Fin de Ciclo

Tu mismo lo dijiste "merecia", lamentablemente para el ya se termino el mundial para españa y lo unico que puede hacer ahora es dar un paso al costado, una lastima por el guaje y lo que me da es risa ver como el bigoton hasta cuando cambia a Costa mete es a la Basofia de Torres..

Es lo que decía, Villa tenía que ser remplazante de D. Costa

Les sacó los 6 jugadores importantísimos de España:
Casillas, Ramos, Xavi, Puyol, Iniesta, Villa

Uno es remplazante del Madrid
Otro hace una temporada mala/regular
Xavi = viejo
Puyol retirado
Iniesta el mago de siempre
Villa el del golito

Una selección como esta, la de 2010, la quiero y apoye esta selección de España. Luego vinieron otros... Y Del Bosque buscó otras cosas.

Que mal que elegiste Costa jejeje

Sakho, Mangala...

Y el Barcelona dispuesto a pagar por Marquinhos suplente del PSG un minimo de 40Millones, Dios nos libre..

Sakho, Mangala...

Y el Barcelona dispuesto a pagar por Marquinhos suplente del PSG un minimo de 40Millones, Dios nos libre..

Es muy mala manera de pensar esa mentalidad Marquinhos tiene 19 anjos y es suplente como los son Bartra y Varane tu consideras a estos dos malos? ademas no son 40 millones no hace falta exagerar

Por otro lado Sakho? se me haria mas una opcion para segundo defensa o sea luchando por titular no le veo ganandose facilmente la titularidad en el Barcelona por lo que vi en el Liverpool es bueno pero no tanto prefiero a Marquinhos pero si fichan a los dos pues mejor aun

Mangala? en serio? reclamas gastas "40 millones" en Marquinhos pero quieres que fiches un jugador que no bajara de los 50 mill

Gran responsabilidad del Del Bosque por la manera en que termino esto, confió en los de siempre aun cuando tuvieron una temporada horrible, ademas las declaraciones que dio no parecian muy adecuadas, eso de que ''no veo la misma chispa que tenian hace 4 años'' pfff algunos pueden decir que trataba de motivarlos pero se veia mas como un ''valimos verga''

Creo que era Reddevils el que decia que a esta seleccion aun le quedaba un baile... vea pues, le quedaban dos y ojo si Australia va y les amarga la despedida

Es muy mala manera de pensar esa mentalidad Marquinhos tiene 19 anjos y es suplente como los son Bartra y Varane tu consideras a estos dos malos? ademas no son 40 millones no hace falta exagerar

Por otro lado Sakho? se me haria mas una opcion para segundo defensa o sea luchando por titular no le veo ganandose facilmente la titularidad en el Barcelona por lo que vi en el Liverpool es bueno pero no tanto prefiero a Marquinhos pero si fichan a los dos pues mejor aun

Mangala? en serio? reclamas gastas "40 millones" en Marquinhos pero quieres que fiches un jugador que no bajara de los 50 mill

Varane es un pedazo de defensa que a pesar de su corta edad es titular con Deschamps y le a demostrado al mundo de lo que es capaz en partidos de gran envergadura y no es titular en el Real Madrid porque las lesiones no le respetan, de Bartra te puedo decir que tiene futuro pero tendriamos que ver de que esta hecho en esta temporada con Lucho..

Capaz me exalte y me este equivocando pero veo con mas madurez tanto fisica como mental al frances sobre el brasilero en los partidos que le e visto y no estaria exagerando con lo de minimo 40millones yo me baso en que el PSG lo compro por 35millones y un año despues te lo va a vender por cuanto? 30? porfavor...

Respecto a Mangala ni han tanteado el precio y eres TU el que lo taza alrededor de 50millones y ahora me dices a mi que no exagere..

Varane es un pedazo de defensa que a pesar de su corta edad es titular con Deschamps y le a demostrado al mundo de lo que es capaz en partidos de gran envergadura y no es titular en el Real Madrid porque las lesiones no le respetan, de Bartra te puedo decir que tiene futuro pero tendriamos que ver de que esta hecho en esta temporada con Lucho..

Capaz me exalte y me este equivocando pero veo con mas madurez tanto fisica como mental al frances sobre el brasilero en los partidos que le e visto y no estaria exagerando con lo de minimo 40millones yo me baso en que el PSG lo compro por 35millones y un año despues te lo va a vender por cuanto? 30? porfavor...

Respecto a Mangala ni han tanteado el precio y eres TU el que lo taza alrededor de 50millones y ahora me dices a mi que no exagere..

OJO que no estoy comparando a Varane y Marquinhos.... el problema de Marquinhos es simple le ficharon para ser el complemento de T Silva yresulto ser un jugador del mismo corte que Silva y por eso no le ha costado ser titular por debajo de semejante bestia (lo mismo paso con Bartra y Pique)

El Psg no lo estaria vendiendo por 30 mill... por 20 mill + Dani Alves aqui deberiamos ver por cuanto se valora al brasileno (yo personalmente lo valoro en 12-15 tal vez el Barca en mas)

Sobre Mangala que el Porto venda uno de sus cracks por menos de 40 viendo el mercado deberia ser por una mano diviina

OJO que no estoy comparando a Varane y Marquinhos.... el problema de Marquinhos es simple le ficharon para ser el complemento de T Silva yresulto ser un jugador del mismo corte que Silva y por eso no le ha costado ser titular por debajo de semejante bestia (lo mismo paso con Bartra y Pique)

El Psg no lo estaria vendiendo por 30 mill... por 20 mill + Dani Alves aqui deberiamos ver por cuanto se valora al brasileno (yo personalmente lo valoro en 12-15 tal vez el Barca en mas)

Sobre Mangala que el Porto venda uno de sus cracks por menos de 40 viendo el mercado deberia ser por una mano diviina

Ok OT supongamos que tengas razon, la cuestion que mas me preocupa es que viendo los patinazos que se han tirado fichando estos 3 años es que a pesar del grave problema que tenemos en defensa, con esfuerzo y rapidez se han realizado fichajes en otros sectores del campo en el cual no estamos muy urgidos..

Ok OT supongamos que tengas razon, la cuestion que mas me preocupa es que viendo los patinazos que se han tirado fichando estos 3 años es que a pesar del grave problema que tenemos en defensa, con esfuerzo y rapidez se han realizado fichajes en otros sectores del campo en el cual no estamos muy urgidos..

- Se fue Cesc y se va Xavi... asi que estamos urgidos en el mediocampo y se trajo a Rafinha y Rakitic

- Se fueron y se van Valdes, Pinto y Oier asi que estamos necesitados en porteria se trajeron a Ter Stegen, Bravo y Masip

Asi que no entiendo el punto de decir que no era necesario los fichajes que se hicieron, por otro lado se espera que ahora que se haya cerrado el fichaje de Rakitic y Bravo se cierre tambien el central se hara una apuesta segura tipo Mathieu (aunque se mueran para que fichen un central si lo fichan seguramente se buscara algo que criticar) y por Marquinhos se seguira negociando (este puede tomar un poco de tiempo estamos hablando del PSG)

España ya tiene el recambio generacional de jugadores ..... solo es necesario que llegue un buen tecnico y evolucione el sistema-estilo

Es la calidad defensiva francesa, sí se quiere ser el mejor equipo del mundo, hay que gastarse dinero en jugadores como Marquinhos, Mangala, Nastatic etc

Es la calidad defensiva francesa, sí se quiere ser el mejor equipo del mundo, hay que gastarse dinero en jugadores como Marquinhos, Mangala, Nastatic etc

Nastasic del City? No lo sueltan ni a palo los vecinos... Ese y Kompany es la dupla que le gusta al DT, los hinchas, al equipo a la directiva a todo el mundo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Marquinhos se me haria ideal es joven y se acoplaria mejor al sistema del Barca.... y de por medio esta Dani alves lo cual haria el gasto mucho menos que se hubiesemos ido a por Mangala que no baja de los 40

Nastastic es un jugador que me encanta pero lo veo dificil

-----Marquinhos----Bartra---- para mi es la defensa del futuro cule

El problema es sí Marquinhos o otro central será una buena pareja con Bartra o Macherano porqué Piqué, como dijo un ex-internacional camerunes, desde que hay Shakira...

El problema es sí Marquinhos o otro central será una buena pareja con Bartra o Macherano porqué Piqué, como dijo un ex-internacional camerunes, desde que hay Shakira...

Con Marquinhos llegaria tambien otro central asi que estariamos hablando de que Pique tendra a Bartra y al otro que llegue como competencia o sea se espabila o chupa banca.... y Luis Enrique no es buena gente como Martino con el si no estas al par te pone a la banca tranquilamente

Imagino que la firma BBVA estara trabajando para cambiar urgentemente la propaganda en la que salen Casillas e Iniesta diciendo que tu nos salvaste y tu nos diste la victoria, esa propaganda ya no esta acorde con la actualidad......

¿Y delantera? Yo apostaría a un jugador muy corpulento es decir -> Dongou en la cantera porqué este tío es un maquina. Vienen grandes cambios en el fútbol español. Y no veo el atleti bajar de nivel.

[MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION] cómo ves las posibles nuevas caras del Barsa (Rakitic creo que ya está, pero hablo de Bravo, Marquinhos,etc..)?

A mi a la distancia me parece que van por buen camino, están haciendo bien las cosas buscando jugadores jóvenes, con proyección y (lo más importante) con bajo perfil, muy interesante. Si son españoles mejor...

[MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION] cómo ves las posibles nuevas caras del Barsa (Rakitic creo que ya está, pero hablo de Bravo, Marquinhos,etc..)?

A mi a la distancia me parece que van por buen camino, están haciendo bien las cosas buscando jugadores jóvenes, con proyección y (lo más importante) con bajo perfil, muy interesante. Si son españoles mejor...

Creo que lo que se esta buscando es verstalidad, recambio, fisico, opciones al ya conocido sistema, no se trata de fichar al mejor jugador pero fichar al jugador que mejor se acople a tu equipo

Rakitic: me parece un buen jugador en el Sevilla se vio bien y creo que le puede ir bien es mas dinamico (tambien Rafinha) y eso puede resultar en un estilo mas vertical y explosivo.... se dice que es muy ofensivo pero veo los partidos de Croatia en Brazil y veo un Rakitic con sacrificio defensivo y que baja hasta la defensa a empezar a crear jugadas lo cual es bueno para este Barca, Con Rakitic se necesitara un 9 que corra entre espacios el tipo es un crack en balones largos

Marquinhos: aunque parece ser que negociaciones van para largo... me gusta como jugador es joven, moldeable, buen anticipacion, bueno con la pelota en los pies, RAPIDO (lo que hace falta), y aunque no sea un gigantos va bien por arriba

Bravo viene como portero con experiencia para la porteria con MATS y Masip hay calidad pero muy poca experiencia ahi entra Bravo que sera el que ayude a mejorar a estos dos porteros, sera el probablemente tome la presion mientras estos chicos crecen

Mathieu: otro que suena creo que llegaria mas en un rol de revulsivo, es polivalente, rapido, fisico y va MUY bien arriba no saldria tan caro me parece un buen fichaje si se da necesitamos revulsivos de calidad

Koke: para ser sincero me gsuta el jugador pero no creo que el Barca deba ficharlo... no quiere salir y el Atleti pide MUCHO dinero (para pagar 40+ por el prefiero gastarlos en un Pjanic por ejemplo)

y finalmente Cuadrado un gran jugador pero que no creo que deban ficharlo para jugar de lateral...tiene grandes cualidades un plus a la plantilla si se le ficha