FINAL: Boca Juniors - Corinthians

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Si Boca es campeón empataria con 7 titulos a Independiente como los mas ganadores del torneo

le voy a corinthians,aunque boca tiene mas experiencia....

Boca ya lo tiene, me gustan mas los brasileros pero les veo pocas posibilidades.

Ya Boca Jrs alcanzó a Peñarol con 10 finales disputadas (esto no importa pero igual), no quiero que alcance al rojo de Avellaneda en CLDA ganadas, mucho menos que le saque dos de ventaja a mi equipo.

TODOS CON EL TIMAO!

sobraooo gana Boca Jrs

El favorito es Boca Juniors, pero me gustaría que ganara el Corinthians. La vd. es que una vez Boca Juniors llega a semifinales, se convierte en un equipo casi que invencible.

Si me daban a elegir entre Corinthians y Santos elegia al Timao por que Santos en una noche inspirada te pinta la cara ademas de ser el ultimo campeon,pero no hay que subestimar al Corinthians es un equipo muy ordenado y son brasileños tienen un tiro libre y te la manda a guardar.Boca tiene que mantener la intensidad con la que jugo en las semis finales y va a tener muchas chance de ganar otra copa.

Riquelme tiene la magia para ese torneo definitivamente.... lastima el equipo para el q juega :eing:

Con el Timao :fiesta:

Se nota que el tipo que escribió arriba mio no sabe nada de como juega Boca. Es cierto que Riquelme es decisivo y determinante en el peso ofensivo del equipo. Pero Boca tiene otras alternativas con las subidas de clemente (que no pasa por un buen momento). Ervitti, incluso Ledesma. Boca tiene variantes ofensivas en caso de que los brazucas borren a Riquelme,

A diferencia del otro, yo en la final prefería al Santos. Marcando a Neymar le quitabas al Santos mas de un 70% de su poder ofensivo; el santos era Neymar y a ver lo que pase. No es casualidad que velez y corinthians le hayan jodido la vida al santos con solo haber anulado a Neymar. Equipo sobrevalorado como pocos el santos.

Sobre el Corinthians; es un equipo que me da mucho miedo y mucha preocupación. De todos los rivales que vamos a enfrentar, es lejos el mas jodido. Se defienden excelente, son peligrosos en balones aereos. Lejos el peor rival que nos podia haber tocado para esta final, pero bueno, para ganar la copa hay que ganarle a los mejores.
Ahora queda tratar de hacer la diferencia en la Boca.

p.d. El gol visitante no cuenta en la final.

Se nota que el tipo que escribió arriba mio no sabe nada de como juega Boca. Es cierto que Riquelme es decisivo y determinante en el peso ofensivo del equipo. Pero Boca tiene otras alternativas con las subidas de clemente (que no pasa por un buen momento). Ervitti, incluso Ledesma. Boca tiene variantes ofensivas en caso de que los brazucas borren a Riquelme,

A diferencia del otro, yo en la final prefería al Santos. Marcando a Neymar le quitabas al Santos mas de un 70% de su poder ofensivo; el santos era Neymar y a ver lo que pase. No es casualidad que velez y corinthians le hayan jodido la vida al santos con solo haber anulado a Neymar. Equipo sobrevalorado como pocos el santos.

Sobre el Corinthians; es un equipo que me da mucho miedo y mucha preocupación. De todos los rivales que vamos a enfrentar, es lejos el mas jodido. Se defienden excelente, son peligrosos en balones aereos. Lejos el peor rival que nos podia haber tocado para esta final, pero bueno, para ganar la copa hay que ganarle a los mejores.
Ahora queda tratar de hacer la diferencia en la Boca.

p.d. El gol visitante no cuenta en la final.

Pero Erviti parece un jugador totalmente distinto en Boca al que era en Banfield, abocado a la marca 100%, un laburo invisible el que le manda a hacer Falcioni partido tras partido

Erviti me sorprendió, que manera de trascender en las semifinales de la Libertadores...

Ya Boca Jrs alcanzó a Peñarol con 10 finales disputadas (esto no importa pero igual), no quiero que alcance al rojo de Avellaneda en CLDA ganadas, mucho menos que le saque dos de ventaja a mi equipo.

TODOS CON EL TIMAO!

Para de tirarnos a la gente en contra papa!!!jajjajajajajajajajaja

Vamos Corinthians!!!!! :) jaja manukpo sabe que soy hincha del ROJO y por nada del mundo quiero que BOca iguale al ROJO.

REY DE COPAS SÓLO UNO!!!!

Ya se jugó el partido de ida, empate a un gol en la bombonera. Todo se define en Brasil.

Boca fue superior pero Clemente se durmió y los clavó Romarinho que recién había entrado.

1-1, acá no hay gol de visitantes sino era un resultadazo para el Timao!

De todas formas después de lo visto pienso que esto se lo lleva Boca, ojalá me equivoque

Que equipo de mier-da este corinthians que bronca que me agarre anoche,me da la sensacion que este equipo brasilero es inferior al fluminense,pero esta en racha y liga;y como son las cosas la U de chile fue al frente como loco aca y alla y en 180 minutos no nos hizo un gol y estos patearon 2 veces al arco y una fue adentro.
En Brasil va a tener que salir un poco mas,pero bueno los tipos siguen invictos en la copa,pero ojo Boca esta invicto de visitante,se vienen los penales?espero que no.

La carita de Riquelme cuando empataron no tiene precio

vamos Timao!!!!!