a dar mejor pelea y vuelven a salir violados.
Tipos como el forista ingles de arriba solo estan esperando que el madrid pierda para decir que tenian razon. Y por eso le dan un "ultrafavoritismo" que ni los del madrid tienen