Fin de la novela: Marlins de miami despidieron a oswaldo guillén

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
El manager criollo Oswaldo Guillén, fue despedido por la franquicia de los Marlins de Miami tras la mala temporada que tuvo el equipo floridiano.
El anunció se dio a conocer la tarde de este martes, justo un dia antes que se de inicio a la etapa final de la temporada 2012 con la Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Tigres de Detroit.
La gerencia del equipo de los peces no quiso esperar más para remover a Guillén de su cargo, pues además de la pésima temporada que tuvo al mando de los Marlins, a principio de temporada el tuyero se vio involucrado en una polémica con la comunidad cubana residente en Miami, hecho que sin duda desencadenó una serie de eventos desafortunados y que marcaron su salida definitiva del banquillo.
Los Marlins fueron últimos dentro de la división Este de la Liga Nacional tras finalizar con récord de 69 victorias y 93 derrotas, quedando a 29 juegos de diferencia por detrás del campeón divisonal, los Nacionales de Washington.
El otrora campeón de la Serie Mundial del año 2005 bajo el mando de los Medias Blancas de Chicago, no pudo cumplir con las expectativas que exigía tanto el alto mando del club, como una fanaticada ansiosa de título tras nueve años de sequía. Además de lo que significaba el mudarse a un estadio nuevo y gastar gran cantidad de dinero antes del comienzo de la campaña para confeccionarle un equipo de lujo, que se tradujo en la llegada de grandes estrellas, que para mala suerte del venezolano, no pudieron rendir de la manera esperada, tal y como fueron los casos de Hanley ramírez, José reyes, Heath Bell y Carlos Zambrano.
Junto a Guillén, a quien todavía le deben 7,5 millones de dólares por los tres años que restan en su contrato, también fueron cesanteados los coachs puertorriqueños Joey Cora y Eduardo Pérez.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
perdieron??? pues mas bien salen ganando pesima imagen para el equipo por algunos detalles extra cancha y pesima imagen deportiva
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Pues simplemente fue la crónica de una muerte anunciada... Con un record super negativo de 69-93, sumado a sus tristes declaraciones políticas a principio de temporada, lo seguro era esto, que le dijeran "you're fired"
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
La cagó el Guillén cuando dijo lo de Fidel, aquí en Venezuela dicen que al tipo no le faltará trabajo, vamos a ver que equipo lo contrata
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Esos Marlins son una porqueria de equipo vieron el cambio que acaba de ocurrer desmantelaron al equipo cambiaron a 3 fuerte de ellos Buehler,Josh Johnson y Jose Reyes y otros mas a Toronto...el Dueño Loria es lo peor como Dirigente un adefesio para la MLB que he visto fue el mismo hombre que destruyo a los Expos de Montreal que luego de ganar con los Marlins la serie mundial en el 97 desmantelo al equipo y luego en el 2003 cuando tambien ganaron la serie mundial desmantelo de nuevo al equipoo el otro año con estadio nuevo gasto por primera vez y luego acaba desmantelar al equipo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Lástima , yo le tenia cierta simpatia a estos marlins
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba