Fichajes y Rumores Valencia-Sevilla JULIO

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.173
Para hablar de los rumorea y fichajes de Valencia y Sevilla (que se estan moviendo bien en el mercado)

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

VALENCIA:

La perla belga, de 19 años de edad y cuyo contrato con el PSV Eindhoven acaba de expirar,ficho por el Valencia

Bakkali-una-de-las-grandes-promesas-del-f%C3%BAtbol-belga-FOTO-Goal-336x200.png

El Valencia se ha llevado a una de las perlas del fútbol español, el delantero del Celta Santi Mina. El club blanquinegro paga 10 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión, por el jugador de 19 años. Se trata de un fichaje sorpresa ya que entre los planes de Nuno no estaba reforzar la delantera, pero el club ha autorizado la operación al entenderla como una oportunidad. Ambos clubes lo acaban de hacer oficial.

Leer más:El Valencia ficha a Santi Mina - MARCA.com

1436021085_extras_noticia_foton_7_1.jpg

RUMORES: Cuadrado, Gara, Witsel

Valencia juega Champions cierto? Los play off tengo entendido

Como a ese chico de 19 años siendo la perla del fútbol belga se deja que se le acabe el contrato?
Me parece buena jugada que hizo el Valencia

SEVILLA:

Gael Kakuta
gael-kakuta-336x200.jpg

Konoplyanka
1435850955_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Otros Fichajes: Escudero, Krohn Deli

Como a ese chico de 19 años siendo la perla del fútbol belga se deja que se le acabe el contrato?
Me parece buena jugada que hizo el Valencia

TREMENDO jugada del Valencia... el tipo tiene mucho nivel al parecer no querria renovar con el PSV y ellos lo mantenieron lo mas possible. Buen fichaje de futuro del Valencia estan crean un equipo joven pero de calidad pero creo que se tardaran 1 o 2 temporada en volverse un maquina algunos de esos jugadores tienen que terminar de desaroyarse lo bueno es que estan en Champions eso siempre es un plus

El Sevilla cerca de cerrar el Fichaje de Mauricio Isla de la Juve (ofrecen 8 millones pero la Juve quiere 10) y de Ciro Inmobile del Borussia Dortmund (ofrecen 13 piden 15)

Si se dan cerrian dos buenos fichajes Escudero y Isla para tapar la baja de Aleix vidal y Inmobile para la de Bacca

En cuanto al Konoplyanka en realidad las veces que vi al Dnipro creo que fue precisamente contra Sevilla dije : oye ese chico me gustaria verlo jugar en España en un Valencia o Sevilla jaja
Leí las declaraciones del padre dondo dijo que estuvo interesado el Atlético pero eligieron al Sevilla , los recibieron muy bién en la ciudad , también mencionó que al chico le gustaría jugar algún día en el Barca

El Sevilla cerca de cerrar el Fichaje de Mauricio Isla de la Juve (ofrecen 8 millones pero la Juve quiere 10) y de Ciro Inmobile del Borussia Dortmund (ofrecen 13 piden 15)

Si se dan cerrian dos buenos fichajes Escudero y Isla para tapar la baja de Aleix vidal y Inmobile para la de Bacca
Inmobile en el Sevilla le puede ir muy bien, el juego del Sevilla rápido se adapta bien a Ciro.

Los 2 fichajes del Valencia son muy buenos, Mina pinta muy bien, y con Alcacer podria tener el Valencia a 2 de los 3 mejores delanteros de España en 3-4 años...

¿Quién es la perla Belga? XD

Los 4 goles que le marco al Rayo Vallecano hizo famoso a Santi Mina

image.jpg

Rami regresa al futbol español con Sevilla y Escudero pasa del getafe al Sevilla tambien

Italianos llevan rato que no rinden afuera, muy pocos juegan bien afuera de italia, hasta el gran balotelli nadie lo quiere. Creo que seria un error ir por Inmobile,

Italianos llevan rato que no rinden afuera, muy pocos juegan bien afuera de italia, hasta el gran balotelli nadie lo quiere. Creo que seria un error ir por Inmobile,
A quien crees que deberian fichar aunque nunca se sabe y Monchi son sorprenda y traiga un nuevo "proyecto"

Nolito, deberia ser una opcion

A quien crees que deberian fichar aunque nunca se sabe y Monchi son sorprenda y traiga un nuevo "proyecto"

Nolito, deberia ser una opcion

Dzeko, se quiere ir del city y el sevilla le ofrece CL

Dzeko, se quiere ir del city y el sevilla le ofrece CL
Le costaria un ojo de la cara al Sevilla fichar a Dzeko

Nolito o Inmobile son jugadores de 15millones que si explotan pueden valer 30millones facilmente