Filip Jankovic, la perla serbia que ha cautivado al Real Madrid

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
odas las grandes escuadras europeas poseen una extensa red de ojeadores que les permite tener controlados a la mayor parte de los jóvenes talentos que surgen por todo el mundo. Así, en el caso del Real Madrid, sus espías no han tardado en informar sobre una joya serbia que juega en Italia.Hablamos de Filip Jankovic, centrocampista de 19 años que pertenece al Parma pero que esta campaña defiende los colores del Catania en Serie B. Ha disputado 1 encuentro con este conjunto, pero el interés del combinado de Chamartín por él proviene de lejos.Así, de acuerdo con una información de La Gazzetta di Sicilia recogida por TuttoMercato, el conjunto merengue no lo pierde de vista. Carlo Ancelotti conoce perfectamente el Calcio y por ese motivo no le ha pasado desapercibido el gran potencial de este jugador.Obviamente aún es temprano para saber si puede llegar a ser una estrella de talla mundial y por ello deberá aprovechar este curso su estancia en la segunda división italiana para crecer como futbolista. Pero no sería extraño que dentro de unos años el vigente campeón de Europa lo incluyera en su agenda.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Por eso no crecen las ligas serbias, croatas y demas... Siempre va el ricachon con dinero y le roba a precio miserable a los jugadores...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Seguro que me vas a contradecir que no se llevan los jugadores pagando miserias...

El parma? mas bien ese tipo de equipos son formativos, pagando miserias? pues muchas veces se lleban jovenes que en realidad no tienen siquiera un mercado.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba