Fergusson habla de los "Clavados/Piscinasos" en el Futbol.

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.532
Equipo
Todo sale a la relucir dsps de un "supuesto" clavado de Ashley Young en el partido Vs QPR (Digo "supuesto" por que vi el partido pero en verdad no le preste mucha atencion a ese penal)...

Segun explica el articulo Fergusson ha "hablado" a puertas cerradas con Young sobre el tema, recordandole para que Club juega y de donde vienen...

Especifico tmb ver muchas cosas parecidas en el "Bayern Vs Real Madrid" que califico de "Ridiculeses" y otro partido de Chelsea (No especifico cual...) me imagino que es el ultimo Vs Barcelona posiblemente la jugada de Ivanovic y Iniesta en el borde del area.

http://www1.skysports.com/football/news/11667/7686315/Fergie-Young-understands

A ver que Opinan?

asi es SAF...tambien hubo lluvia de criticas para drogba vs barca de todos en la prensa inglesa, hasta se calculo cuanto tiempo el marfileño se la paso en el suelo.

Bueno en el caso de Drogba lo hace para perder tiempo y desesperar/enfriar al rival mas que "buscar un penal".

El United es la Universidad en este tema, como ejemplo "profesional" está Ronaldo...

Drogba se acordo de lo de 2009 y dijo "bueno hdptas ahora van a saber lo que es fingir y que me cobren porque antes no fingia y no me cobraban" ajajajajajajajajaja....