OT_CAPITANO
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 15.619
- 2.173
Para hablar de los rumorea y fichajes de Valencia y Sevilla (que se estan moviendo bien en el mercado)
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, tiene que jugar play-offsValencia juega Champions cierto? Los play off tengo entendido
Como a ese chico de 19 años siendo la perla del fútbol belga se deja que se le acabe el contrato?
Me parece buena jugada que hizo el Valencia
Inmobile en el Sevilla le puede ir muy bien, el juego del Sevilla rápido se adapta bien a Ciro.El Sevilla cerca de cerrar el Fichaje de Mauricio Isla de la Juve (ofrecen 8 millones pero la Juve quiere 10) y de Ciro Inmobile del Borussia Dortmund (ofrecen 13 piden 15)
Si se dan cerrian dos buenos fichajes Escudero y Isla para tapar la baja de Aleix vidal y Inmobile para la de Bacca
Hay que ver mas futbol :p¿Quién es la perla Belga? XD
Bakkali¿Quién es la perla Belga? XD
El Sevilla cerca de cerrar el Fichaje de Mauricio Isla de la Juve (ofrecen 8 millones pero la Juve quiere 10) y de Ciro Inmobile del Borussia Dortmund (ofrecen 13 piden 15)
Si se dan cerrian dos buenos fichajes Escudero y Isla para tapar la baja de Aleix vidal y Inmobile para la de Bacca
A quien crees que deberian fichar aunque nunca se sabe y Monchi son sorprenda y traiga un nuevo "proyecto"Italianos llevan rato que no rinden afuera, muy pocos juegan bien afuera de italia, hasta el gran balotelli nadie lo quiere. Creo que seria un error ir por Inmobile,
A quien crees que deberian fichar aunque nunca se sabe y Monchi son sorprenda y traiga un nuevo "proyecto"
Nolito, deberia ser una opcion
Le costaria un ojo de la cara al Sevilla fichar a DzekoDzeko, se quiere ir del city y el sevilla le ofrece CL