Final Champions League 2013/2014: Atlético de Madrid vs Real Madrid

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
116212.jpg

IMAGEN-13915216-2.jpg

Vamos el cholo!!...si gana el atletico sera la peor derrota imaginable para el mandril jajaja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Vamos el cholo!!...si gana el atletico sera la peor derrota imaginable para el mandril jajaja

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Creo que esta temporada no hemos estado tan mal, como otro club al cual le apoyas. Eso si ha sido inimaginable.

Con respecto al juego, es el unico equipo al que no queria enfrentarme, preferia al Chelsea y no lo digo por cuestiones de respeto al Atletico sino por estilo de juego, que aunque ambos estilos son defensivamente hablando bastante parecido, el Atletico es mas fisico, le gusta mucho el choque y "ensuciar" el juego y este estilo le hace bastante daño al Madrid.

Creo que es el año de la 10

quien gane la Champions dependera de lo que diga Gerardo y Mehdy ... o si va Maradona al estadio y ver a quien este apoyando

Todos esperando lo que diga gerardo xdd

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El intento de frances dijo que se iba del foro, no aguanto la carrilla por tanta sal que hecho

Creo que el Real Madrid la gana este año.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gerardo todavia sigue escribiendo "sobre" la Juventus vs Benfica, esta a punto de darnos sus 30 cuartillas de analisis..

, Carletto, Ronaldo, Bale, Maria, Modric, pepe, Ramos, Casillas y demas vs Cholo, Costa, y otros 10 compas con unos huevos enormes... :reopss:

Cualquier cosa puede pasar. Algo es cierto y es que el Madrid mejoro notablemente en los últimos dos meses es un equipo con mucha confianza pero del Atlético lo mismo podríamos decir con la diferencia que ha sido mas regular que del Madrid. La copa se queda en España y en Madrid pero ni la mas remota idea de cual equipo se la llevara. Firma : Amadeus.

[video=youtube;YaXt6_DlL4U]https://www.youtube.com/watch?v=YaXt6_DlL4U[/video]​

En 20 años saldremos en un documental de la HBO,"Los verdaderos héroes de la Décima"

[video=youtube;YaXt6_DlL4U]https://www.youtube.com/watch?v=YaXt6_DlL4U[/video]​

En 20 años saldremos en un documental de la HBO,"Los verdaderos héroes de la Décima"

Como estan de ilusionados jajajajaj esto se pone cada vez mejor....a volar esa imaginacion. De verdad q si gana el atletico sera el OWNED futbolero del siglo solo comparable al maracanazo y ahi si caeran documentales por montones

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Como estan de ilusionados jajajajaj esto se pone cada vez mejor....a volar esa imaginacion. De verdad q si gana el atletico sera el OWNED futbolero del siglo solo comparable al maracanazo y ahi si caeran documentales por montones

na deja la envidia. TU SABES QUE ESTAr en una final genera esa ilusion. Yo no le veo lo negativo

No sabia que eramos tan favoritos para este personaje... Y hablando de OWNED que le paso al United el fin de semana??

No sabia que eramos tan favoritos para este personaje... Y hablando de OWNED que le paso al United el fin de semana??

Obvio q son los favoritos y por mucho no vengas pues a tirar humildad q eso no va con el mandril. Bahh y el utd no tiene nada q ver en este hilo

Obvio q son los favoritos y por mucho no vengas pues a tirar humildad q eso no va con el mandril. Bahh y el utd no tiene nada q ver en este hilo

Sera que me quite el favoritismo?? Es decir dije TAN favorito, es decir, fijos a ganarla, espero que entiendas

Edit: ahhh mis disculpa por meter al United en este hilo, ya esta el hilo de chistes.

Sera que me quite el favoritismo?? Es decir dije TAN favorito, es decir, fijos a ganarla, espero que entiendas

Edit: ahhh mis disculpa por meter al United en este hilo, ya esta el hilo de chistes.

osea estos foritas ingleses no aprenden despues de tantos Owends que se llevan pronosticando, diciendo que el city era un gigante y salio violado y mira. Lueg dando pronos del united y tambien salen mal parados.
Cuando segun iban a vengar al chelsy contra el barza y salen violados y vuelven a una finald iciendo que iban a dar mejor pelea y vuelven a salir violados.
Tipos como el forista ingles de arriba solo estan esperando que el madrid pierda para decir que tenian razon. Y por eso le dan un "ultrafavoritismo" que ni los del madrid tienen

osea estos foritas ingleses no aprenden despues de tantos Owends que se llevan pronosticando, diciendo que el city era un gigante y salio violado y mira. Lueg dando pronos del united y tambien salen mal parados.
Cuando segun iban a vengar al chelsy contra el barza y salen violados y vuelven a una finald iciendo que iban a dar mejor pelea y vuelven a salir violados.
Tipos como el forista ingles de arriba solo estan esperando que el madrid pierda para decir que tenian razon. Y por eso le dan un "ultrafavoritismo" que ni los del madrid tienen

Esa es la palabra clave, es que lo coloca al nivel de un Maracanazo, un episodio unico en el futbol, ni que jugaramos en el Santiago Bernabeu y con todo el publico a nuestro favor.

Real Madrid 3 Atlético 0... Dos goles del Madrid en el primer tiempo, uno antes de los 20. Uno de esos 3 es de Modric, seguramente bombazo al ángulo.

No veo como carajos el Atlético puede parar a este Madrid, este no es el Madrid de la final de Copa, no es el del 0-1, este Madrid tiene hambre, fútbol, ganas de ganar y bueno un elenco nada despreciable.

El Atlético a encomendarse a los dioses y que Villa Costa o Koke estén finos, descansar lo posible antes del partido e intentar salir como le salieron al Barca... Es la única y dudo que con eso les alcance...

Veo dos escenarios, o una repetición de copa del rey en semis, o simplemente una repetición de la final UCL 2012-2013 dónde el Dortmund remo y remo y se quedó en la orilla... En este caso el Dortmund sería el Atlético.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk