Fichajes y Rumores Serie A (2015-2016) mes de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
logo.png

Se abre este tema para colocar los fichajes y Rumores correspondientes los equipos mas populares del calcio y dejaremos la demas informacion para registrarlas como temas de tipo noticia fuera de este hilo osea crearlos como temas sueltos en el foro.
Este tema de Fichajes y Rumores tendra una habilitacion de un mes y luego sera cerrado y se abrira otro con igual duracion de actividad o hasta que dure el mercado de fichajes.

Esta no me la sabía...Gervinho (de la Roma) era pretendido por un equipo de Emiratos Arabes, pero debido a sus peticiones excéntricas, los dirigentes del club de Emiratos desistieron de su contratación. El marfileño solo pedía una playa privada y un helicóptero xD

Fiorentina preocupada porque Salah no da respuesta a la oferta de los Viola
parece que ya no esperaran por el y se retirarian,como querria es al Inter Salah

Jajaja, lo de Salah pica y se extiende, la verdad es que hasta podria llegar a intervenir la justicia ordinaria para resolverse, el jugador no quiere regresar por ningun motivo a la Fiorentina y se apega a un documento privado en donde existe un derecho a veto del jugador hacia la squadra viola en caso de no querer seguir su aventura en el club. por otro lado el grupo legal de la familia Della Valle declaran que ese punto no es valido y que por lo tanto el jugador deberia regresar a la squadra viola segun lo establece el contrato ya que ellos estan ejerciendo el derecho a rescatarlo.

El Chelsea quiere vender al jugador por lo cual si no es con la Fiorentina sera con otra squadra que lo quiera...

La situacion se va complicando debido a que la Fiorentina lo ha convocado, el jugador Egipcio seguramente no se va a presentar en el club y su abogado hara todo por invalidar el contrato con los viola....

Desde el otro lado de la acera se encuentran observando atentamente tanto Juventus como Inter los acontecimientos esperando que no haya un acuerdo entre partes para pescar en rio revuelto...

Mi opinion: Para que la Fiorentina se va a poner a pelear por un jugador que esta claro que no quiere seguir mas en el club, seguramente ya le han convencido con una mejor oferta por parte de la Juventus o del Inter y el jugador ya no quiere seguir en Fiorentina, simplemente se estan arriesgando a tener en sus filas a un jugador que no les va a rendir igual que les rindio en la temporada pasada debido a que no va a estar a gusto en ese equipo, en fin de suceder eso de que la Fiore logre obligar al jugador a quedarse en la squadra me parece que veremos una temporada bastante floja por parte del jugador...

Jajaja si llega a ser la Juventus la que logre llevarse a este jugador en caso de que Fiorentina no logre por la via legal amarrarle pues podriamos sumarle un motivo mas a los tifosi de la Fiorentina a que nos odien un poquito mas de lo que ya nos odian....

Por cierto agregandole algo mas al caso de Salah y la Fiorentina, el agente del jugador acaba de responderle a la directiva de la Fiorentina que su manejado es propiedad del Chelsea y no de la Fiorentina esto lo dijo ante las camaras de SkySport esto en respuesta a la posibilidad de que la Fiorentina se acoja a recurrir a la via legal para ejercer el derecho que ellos piensan tienen para retener al jugador en la rosa..

Esta historia se ha convertido en una total guerra de mercato, creo que ninguna de las partes van a salir ganando porque mientras sigan transcurriendo los dias y no se les aclare el panorama pues los otros equipos que puedan estar interesados en el jugador dejaran de hacerlo viendo lo complicado que sera el fichaje de este y buscaran otros jugadores para fichar, al final el egipcio tendria seguramente que volver al Chelsea, dudo mucho que lo haga a la Fiorentina...

yo creo que Salah terminara en Inter

Fiorentina si se mete en lios pelean mucho con la Juve,Inter,Milan,recuerden el caso Berbatov,lo de Montolivo por no renovar,Neto tambien lo apartaron por no renovar,lo de Montella y ahora esto de Salah

Mirante firmo con el Bologna

Guarin podría sair de Inter si llega una oferta interesante. Aunque también dependería en parte si continú o no Shakiri.

