Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trailer del juego pa nuvs messi de volea pegandole con la derecha jajajajaja que sigue que Walcott sea lento y rematador de cabeza implacable jejeje
[video=youtube;rlPGl_m-fBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rlPGl_m-fBE[/video]
Antes de cualquier cosa..
FIFA>>>>>>>>>pes...aunque les PESe!! xD
El Fifa es una tradicion, ya quiero que salga para seguir humillando gente, por cierto, rams ni me agrego, creo que al final le dio culillo!!...loL!
jaja, no es que no he tenido chance mi amigo, pero va hoy te agrego y ahorita nos echamos un partido.
trailer del juego pa nuvs messi de volea pegandole con la derecha jajajajaja que sigue que Walcott sea lento y rematador de cabeza implacable jejeje
[video=youtube;rlPGl_m-fBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rlPGl_m-fBE[/video]
Que mierda yo no tengo consola desde el Play 1, estoy esperando como hace 5 años que logren piratear los juegos del PS3 pero como que eso es muy jodido. Cuando ya puedan chimbiarse el play sin dañar la conexion online ni nada de eso, hay me compro la consola.
no chingues si no son tan caros
jajaja siempre salen caros, especialmente cuando son recien lanzados, rozan los 100 dolares. Eso, al menos para mi, es mucha plata para un solo juego
jajaja siempre salen caros, especialmente cuando son recien lanzados, rozan los 100 dolares. Eso, al menos para mi, es mucha plata para un solo juego
el juego mas caro recién salido es de 60 dlls, no llega ninguno a los 100 al menos eso que vienen en ediociones limitadas con regalos extras y presentaciones diferentes y que te incluyen paquetes de varios juegos.
Normalmente puedes conseguir juegos que no son recien salidos muy economicos yo acabo e comprar por ejemplo el super street fighter IV a 19 dlls.