1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Fergusson habla de los "Clavados/Piscinasos" en el Futbol.

Tema en 'Fútbol Inglés' iniciado por Henrucci, 20 Abr 2012.

1. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Todo sale a la relucir dsps de un "supuesto" clavado de Ashley Young en el partido Vs QPR (Digo "supuesto" por que vi el partido pero en verdad no le preste mucha atencion a ese penal)...

Segun explica el articulo Fergusson ha "hablado" a puertas cerradas con Young sobre el tema, recordandole para que Club juega y de donde vienen...

Especifico tmb ver muchas cosas parecidas en el "Bayern Vs Real Madrid" que califico de "Ridiculeses" y otro partido de Chelsea (No especifico cual...) me imagino que es el ultimo Vs Barcelona posiblemente la jugada de Ivanovic y Iniesta en el borde del area.

http://www1.skysports.com/football/news/11667/7686315/Fergie-Young-understands

A ver que Opinan?

2. Tauro_Utd

Tauro_UtdEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    884
    asi es SAF...tambien hubo lluvia de criticas para drogba vs barca de todos en la prensa inglesa, hasta se calculo cuanto tiempo el marfileño se la paso en el suelo.

3. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Bueno en el caso de Drogba lo hace para perder tiempo y desesperar/enfriar al rival mas que "buscar un penal".

4. daniperroso

daniperrosoNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    El United es la Universidad en este tema, como ejemplo "profesional" está Ronaldo...

5. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Drogba se acordo de lo de 2009 y dijo "bueno hdptas ahora van a saber lo que es fingir y que me cobren porque antes no fingia y no me cobraban" ajajajajajajajajaja....

Compartir esta página