FINAL: Boca Juniors - Corinthians

2-0 Esta la cosa!!

Sabia que los Brasileños se quedarian con la Libertadores de nuevo...

Me alegra cuando Boca pierde xD, lo siento por el buen forista Manu, pero de aseguro comprende porque no trago al boca despues de lo que paso con el "Bofo" aquel partido..lol!

y dale dale dale bo...
Corinthias campeon 2-0 raro que este equipo sea la primera vez q gane la libertadores...

Y posiblemente sea el ultimo partido de Riquelme en Boca, por Dios como me cae mal este tipo.

Falcioni, el mejor tecnico de boca desde 07 y casi se va a inicio del año, por culpa de este tipo.

A mi no me gusta mucho Falcioni.

Primera vez que el segundo equipo más popular de Brasil (hoy Emerson dijo que tenían 33 millones de aficionados, 11 veces más que la población de Uruguay jaja) gana la Libertadores.

El gol de Romarinho en la Bombonera terminó siendo fundamental, y hoy ganó bien el Timao.

Equipo duro como pocos este de Corinthians, sin ningún crack quizás (aunque Emerson tiene mucha clase) salieron campones invictos con solamente 4 goles recibidos en 14 partidos jugados. Un justo campeón.

Que final tan aburrida, pareciera que ninguno queria ganar el partido, bueno menos mal la ganaron lo brasileros.
A mi me da igual Riquelme pero si siento un poco de lastima con el tipo, con las palabras qu dio luego del partido, ademas es de las pocas veces que se ve un argentino buen perdedor saludando y felicitando.

Lastima que se va, nadie puede negar que es bonito verlo jugar

Que amargura que lo pario,jugamos muy mal y nos gano un equipo que tiene las cosas muy claras no por nada termino invicto a pesar de no ser vistoso.
Y lo de Roman todavia no lo puedo creer vamos a ver que pasa;se pueden ir los tecnicos los jugadores los dirigentes pero los hinchas jamas.

Cuarta final de Copa Libertadores que pierde Falcioni (3 consecutivas siendo jugador de América de Cali). OTro que esta rezado tipo el Pipa de Ávila que además de las finales con América después perdió otra con Barcelona de Ecuador

Y buehh... Creo q merecido campeon el Corinthians... Ya tenemos representante sudamericano al Mundial de Clubes de Diciembre al cual ademas ya estan clasificados Monterrey por Concacaf... Auckland City de Nva. Zelanda por Oceania y Chelsea por UEFA... faltan por definirse los campeones asiatico, africano y el anfitrion japones...

Esperemos que el Corinthians logre frenar la racha europea de 5 titulos seguidos... aunque de entrada ya luce muy, pero que muy cuesta arriba... lamentablemente parece que paso la epoca en que el campeon sudamericano competia de tu a tu con el campeon europeo en la final de diciembre.... ya la brecha economica es demasiado grande....

Saludos...

Y buehh... Creo q merecido campeon el Corinthians... Ya tenemos representante sudamericano al Mundial de Clubes de Diciembre al cual ademas ya estan clasificados Monterrey por Concacaf... Auckland City de Nva. Zelanda por Oceania y Chelsea por UEFA... faltan por definirse los campeones asiatico, africano y el anfitrion japones...

Esperemos que el Corinthians logre frenar la racha europea de 5 titulos seguidos... aunque de entrada ya luce muy, pero que muy cuesta arriba... lamentablemente parece que paso la epoca en que el campeon sudamericano competia de tu a tu con el campeon europeo en la final de diciembre.... ya la brecha economica es demasiado grande....

Saludos...

A ver si ESTA VEZ Monterrey hace algo por el fútbol mexicano que en el MUNDIAL DE CLUBES es una TOTAL VERGOGNA.

JA JA disculpa la demora de la respuesta pero estaba de luto viste jejeje,vos mejor Carlos informate de equipos como Aldosivi,Instituto o Crucero del Norte por que el año que viene contra ellos van a jugar en la B jejejeje
Saludos

jaja no compa, el ROJO seguirá siendo el único grande en Argentina que nunca ha descendido, SIEMPRE, por SIEMPRE en primera.
:tranqui: