Fichajes y Rumores Serie A (2015-2016) mes de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leíste el contrato?

Por supuesto que no, ese contrato no esta publicado en ningun sitio, es lo que he estado leyendo en los portales y los titulares de algunos diarios italianos que hablan respecto al tema que mencionan sobre la clausula en la que tanto el jugador como sus representantes se estan apegando para mantener esa pocision de no querer jugar la proxima temporada en la Fiorentina...

Los mismos representantes legales del jugador tienen que hablar de dicha clausula para respaldar su posicion ante la prensa...

Por supuesto que no, ese contrato no esta publicado en ningun sitio, es lo que he estado leyendo en los portales y los titulares de algunos diarios italianos que hablan respecto al tema que mencionan sobre la clausula en la que tanto el jugador como sus representantes se estan apegando para mantener esa pocision de no querer jugar la proxima temporada en la Fiorentina...
Y por algo los Viola declaran que deben respetar el contrato que el jugador firmó y aceptó, y lo llevan a lo legal.

Y por algo los Viola declaran que deben respetar el contrato que el jugador firmó y aceptó, y lo llevan a lo legal.

Por eso digo que no va a estar sencillo, es algo que quizas se vaya a la via legal y afecte el fichaje de cualquier pretendiente por el jugador ya que no creo que vaya a aclararse antes del cierre de mercado de fichajes, para mi que Salah regresara al Chelsea y luego vera si puede ser fichado en invierno por algquien que lo quiera..

Por eso digo que no va a estar sencillo, es algo que quizas se vaya a la via legal y afecte el fichaje de cualquier pretendiente por el jugador ya que no creo que vaya a aclararse antes del cierre de mercado de fichajes, para mi que Salah regresara al Chelsea y luego vera si puede ser fichado en invierno por algquien que lo quiera..
Si, pero la vaina sería q la Fiorentina le dio espacio, pago su salario por un año, promocionó al jugador y se quedaría con las manos vacías.

Si, pero la vaina sería q la Fiorentina le dio espacio, pago su salario por un año, promocionó al jugador y se quedaría con las manos vacías.

No estoy seguro de lo que mencionas del salario ya que no tengo idea de lo que establecia el contrato que Fiorentina realizo con Chelsea en cuanto al prestamo con opcion a rescate, tampoco tengo certeza de si es obligatorio o no imagino que si, habria que ver bien que es lo que dice el contrato y eso esta bastante dificil que lo sepamos ya que es algo que solo manejan las partes, quizas si se lleve a derecho el caso pueda que aparezca en algun sitio web el detalle del contrato para ver en que terminos fue la negociacion.....

Algo debe haber sucedido para que el jugador haya tomado esa actitud tan ferria de no querer estar mas ligado a la squadra viola lo cierto es que como mencionan en temas arriba creo que el mismo compañero Elgagliani lo menciono, la Fiorentina siempre ha tenido estos inconvenientes con jugadores que se quieren ir a jugar a otra squadra en Italia mas grande que la Fiorentina, parece que les incomoda mucho a ellos ver salir a un jugador para reforzar a otro equipo de Italia y prefieren que se vaya de Italia o hacerle los tramites bien dificiles para retenerlo y que no se realice la operacion, ha sucedido con varios jugadores en la presidencia de los Della Valle, estan los casos de Montolivo, Cuadrado por mencionar algunos, han habido mas pero no los recuerdo con exactitud por eso no los menciono. No aseguro que el plan de la Fiorentina sea la de complicarle a sus "rivales" de Serie A las negociaciones pero la verdad es que es mucha coincidencia que solo la Fiorentina se le presenten en cada temporada de fichajes estos casos polemicos con jugadores que asoman alguna posibilidad de irse a jugar para otra squadra en Italia mas grandes que la Fiorentina (Milan-Juventus-Inter) y que no se presente algun tipo de trabas por parte de la Fiorentina...

Hasta donde sé, la esclavitud se acabó hace varios años en estos países... si el jugador no quiere jugar para la Fiorentina simplemente no lo hará, aunque tenga que pagar indemnizaciones.

Y si Inter ayuda con la $$ para la idemnización a Salah...

Hasta donde sé, la esclavitud se acabó hace varios años en estos países... si el jugador no quiere jugar para la Fiorentina simplemente no lo hará, aunque tenga que pagar indemnizaciones.

Y si Inter ayuda con la $$ para la idemnización a Salah...
Quien habla de esclavitud? Se habla de la ficha.

Pero recuerda que era un préstamo con rescate obligado, osea, están en su derecho.

No se como era la modalidad de rescate, pero aqui volvemos al mismo punto, digamos que los Viola tienen razón y ejercen su opción de compra sobre Salah ¿Irá a jugar bien con ellos? Sino ¿Alguien mas de los interesados irá a negociar con los de Firenze para comprar la ficha del Egipcio (seguramente disparada)? Yo dudo ambas...

