Novedades

Fin de una era: Robben y Ribery dejarán el Bayern Munich

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
El presidente del Bayern Munich confirmó que Robben y Ribery están jugando su última temporada en el bávaro y se irán al final de la presente campaña.

El extremo francés llegó el 2007 a Alemania, mientras que el holandés está desde el 2009 en el club bávaro. Ambos formaron una delantera de ensueño y durante años se transformaron en la mejor dupla de extremos del mundo.

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDtnOSdCXcAAyodw.jpg&hash=1ae8ad0dc248f45e6c093afadb96cf1c

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
El tiempo pasa para todos y creo que es una decisión sensata. Lástima que pueda que se despidan sin ganar ningún título esta campaña.

Ahora toca ver que ficha el Bayern en esa posición, pero creo que deberá apostar por dos jugadores consolidados y no apuestas.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
6.409
Equipo
Reactions
98% 2% 0%
El tiempo pasa para todos y creo que es una decisión sensata. Lástima que pueda que se despidan sin ganar ningún título esta campaña.

Ahora toca ver que ficha el Bayern en esa posición, pero creo que deberá apostar por dos jugadores consolidados y no apuestas.
Quien es hoy día el suplente de ellos?
No se me viene a la mente ninguno, y es raro que el Bayern no se ha renovado ahí.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
Quien es hoy día el suplente de ellos?
No se me viene a la mente ninguno, y es raro que el Bayern no se ha renovado ahí.
Los extremos suplentes son Coman y Gnabry. Creo que tienen a uno más por ahí, aparte de Muller o James que pueden cubrir las bandas.

the Last Breath

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
1.645
Equipo
Reactions
97% 3% 0%
Héctor y Jorge juraban que Gotze sería el relevo de ellos

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
Otra promesa que ficha el Bayern para ese puesto

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
Gustó a
1.582
Reactions
96% 2% 1%
Pero dejaron ir a Douglas Costa.

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Gustó a
2.349
Reactions
97% 3% 0%
Pero dejaron ir a Douglas Costa.

Porque Douglas Costa nunca mostró más nivel que Robben ni Ribery para quitarles el puesto, ni tampoco era tan malo para quedarse de suplente de por vida. Götze y Fábregas vivieron lo mismo.

R

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Gustó a
176
Equipo
Reactions
93% 5% 1%
Llevaban como unos 3 o más años robando . Llega un momento donde debes entender que pasa el tiempo.

No digo que no le aportaban al equipo, pero no era para que siguieran siendo titulares inamovibles.

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
Gustó a
2.184
Equipo
Reactions
97% 3% 0%
Hora de los Bailey y Reus?

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Gustó a
1.969
Reactions
98% 2% 0%
Hora de los Bailey y Reus?
Para mi a Reus ya se le fue el tren. Tienen que fichar un extremo consagrafo y otro joven ejemplo Bailey y Hazard.

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

jubei_78

jubei_78

Titular
Gustó a
50
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Tanto Robben como Ribery merecieron ganar una champions mas por ahí, excelentes jugadores. Es raro que el Bayern no les haya buscado reemplazos graduales en este tiempo. Como escriben, Douglas Costa pintaba bien, pero nunca llego al nivel de esos 2.

Cimarrón_Sonorense

Cimarrón_Sonorense

Canterano
Gustó a
24
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
El Bayern Múnich necesita renovarse en defensa, mediocampo y en la delantera, al menos en el mediocampo tienen a jugadores importantes como James, Thiago, Goretzka y Tolisso que son muy buenos. El Bayern Múnich necesita urgentemente reemplazar a Robben y a Ribéry, necesitan a nuevos extremos de nivel top. Lewandowski tampoco es eterno y cada año se hace más viejo. Necesitan también mejorar la defensa central. Hummels sigue siendo un defensa top pero Boateng ya no da ninguna y con Süle que es muy buen defensa no es suficiente. Eso si, siguen teniendo a unos de los mejores laterales del mundo en ambas bandas a Kimmich y a Alaba. Niko Kovač tampoco es entrenador para el Bayern Múnich. Le queda muy grande dirigir a ese equipo al Croata. Lo ideal para el Bayern Múnich hubiera sido fichar en lugar de Kovač a Julian Nagelsmann o a Thomas Tuchel y hacer una limpieza de jugadores en su plantilla y tratar de rejuvenecer más al club. Ahora para mí es más atractivo ver jugar en la Bundesliga al BvB, Leipzig o al Hoffenheim de Nagelsmann que ver al Bayern Múnich que en el 2012/2013 me encantaba verlos jugar. Ahora ya no tienen a algún jugador por el que me interese ver algún juego suyo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
El Bayern Múnich necesita renovarse en defensa, mediocampo y en la delantera, al menos en el mediocampo tienen a jugadores importantes como James, Thiago, Goretzka y Tolisso que son muy buenos. El Bayern Múnich necesita urgentemente reemplazar a Robben y a Ribéry, necesitan a nuevos extremos de nivel top. Lewandowski tampoco es eterno y cada año se hace más viejo. Necesitan también mejorar la defensa central. Hummels sigue siendo un defensa top pero Boateng ya no da ninguna y con Süle que es muy buen defensa no es suficiente. Eso si, siguen teniendo a unos de los mejores laterales del mundo en ambas bandas a Kimmich y a Alaba. Niko Kovač tampoco es entrenador para el Bayern Múnich. Le queda muy grande dirigir a ese equipo al Croata. Lo ideal para el Bayern Múnich hubiera sido fichar en lugar de Kovač a Julian Nagelsmann o a Thomas Tuchel y hacer una limpieza de jugadores en su plantilla y tratar de rejuvenecer más al club. Ahora para mí es más atractivo ver jugar en la Bundesliga al BvB, Leipzig o al Hoffenheim de Nagelsmann que ver al Bayern Múnich que en el 2012/2013 me encantaba verlos jugar. Ahora ya no tienen a algún jugador por el que me interese ver algún juego suyo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Lewandowski tiene apenas 30 años y creo que ahora está en mejor forma que nunca, lleva 22 goles entre todas las competencias y 18 entre Bundesliga y Champions lo que son buenos números.

Yo igual creo que deben retocar algo más la defensa, alguien que acompañe a Boateng. Obviamente lo de los extremos es algo que sucederá.

No sé cuanta confianza tengan en Kovac, pero si caen ante Liverpool en octavos y siendo muy probable que no ganen la Bundesliga pues será muy complicado que lo aguanten.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
3.213
Equipo
Reactions
97% 2% 1%
El Bayern por lo visto apostará por la juventud y no irá por jugadores más contrastados para reemplazar a sus leyendas.

Por cierto, ahora leí que Coman se retirará del fútbol si tiene una nueva lesión de gravedad y debe ser operado.

Chewbacca

Chewbacca

Estrella Mundial
Gustó a
1.849
Equipo
Reactions
96% 3% 2%
Porque Douglas Costa nunca mostró más nivel que Robben ni Ribery para quitarles el puesto, ni tampoco era tan malo para quedarse de suplente de por vida. Götze y Fábregas vivieron lo mismo.
La cargaron con Costa y es más bien cuestión del DT como en Juventus si puede estar de suplente y en Bayern no?

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Gustó a
2.349
Reactions
97% 3% 0%
La cargaron con Costa y es más bien cuestión del DT como en Juventus si puede estar de suplente y en Bayern no?
El año pasado era titular, este año lo mandaron a la banca en Juventus.

Creo que si la situación sigue así, Douglas Costa no aguanta y se marcha.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
Gustó a
1.277
Reactions
98% 2% 0%

Tendencias

Mega Fútbol