Fifa 15

rams_881

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.051
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Hola, alguno dd los foristas de aqui tiene xbox one y el fifa 15?
Tenia al miguelito pero el wey no tenia para el live jaja. Alguien que quiera recibir una clasesita en este gran juego?

Yo lo tengo en 360.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yo lo tengo en PS3 :-/

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Nadie tiene fifa 14 para ps3?

No tengo ps4, soy pobre :(

Se sorprenderían bastante al contactar con rams en el xbox..
Tanto que le tira a los Colombianos y cuando entre a una Party(grupo de xbox para platicar) tenia una orgía como con 8 colombianos creando su equipito del fifa..xD

Por cierto, yo no pienso comprarme el FIFA 15 hasta tener el One hasta diciembre, lo pude haber comprado antes pero mi Tacoma necesitaba unos arreglos..:cool1:

Tanto que le tira a los Colombianos y cuando entre a una Party(grupo de xbox para platicar) tenia una orgía como con 8 colombianos creando su equipito del fifa..xD

Por cierto, yo no pienso comprarme el FIFA 15 hasta tener el One hasta diciembre, lo pude haber comprado antes pero mi Tacoma necesitaba unos arreglos..:cool1:

Lastima que EA no da la posibilidad que si uno lo compra para una consola de antigua generación de la valgan para la nueva (siempre y cuando sea de la misma marca).

En Destiny (el shooter de moda) si se puede así...

Lastima que EA no da la posibilidad que si uno lo compra para una consola de antigua generación de la valgan para la nueva (siempre y cuando sea de la misma marca).

En Destiny (el shooter de moda) si se puede así...

Deja tu, yo le he invertido bastante al 360, tengo como 32 juegos de los cuales siempre terminaba jugando solo los FIFAS, CoDs y HALOs..

que mi hermano compre el fifa 15 jaja odio comprar videojuegos de deportes.

Vale la pena comprarse el FIFA 15 para PS3??

Jaja es que es lo que algunos tipillos de aquo no entienden. A mi no me cane mal los colombianos. Tengo bastante amigos para el fifa pro. Pero no andan de nenas y aguantamos el carro. Ademas no son tan patrioteros como aca.

Jaja por cierto no seas marro y ua comprate el one y una tarjetita de un par de meses de live wey jaja

Deja tu, yo le he invertido bastante al 360, tengo como 32 juegos de los cuales siempre terminaba jugando solo los FIFAS, CoDs y HALOs..
Jaja te gano tengo mas juegos y puro original. Gear of wars completos, halos completos, todos los fifas, los need for speed. Los assesins creed, y mortal kombats en fin. Yo creo que ya es hora de venderlos.

Apoco nadie tiene el fifa para el one?

Jaja te gano tengo mas juegos y puro original. Gear of wars completos, halos completos, todos los fifas, los need for speed. Los assesins creed, y mortal kombats en fin. Yo creo que ya es hora de venderlos.

Apoco nadie tiene el fifa para el one?

Los míos tambien son puros originales, jamas me anime a chipiar mi xbox por miedo a que me banearan del live..xD

pd: Solo conté los juegos que tengo con todo y su caja, no conté los que tengo instalados(tambien originales) en el disco duro que han de ser como otros 10 o mas...

Los míos tambien son puros originales, jamas me anime a chipiar mi xbox por miedo a que me banearan del live..xD
Yo lo que quiero hacerle al 360 es eso dr que se le pueden cargar juegos en el disco duro. Se me fue el nombre. Pero he visto que esta chidom asi vendo los originales y le saco in varo
Pd. Espero no este prohibido hablar de pirateria y me jodan por eso ja

Yo lo que quiero hacerle al 360 es eso dr que se le pueden cargar juegos en el disco duro. Se me fue el nombre. Pero he visto que esta chidom asi vendo los originales y le saco in varo
Pd. Espero no este prohibido hablar de pirateria y me jodan por eso ja
RGH, esta fregon, puedes jugar live pero con pura gente que tiene RGH.

RGH, esta fregon, puedes jugar live pero con pura gente que tiene RGH.
Anda ese mero. Y no cobran mucho. Parece que me cobraban 600 pesos. Y cada vez hay mas gente con el rgh. Tu lo tienes?

Anda ese mero. Y no cobran mucho. Parece que me cobraban 600 pesos. Y cada vez hay mas gente con el rgh. Tu lo tienes?
Si, a mi me salio en 800 hace 2 años, yo tuve problemas con las luces rojas ahí fue cuando le puse ese chip, esta fregon.

Pues si no quieres invertirle a un PS4 si, yo lo compré Online y me lo descargó al disco...

La cuestión es que no hay mucha diferencia entre PS3 y PS4 en FIFA

Al haber 10 veces más PS3 en el mercado que PS4 es obvio que EA va a concentrar esfuerzos es en el PS3... Yo jugué la demo y me pareció muy bueno con respecto al FIFA13 que es el que venía jugando, me dio pereza ir por el FIFA 14 porque había todavía como 15 millones de jugadores Online en el FIFA13 en ese tiempo...

Es la hora y todavía hay como 5Millones :xD:

Pero ya el FIFA 15 si y más porque el United es una bomba atómica arriba :xD: es absurdo lo que se puede hacer con ese equipo.

Pues si no quieres invertirle a un PS4 si, yo lo compré Online y me lo descargó al disco...

La cuestión es que no hay mucha diferencia entre PS3 y PS4 en FIFA

Al haber 10 veces más PS3 en el mercado que PS4 es obvio que EA va a concentrar esfuerzos es en el PS3... Yo jugué la demo y me pareció muy bueno con respecto al FIFA13 que es el que venía jugando, me dio pereza ir por el FIFA 14 porque había todavía como 15 millones de jugadores Online en el FIFA13 en ese tiempo...

Es la hora y todavía hay como 5Millones :xD:

Pero ya el FIFA 15 si y más porque el United es una bomba atómica arriba :xD: es absurdo lo que se puede hacer con ese equipo.

Pero es una desgracia su defensa =/

Shaw 76, Rojo 79, Jones 79, Rafael 77, Smalling 76, Evans creo que 78. Al menos son rápidos pero no le ganan a nadie de cabeza.

Falcao es brutal en este fifa 15, y a Rooney lo pusieron extremadamente lento.

Ander 79, Blind 79, Fellaini 79. El. Medio tampoco es que ayude mucho.

Bueno, todos los años su mayor fuerte es la jugabilidad, en ese sentido otra vez innovaron, los desplazamientos y movimientos de los jugadores se sienten más “Reales".

En modos de juego todo es igual al Fifa 14, y más bien quitaron el modo club pro, que era de mis favoritos (lo jugaba con amigos).

Ahora bien, el hecho de tener las plantillas actualizadas y jugabilidad “mejorada" hace que valga la pena.