No se como era la modalidad de rescate, pero aqui volvemos al mismo punto, digamos que los Viola tienen razón y ejercen su opción de compra sobre Salah ¿Irá a jugar bien con ellos? Sino ¿Alguien mas de los interesados irá a negociar con los de Firenze para comprar la ficha del Egipcio (seguramente disparada)? Yo dudo ambas...
Seguramente no se quedara a jugar, pero Fiorentina negociara con quien pueda.

Quien habla de esclavitud? Se habla de la ficha.

Ningún jugador le "pertenece" a un club.

Son relaciones contractuales y, como tales, si hay incumpliento de una parte existen indemnizaciones que deben realizarse de una parte a otra. Salah tiene la opción de no cumplir el contrato y pagar las indemnizaciones.

Seguramente no se quedara a jugar, pero Fiorentina negociara con quien pueda.

¿Y qué sacará de "quien pueda"? No creo que el provecho sea mucho, mas bien parece lo que dijeron atras, los Della Valle estan trabando todo para que ningun otro de la Serie A agarre a Salah...

¿Y qué sacará de "quien pueda"? No creo que el provecho sea mucho, mas bien parece lo que dijeron atras, los Della Valle estan trabando todo para que ningun otro de la Serie A agarre a Salah...
Entonces que harías tu? Lo dejas libre?

Son relaciones contractuales y, como tales, si hay incumpliento de una parte existen indemnizaciones que deben realizarse de una parte a otra. Salah tiene la opción de no cumplir el contrato y pagar las indemnizaciones.

En todo caso la ficha pertenece aun al Chelsea, hasta que no haya acuerdo entre el jugador y la Fiorentina la ficha le pertenece solo al equipo Ingles, es como cuando se trata de vender a un jugador a otro equipo y todo depende del acuerdo entre el jugador y el club que lo pretende para luego pasar a negociar con el poseedor de su ficha, en este caso es evidente que no hay acuerdo entre Salah y Fiorentina...
Insisto con lo de Fiorentina me parece muy casual que luego de lo sucedido con Roberto Baggio y (Fiorentina-Juventus) ahora toda negociacion con los viola por parte de cuadros como el Milan-Juventus-Inter, tengan este tipo de inconvenientes, lo del fichaje de Neto a la Juve se tuvo que esperar a que el jugador terminara contrato con la Fiorentina para poder ficharlo antes la Juve trato de ficharle y la Fiorentina puso obstaculos incluso trato de renovar al jugador y este decidio no aceptar la renovacion por eso llega libre a la Juve....

Pues claramente hablamos de la ficha o los derechos para incluir al jugador en un equipo.

Ahora tenemos que usar términos legales técnicos para explicar obviedades?

Como le mencione a Meazza, la ficha del jugador no le pertenece a la Fiorentina le pertenece al Chelsea, la Fiorentina solo esta apegada al contrato de prestamo que acordo con el Chelsea por lo cual es muy limitativo y depende quizas de una decision legal sobre el caso, veremos si se lleva a esas instancias algo que me pareceria de mucha terquedad por parte de la Fiore...

Como le mencione a Meazza, la ficha del jugador no le pertenece a la Fiorentina le pertenece al Chelsea, la Fiorentina solo esta apegada al contrato de prestamo que acordo con el Chelsea por lo cual es muy limitativo y depende quizas de una decision legal sobre el caso, veremos si se lleva a esas instancias algo que me pareceria de mucha terquedad por parte de la Fiore...
Si, eso lo sabemos todos.

Y no es terquedad, fue un acuerdo que debe ser respetado por las partes, imagino q fue uno de los puntos clave para la salida de Juan Guillermo. Ahora, la Fiorentina quiere q se les sea compensado imagino.

Si, eso lo sabemos todos.

La Fiorentina no lo puede dejar libre porque aun no tiene sus derechos contractuales, solo esta peleando por un supuesto derecho en adquirirlo como puede que este establecido en el contrato que firmo con el Chelsea..

Pues claramente hablamos de la ficha o los derechos para incluir al jugador en un equipo.

Ahora tenemos que usar términos legales técnicos para explicar obviedades?

No entiendes mi punto

No entiendes mi punto
Me dices q la voluntad del jugador pesa, te lo compro, es lo primordial. Pero en las transacciones los clubes que invierten tiempo y dinero en los jugadores deben ser remunerados no?

Ósea, si Salah no quiere jugar en Fiorentina, excelente, pero el club debe cobrar

Si, yo no me desgastaria por un tipo que abiertamente no quiere estar en mi equipo. La jugada de la Fiore es "válida" (de ser como se está suponiendo), pero deshonesta, que no se quejen luego si les hacen lo mismo o algo similar, con el mismo objetivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás