Fin del mundo

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
bueno compañeros me despido de uds ya que mañana no existiremos, nos vemos en el mas halla, aprovechen hoy su ultimo dia para vivir, follen, beban, y esos placeres mundanos que van a extrañar jajajajajajajajajaja :fumar:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
a que hora es eso?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Bueno se acerca el fin...
[video=youtube;s77tjeYA5Go]http://www.youtube.com/watch?v=s77tjeYA5Go[/video]
De los precios bajos :jaja::jaja::jaja:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
mas o menos a la media noche tiene como 9 horas para hacer lo que quiera :alegre:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
mi mujer llega a las 10 de trabajar....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la verdad esta semana me he sentido raro , como fuera de si , como si mi mente estuviera en otro lugar, tengo una perspectiva distinta a la realidad , creo q no es casualidad , algo pasa y se aproxima
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
yo no me creo lo del fin del mundo, asi que haré vida normal
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo mañana tengo planeado un viaje a guatemala pasare la media noche en el tikal , ahi habra una "fiesta" donde habra alcohol a buen precio , prefiero pasar ahi el rato q estarme encerrado con miedo de morirme en mi cuarto
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
y donde hay que estar atentos? si algo pasa como nos enteraremos? será de repente o poquito a poco?
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
otra pregunta, sería el fin del mundo..,pero mundo mundo me refiero, o el fin de nuestra civilización?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
yo mañana tengo planeado un viaje a guatemala pasare la media noche en el tikal , ahi habra una "fiesta" donde habra alcohol a buen precio , prefiero pasar ahi el rato q estarme encerrado con miedo de morirme en mi cuarto

neta vas a tikal? hay platicas como esta, yo hiba ir para fin de año pero ya se fueron abajo los planes
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
lo primero que hare al levantarme es prender la TV y ver CNN por si acaso

en Discovery channel creo que el otro Vier o Sab paso un programa en la noche que se veia mas bueno sobre esto del fin del mundo pero no lo vi no estaba en casa
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Mi vida, recuerdas que te dije que te amaría hasta el fin del mundo? Si claro amor... ah bueno, mañana se te acaba el contrato...!!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
neta vas a tikal? hay platicas como esta, yo hiba ir para fin de año pero ya se fueron abajo los planes

si unas primas me invitaron , voy a haber como estan , de echo voy a guatemala a visitarlas , no esq solo vaya para eso del 21 jaja ... pero me dijieron q va a estar bueno haber q tal
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hey entonces ya es 21 en australia y japon ? no a pasado nada entonces ?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mi vida, recuerdas que te dije que te amaría hasta el fin del mundo? Si claro amor... ah bueno, mañana se te acaba el contrato...!!!
Ja ja ja hay muchos felices por eso , esperan con ansia mañana !!!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Asi amececio Japon
A-kirclCcAAuM-M.jpg


y esto pasa en este instante
A-lzBFHCIAAt4mA.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Australia amanecio asi
A-lICUICIAEvHyq.jpg

y esto pasa
A-l-_z5CAAAQofK.jpg
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mañana todos a tomar chicha!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba