FIFA aprueba expansión de la Copa del Mundo de fútbol a 48 países

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
La fase final de la Copa del Mundo de Fútbol se expanderá a 48 países, 16 selecciones más de las que vienen participando desde 1998.

El consejo de la FIFA aprobó este martes de manera unánime la expansión que asegura beneficiará a un mayor número de países que hasta el momento no han tenido la posibilidad de disfrutar de la máxima fiesta del fútbol internacional.

Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/deportes-38569287

Con ello quiere decir que si se podrian venir reformas en cuanto a la clasificacion de las selecciones del continenete Americano o como lo llaman desde el otro lado del globo terraquio el Nuevo mundo...

La fase final de la Copa del Mundo de Fútbol se expanderá a 48 países, 16 selecciones más de las que vienen participando desde 1998.

El consejo de la FIFA aprobó este martes de manera unánime la expansión que asegura beneficiará a un mayor número de países que hasta el momento no han tenido la posibilidad de disfrutar de la máxima fiesta del fútbol internacional.

Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/deportes-38569287
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si para 2026 ya tengo hijos ni de pedo les comprare un album

Pasamos de la Champions League a la Europa League..

Que flojera esperar a que comiencen los 8vos que es cuando comienza lo verdaderamente interesante..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si para 2026 ya tengo hijos ni de pedo les comprare un album

Para el Mundial del 2014 que tenía pocos años de casado y un hijo de apenas un año compre 2 albums y suficientes stickers para mi y mi esposa.

Para la Euro del año pasado solo me ajustaba para un álbum y creo que ni terminé llenándolo.

Con esta noticia queda mas que claro que el álbum del 2026 será de mis hijos, no mío.

Ahora serán 16 grupos de 3 equipos cada uno.

Expectativa: Alemania, Argentina y Francia :brindis::bravo!!!:

Realidad: Grecia, Bolivia y Argelia :me mato: :que estoy leyendo:

Horrible que pase esto, solo hará más aburrido a los mundiales, de por sí cuando no son hechos en Europa o América son un total fiasco.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Que mala noticia, y la excusa de la FIFA es que para los equipos pequeños tambien tengan chances y para que sirve las eliminatorias entonces? Es claramente para que la FIFA reciba mas dinero y mad votos de confianza de paises pequeños... y para que mentir yo no soy Argentino ni Brasileño...yo tambien vengo de un pais pequeño al que le benficiaria algo asi y ni aun asi me parece justo...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Que mala noticia, y la excusa de la FIFA es que para los equipos pequeños tambien tengan chances y para que sirve las eliminatorias entonces? Es claramente para que la FIFA reciba mas dinero y mad votos de confianza de paises pequeños... y para que mentir yo no soy Argentino ni Brasileño...yo tambien vengo de un pais pequeño al que le benficiaria algo asi y ni aun asi me parece justo...

Que te mueres por ir a un mundial,no mientas,es normal

tu eres de Costa Rica? o Guatemala??

No sabe nada el Gianni

tu eres de Costa Rica? o Guatemala??
Peor aun soy de Curacao.... una isla en la costa de Venezuela.... que este ultimo año ha logrado algo historico clasificandose para la copa oro...

Hay una buena generacion de jugadores que juegan en europa (algunos hasta en la premier como Bacuna o Martina del Southampton)

Esta medida nos viene mas que bien ya que nos da mas chances de clasificarnos.. pero aun asi no me parece tan justo y mermaria la competicion y probablemente competiciones de club

Peor aun soy de Curacao.... una isla en la costa de Venezuela.... que este ultimo año ha logrado algo historico clasificandose para la copa oro...

Hay una buena generacion de jugadores que juegan en europa (algunos hasta en la premier como Bacuna o Martina del Southampton)

Esta medida nos viene mas que bien ya que nos da mas chances de clasificarnos.. pero aun asi no me parece tan justo y mermaria la competicion y probablemente competiciones de club

ALV ustedes están mas jodidos que uno

Pero si no mal recuerdo Curacao tiene muchos jugadores en la eredivisie, ahí pueden salir varios de nivel mas que decente como Martina.

Pero si no mal recuerdo Curacao tiene muchos jugadores en la eredivisie, ahí pueden salir varios de nivel mas que decente como Martina.
En realidad hay varios jugadores como Vurnon Anita o Van Aanholt (ex del chelsea) todos pudieron jugar para la seleccion

el problema principal es que muchos jovenes esperan primero la llamada de la seleccion holandesa (como todos tenemos passaporte Europeo/Holandes y ningunean a la seleccion local... si ponemos a TODOS los jugadores salidos de aqui a jugar sacamos una seleccion mas que buena. Pero como ya te dije muchos esperan la llamada de holanda y ningunean la de Curacao... y no se les culpa...