[MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION] cómo ves las posibles nuevas caras del Barsa (Rakitic creo que ya está, pero hablo de Bravo, Marquinhos,etc..)?
A mi a la distancia me parece que van por buen camino, están haciendo bien las cosas buscando jugadores jóvenes, con proyección y (lo más importante) con bajo perfil, muy interesante. Si son españoles mejor...
Creo que lo que se esta buscando es verstalidad, recambio, fisico, opciones al ya conocido sistema, no se trata de fichar al mejor jugador pero fichar al jugador que mejor se acople a tu equipo
Rakitic: me parece un buen jugador en el Sevilla se vio bien y creo que le puede ir bien es mas dinamico (tambien Rafinha) y eso puede resultar en un estilo mas vertical y explosivo.... se dice que es muy ofensivo pero veo los partidos de Croatia en Brazil y veo un Rakitic con sacrificio defensivo y que baja hasta la defensa a empezar a crear jugadas lo cual es bueno para este Barca, Con Rakitic se necesitara un 9 que corra entre espacios el tipo es un crack en balones largos
Marquinhos: aunque parece ser que negociaciones van para largo... me gusta como jugador es joven, moldeable, buen anticipacion, bueno con la pelota en los pies, RAPIDO (lo que hace falta), y aunque no sea un gigantos va bien por arriba
Bravo viene como portero con experiencia para la porteria con MATS y Masip hay calidad pero muy poca experiencia ahi entra Bravo que sera el que ayude a mejorar a estos dos porteros, sera el probablemente tome la presion mientras estos chicos crecen
Mathieu: otro que suena creo que llegaria mas en un rol de revulsivo, es polivalente, rapido, fisico y va MUY bien arriba no saldria tan caro me parece un buen fichaje si se da necesitamos revulsivos de calidad
Koke: para ser sincero me gsuta el jugador pero no creo que el Barca deba ficharlo... no quiere salir y el Atleti pide MUCHO dinero (para pagar 40+ por el prefiero gastarlos en un Pjanic por ejemplo)
y finalmente Cuadrado un gran jugador pero que no creo que deban ficharlo para jugar de lateral...tiene grandes cualidades un plus a la plantilla si se le ficha