Ayer Tahoir estuvo reunido en Milan con agentes de Jovetic, Salah y Cuadrado en el mismo Hotel. Yo no sé si Lucci (agente de Cuadrado) estuviera por el colombino. A mi la información no me llega clara y aunque en Italia dicen que llego a eso, Lucci no ha dicho nada al respecto. Si salió a decir hoy que el estaba muy contento en Chelsea y que le prometieron un papel más importante en el equipo.

El Udinese se convierte en la primera squadra italiana en fichar a un jugador Iraqui, se trata del jugador Ali Adnan quien vestira la maglia con el numero 53 y se desempeña como defensor central y tiene 21 años, el calcio di serie A se esta internacionalizando...

Coincido con @Juventino2012 en el caso Salah ¿Para qué se desgastan tanto los de la Fiore con un jugador que no quiere estar con ellos? Aunque logren por via legal retenerlo, no le van a sacar lo mejor a un tipo que no quiere estar con ellos.

Lo otro que me salta la curiosidad es ¿Porqué el Egipcio no quiere estar con los Viola? Es el club que le dió continuidad y la vitrina para tener el cartel que hoy tiene, deberia estar mas que agradecido luego que Chelsea lo quemara, pero...... no....... raro ¿No?

yo creo que lo de Salah hay algunos equipos muchas grande en Italia que lo están tentando han hablado con el Milan no es porque ya no tiene cupos por lo de extracomunitario..puede ser Inter o Juve..porque el acuerdo que tenia Chelsea-Fiorentina Salah tiene que aceptar pero no quiero por algo sera

Coincido con @Juventino2012 en el caso Salah ¿Para qué se desgastan tanto los de la Fiore con un jugador que no quiere estar con ellos? Aunque logren por via legal retenerlo, no le van a sacar lo mejor a un tipo que no quiere estar con ellos.

Lo otro que me salta la curiosidad es ¿Porqué el Egipcio no quiere estar con los Viola? Es el club que le dió continuidad y la vitrina para tener el cartel que hoy tiene, deberia estar mas que agradecido luego que Chelsea lo quemara, pero...... no....... raro ¿No?
Para sacar dinero imagino, ficharlo y hacer caja con el.

Para sacar dinero imagino, ficharlo y hacer caja con el.

¿Crees que el merdazurro, Milan o Juve vayan a recomprar al Egipcio luego que la Fiore pueda hacerse con el? Yo lo dudo y se me hace muy ingenuo de parte de los Della Valle...

¿Crees que el merdazurro, Milan o Juve vayan a recomprar al Egipcio luego que la Fiore pueda hacerse con el? Yo lo dudo y se me hace muy ingenuo de parte de los Della Valle...
Pero recuerda que era un préstamo con rescate obligado, osea, están en su derecho.

Salah sería la guinda de la torta para este equipo. :)

#VamosPorCupoUCL

Pero recuerda que era un préstamo con rescate obligado, osea, están en su derecho.

Ese es un tema algo complicado, no todo el derecho lo tiene la Fiorentina, aun el jugador pertenece al Chelsea y este puede dar por concluido el contrato y optar por no venderselo a los de la Fiorentina, en este caso creo que Chelsea respaldaria mas la posicion de su jugador que la de la squadra que quiere ficharlo...

Ese es un tema algo complicado, no todo el derecho lo tiene la Fiorentina, aun el jugador pertenece al Chelsea y este puede dar por concluido el contrato y optar por no venderselo a los de la Fiorentina, en este caso creo que Chelsea respaldaria mas la posicion de su jugador que la de la squadra que quiere ficharlo...
Depende de lo q diga el acuerdo q firmaron, si es compra obligatoria, la Fiorentina tiene prácticamente su ficha, si es sólo opción a compra, tiene la primera opción. Todo esta del lado de los Viola.

Depende de lo q diga el acuerdo q firmaron, si es compra obligatoria, la Fiorentina tiene prácticamente su ficha, si es sólo opción a compra, tiene la primera opción. Todo esta del lado de los Viola.

No todo, existe una clausula en donde el jugador puede vetar el club que lo pretende, por eso digo que no esta sencilla la cosa a eso es a lo que se estan apegando los representantes legales del jugador...

No todo, existe una clausula en donde el jugador puede vetar el club que lo pretende, por eso digo que no esta sencilla la cosa a eso es a lo que se estan apegando los representantes legales del jugador...
Leíste el contrato?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás