Fichar sinonimo de reforzar?...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.187
Equipo
Pues la intencion debe ser esa pero no siempre resulta.
Influyen muchos aspectos y hay q saber fichar no solo por lo economico sino por el tipo de jugador q realmente necesita un equipo y la manera como se adapte a este.
Lo digo por este cartel
MMD_171129_a_este_paso_poco_se_va_a_reforzar_el_manchester_united.jpg

Ahora mas fichajes tampoco significa mayor refuerzo de tu equipo, si bien el united necesita un medio centro no podemos volvernos locos para comprar ya llegara uno que cumpla las espectativas y un precio adsequible sin tanta inflacion.

Un ejemplo claro esta temporada sera el napoles muchos fichajes pero no los veo mejor q la campaña pasada.
Otro ejemplo es el madrid q le gusta mucho fichar por marketing y no por lo q realmente necesita el equipo, si bien ahora son mas ricos q antes siguen pasando sin pena ni gloria por la decima...

Igual Ricardo es un tema que depende de diversos factores , en el caso de Thiago su mente y deseos estaba en irse al bayern y jugar bajo la dirección de Guardiola, allí por ejemplo se le entiende , el tema de Cesc creo que el Barca bajo ningún concepto quiere dejarlo ir , además que el chico no creo que quiera moverse de Barca

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
En la temporada 0708 Manchester United ficho 4 jugadores, Hargreaves, Tevez, Nani y Anderson, para mi eso fue extranho. Es un club con una economia que tiene que cuidarse, no está para las inversiones que hacen los Chelsea, City, Barcelona, Real Madrid, PSG, Monaco, Etc.

Algun fichaje llegara y no creo que sea muy grande, a estas alturas que Rooney se quede en el equipo ya va ser un fichaje. Evans, Jones, Welbeck, De Gea, Cleverley, van a estar mucho mas maduros. Kagawa ya tiene un anho de adaptacion. Valencia y Nani pueden recuperar su nivel.

Manchester United acaba de ser campeon de la EPL FACIL con este mismo equipo y fue eliminado de la UCL en circustancias penosas por el que muchos consideraban el segundo mejor equipo del mundo...

Lo de Fabregas creo que no esta terminado???, Manchester tiene muy buen equipo titular, no se si en la banca se pueda respaldar con tantos torneos que se juegan en la premier e internacionalmente, aparte tienen una liga fortisima con Chelsea, City, Arsenal, Liverpool y demas, para mi junto a la italiana, las mas dificiles de pronosticar siempre, no les caeria mas un par de fichajes, a mi hablando de alcantara creo que no tiene fisico ni para la premier ni para la bundesliga, solo para la española que no es de tanto contacto, tendra que trabajar mucho en lo fisico y no me convence que sea un chiquiado de Guardiola y deje en la banca a alguien mas acostumbrado y fuerte que el sin jugar,,

En la temporada 0708 Manchester United ficho 4 jugadores, Hargreaves, Tevez, Nani y Anderson, para mi eso fue extranho. Es un club con una economia que tiene que cuidarse, no está para las inversiones que hacen los Chelsea, City, Barcelona, Real Madrid, PSG, Monaco, Etc.

Algun fichaje llegara y no creo que sea muy grande, a estas alturas que Rooney se quede en el equipo ya va ser un fichaje. Evans, Jones, Welbeck, De Gea, Cleverley, van a estar mucho mas maduros. Kagawa ya tiene un anho de adaptacion. Valencia y Nani pueden recuperar su nivel.

Manchester United acaba de ser campeon de la EPL FACIL con este mismo equipo y fue eliminado de la UCL en circustancias penosas por el que muchos consideraban el segundo mejor equipo del mundo...

Con la GRAN diferencia de que ya no está Ferguson.. Aun y se fuera Rooney pero con Ferguson yo pondría al United como favorito para el titulo, pero al irse el viejo creo que el United va a entrar a una etapa de transición que tal vez dure por lo menos un par de años y que por lo tanto tenga como consecuencia la ausencia de títulos.

Gracias por las opiniones pero no me refiero exclusivamente al tema del united, es solo por poner un ejemplo.
Otro ejemplo q se me viene a la mente es el QPR q invirtio mucho en fichajes y termino descendiendo con jugadores q solo se fueron a jubilar y a "robar".
Yo me siento tranquilo con la manera como ficha el united muchas jovenes promesas con hambre de triunfo y de vez en cuando un fichaje costoso sin ser inflado.
En si creen q entre mas fichajes ven mejor a sus equipos?...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
J. Cesar no fue a jubilarse y mucho menos a robar

Con la GRAN diferencia de que ya no está Ferguson.. Aun y se fuera Rooney pero con Ferguson yo pondría al United como favorito para el titulo, pero al irse el viejo creo que el United va a entrar a una etapa de transición que tal vez dure por lo menos un par de años y que por lo tanto tenga como consecuencia la ausencia de títulos.

Mentalmente el hincha del Manchester United tiene que estar preparado para esto, esta temporada es de adaptación para Moyes sin duda, para que ponga sus ideas, ensamble el equipo y demás, para que tipos como Kagawa empiecen a mostrarse,para que se vaya dejando de a poco el 4-4-2 para pasar a esquemas más equilibrados etc...

No pido titulos esta temporada más allá de la Community, si ganamos una FA Cup por ejemplo me parece que será un éxito de temporada. La EPL que se maten el Chelsea y el City no hay problema, el problema era alcanzar al LÑiverpool y ya los dejamos a 2 EPLs, en UCL pasar de grupos me parece importante por lo del coeficiente, pero tampoco espero que lleguemos a Semis o algo así, si se logra bien si no también.

Espero buenas actuaciones contra el City y el Chelsea sobre todo en casa, afuera puede que perdamos con ellos, pero en casa espero que ganemos. Cosas así puntuales y sin tanto ruido espero del United esta temporada, lo dicho hay que ir acostumbrando el equipo a otro técnico y la idea es ir encontrando el esquema, el equipo y cosas por el estilo...poco a poco los títulos grandes volverán a llegar de la mano de Moyes...

Si este proyecto se consolida no tengo dudas que sobrepasaremos al Liverpool en UCLs, que es lo que realmente quiere el hincha del United una vez que los sobrepasamos en ligas...si de paso le quitamos el liderato en Carling pues mejor que mejor :xD: pero paso a paso.

que no venga cesc ni thiago significa que se les dara mas mins a los jovenes, eso es fundamental en OT para formar una nueva generacion exitosa. es una tradicion que te hace gozar aun mas los triunfos.

Lo que yo siempre he pensado es que al fichar a un jugador, estás cerrándole la puerta a otro que pudo haber llegado en el futuro.

Si a esto le sumas la delicada realidad económica de un sinfín de equipos -muchos italianos, entre ellos-, hay que pensárselo dos veces antes de traer a alguien.

Y, por último, el único costo no es el cash, sino también los minutos que 'consumen' los jugadores en cancha. Como dice Tauro, luego de poner todas las variables en la balanza, quizás viene mejor apostar por canteranos hoy, y hacer presencia en el mercado cuando hayan oportunidades que realmente lo valgan.

que no venga cesc ni thiago significa que se les dara mas mins a los jovenes, eso es fundamental en OT para formar una nueva generacion exitosa. es una tradicion que te hace gozar aun mas los triunfos.

Powell...le he visto cosas bastante interesantes, me parece que hay que darle la oportunidad...y pasar a Jones a la media para tener un verdadero medio defensivo ahí...es la hora de recuperar el espiritú de Keane en la media.

Powell...le he visto cosas bastante interesantes, me parece que hay que darle la oportunidad...y pasar a Jones a la media para tener un verdadero medio defensivo ahí...es la hora de recuperar el espiritú de Keane en la media.

yo pienso que por eso se le dio la 4 desde el principio.

yo pienso que por eso se le dio la 4 desde el principio.

Ojalá!!!!! Ojalá sea Jones el verdadero sucesor de Keane, tiene la edad y tiene el talento, ojalá Moyes lo vea y le de ese rol en el equipo...Jones atrás de Carrick y Cleverly/Powell/Anderson me parece que es una buena media para pelearle a la media del Chelsea y al City.

Es un thread para autoalabarse entre united lovers, diciendo que no tienen dinero y que dios se apiade de ellos.

verdad q hay quienes tienen complejo de inferioridad, en el tread solo tome como ejemplo el united, napoles y madrid pero hablo de los fichajes en general.