Ferguson elogia a Mourinho

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.999
LONDRES.- El director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, indicó a José Mourinho como su posible sucesor al final de la temporada, si toma la determinación de partir tras 26 años de carrera como entrenador en los "Diablos Rojos".

El portugués vive un momento difícil en el Real Madrid y se especula que Ferguson podría terminar su carrera al término de esta campaña, por eso el luso asoma como el principal candidato a la banca del United.

"Él puede dirigir a cualquier equipo, sin duda alguna. Aun no puedo predecir qué pasará en el club en el futuro. Pero estoy seguro de que José puede dirigir en cualquier lugar y yo no duraré para siempre", aseguró Ferguson a la cadena inglesa Sky Sports.

Pese a su perfil polémico, Mourinho es destacado por el británico, quien ya dirigió en Inglaterra con relativo éxito en el Chelsea.

"Mourinho tiene una personalidad maravillosa. Es increíble todo lo que ha conseguido. Al ritmo que va podrá ganar 42 trofeos. Es increíble ¿No?", sentenció.

La prensa española especula con que Mourinho está en su última temporada en el Real Madrid e incluso hubo rumores sobre su inmediata salida si los "merengues" caían en el derby madrileño ante el Atlético, duelo que ganaron los blancos por 2-0.

El Madrid se encuentra a once puntos del líder Barcelona en la Liga y clasificó sólo en el segundo puesto de su grupo en la Champions, por detrás del Borussia Dortmund.

que lo coja de ayudante, y de traductor de español

Ni de casualidad, que sea Pep Guardiola o David Moyes por favor, este señor Jose Mourinho esta muy bien para el Real Madrid.

yo pienso igual, mourinho destrozaria la tradicion de OT.

Sería interesante ver a Guardiola en el United y Mourinho de vuelta al Chelsea; el circo se trasladaría a la EPL.

A mi si me gustaria, esta claro que no duraria ni 5 años en el club y no seria nada parecido a lo que hemos vivido en los ultimos 20 años en cuanto a procesos, pero no me parece que actualmente haya otro tecnico tan capacitado como Mourinho, al menos asegurar calidad y titulos hasta que Solskajer este ya listo para asumir el cargo (aunque ya lleva 2 titulos seguidos en Noruega)

Pep Guardiola.

Quizás los dos únicos técnicos que cumplen con el perfil, es el catalán y el escoces... Yo me inclinaría por Moyes por un tema más de tradición escoces en el United que por otra cosa...

Yo soy de los que desconfia de Guardiola en otra liga, ademas me dejo mucho que desear cuando declaro que estaba ''cansado'', cuando en realidad no tenia que hacer ni la mitad de trabajo que hace Ferguson en el United y hasta Mourinho en el Madrid, el trabajo de manager, tecnico y practicamente encargarse de todo el club.

Mourinho por su trayectoria esta capacitado para dirigir cualquier equipo... Ahora Guardiola... Es mas una apuesta, el español no fue bueno "fichando" y logro dirigir un equipo con jugadores que el mismo habia cosechado en la B... Dirigiendo otro plantel no tendra esas ventajas. Todo un reto por delante cuando dirija su proximo equipo.

Un tema importante el posible sucesor de Ferguson. Para mi debe ser un entrenador relativamente joven que tenga la misma filosofia del club.

La suerte de Ferguson de haber conocido al ke va a ser el mejor entrenador de la historia, es lo mínimo ke puede hacer Ferguson, elogiarlo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el viejo borracho ofreciendole el culo a mourinho ... pues nada hasta el acepta q es un tecnico inferior a mourinho

mou no se va del madrid , y si mourinho se va no va a ir para el united , un equipo con tan poco glamour y mistica ... yo creo q si se va o regresa al chelsea o se va a entrenar alguna seleccion mayor

el viejo borracho ofreciendole el culo a mourinho ... pues nada hasta el acepta q es un tecnico inferior a mourinho

mou no se va del madrid , y si mourinho se va no va a ir para el united , un equipo con tan poco glamour y mistica ... yo creo q si se va o regresa al chelsea o se va a entrenar alguna seleccion mayor

dile eso a los +300 millones de supporters en el mundo....

Te refeires a la mistica de estos años donde el Barcelona y Manchester United han dominado a Europa?.. o la Mistica del Betis??... ah??.. ajajaja

+1
Aunque también agregaria al City

Al United que lo dirija Solksjaer o Paul Scholes.

Te acepto un ex-jugador sin experiencia antes que Mourinho.

Le vendría bien al manchester ser dirigido por un ex-jugador de la era de Sir, sería bueno que se traiga al noruego como auxiliar si ya piensa en el retiro para q continué su obra.

Jajajajajajajaja. Me encanta la mentalidad fracasada de algunos.

"Mourinho va a arruinar la tradición del club"
"Prefiero un novato a Mourinho"
"Guardiola sería ideal para el Manchester"

Cuanta gente melancolica :dienton:

166c4790a102429bb19ca9cbf07f4b5a_96.png

TITULOS Y GLORIA por sobre todo.

Si yo fuese dirigente, dueño, accionista mayoritario o lo que sea de un club grande, Mourinho sería al primer técnico al que iría a buscar. Un técnico que no tiene absolutamente nada que demostrar, que en como 10-12 años ha ganado absolutamente todo a excepción del mundial de clubes. Mourinho salió campeón en las 3 ligas mas importantes del mundo. Para mi eso es suficiente como para que dirija en cualquier lugar, más allá de su llamativa personalidad.

El único defecto (?) de Mourinho es ser un tipo que dice lo que piensa, que es sincero con lo que dice, más allá de como pueda quedar ante la prensa, los medios y demás. Es un tipo con una grandísima personalidad y que sin dudas, al menos para mi, es el mejor técnico de la historia. Equipo al que va, equipo en el que es amado.

Guardiola es un tipo que dirigió a un club que conocía desde sus entrañas, a jugadores que conocía desde hace mucho, además de estar en una liga completamente monopolizada y monótona. En Europa, ya varios saben las circunstancias que lo llevaron a tener las copas del 2009 y 2011, yo no voy a profundizar eso porque es un tema que se ha tocado en reiteradas veces. Pero Guardiola, a diferencia de José, no se ha probado en otro tipo de ambientes.

Pero que los niños educados, prolijos y futuros caballeros se queden tranquilos :jaja:. Mourinho solo tiene un destino y ese es el Chelsea. A final de temporada, José vuelve a su casa y lo doy por firmado.

Guardiola, por otro lado tiene un boleto para Manchester, si, pero es al City. Bergiristain (o como se escriba) fue un paso para llegar a fichar a Guardiola a final de temporada.. Allá tendrá recursos similares, mas no iguales para trabajar. Veremos que tal se le da en una liga competitiva.

Es posble que yo este equivocado y Guardiola sea un buen técnico, o también es posible que tenga la razón y Guardiola base todo su éxito en los factores mencionados arriba.

Excepto que Mankuasno supere el C.I. de un cerdo muerto, todo es posible en esta vida. :yeah: