Ferguson: el viejo borracho ardido ataca otra vez!

Hay algo claro, esta derrota ardió, entiendo a Ferguson, pero ahora culpar a Ramos después del autogol que les regaló Jajajajaja, es para no creerselo.

Jajajajaja maldita borracha sólo LLlorenh la defiende :licor:

No hay mejor manera de combatir el calor que con cervezas bien heladas y el buen frio con whisky o vodka...
no lo puedo culpar
Ahora todos son abstemios... quien entiende a estos drogadictos

:o.o:Drogas?

preguntale a mandrilon, fumar trae beneficios...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
preguntale a mandrilon, fumar trae beneficios...

y desde cuando el cigarrillo lo pondriamos en el grupo de la cocaina , LSD o extasis

pensa un poco gordo malnacido

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Habló de Ronaldo "el gordo", que ratón el Sir

pero es de felicitar a ronaldo el gordito por que no se quedo callado

le respondio y lo callo

y desde cuando el cigarrillo lo pondriamos en el grupo de la cocaina , LSD o extasis

pensa un poco gordo malnacido

jajajajajjajaja
te ofendiste marihuanero??
disculpas si te ofendi tierna

jajajajajjajaja
te ofendiste marihuanero??
disculpas si te ofendi tierna

huy me llamo marihuanero me voy a morir , que gran insulto

Encontré esto sobre Manchester - Madrid
Sí, el Real Madrid tenía a los jugadores más dotados. Tanto es así que el respeto a Xabi Alonso provocó la suplencia del, para muchos, tercer mejor futbolista del mundo. El pánico a un gran encuentro del vasco era total, pues Ferguson conocía la debilidad de su equipo entre líneas, y sintió que para ser superior requería tres cosas: encerrarse en pos de minimizar espacios atrás, un trabajo específico sobre el pasador rival de más talento y un delantero rápido en punta que pudiese correr el contraataque con esperanzas de triunfo ante los gamos que escoltaban a López. El Manchester United cerró dos fieras líneas de cuatro cerca de De Gea, propuso un marcaje al hombre de Welbeck sobre Alonso, como los que sufrían Maradona y Platini en los 80, y voló tras robar el cuero como alma que lleva el diablo. Rojo. Manchado por sangre Real. Sir Alex no encontró lugar a Rooney en este plan. Lo más lógico era repetir en banda derecha, pero prefirió la zurda de Giggs a la diestra de Wayne.

pero es de felicitar a ronaldo el gordito por que no se quedo callado

le respondio y lo callo

'El Real Madrid le cerró la boca a Ferguson por mí': Ronaldo

Lo que llamariamos un ZAS

Que exageración una buena pedita todos nos la hemos puesto, si Ferguson toma lo hace por relajarse, no es para tanto, que ustedes no toman? Y vinos caros, quien no los hemos tomado? Vodka, Whisky , Tequila, bebidas caras que se toman en "las rocas" y son una delicia, con gusto me ponía una pedota con Ferguson....

Parece q muchos solo toman ron de palito...

O puro "tonayita" , oso negro, ron cacardi blanco me muero, y puros de esos,,...

Parece q muchos solo toman ron de palito...

Ay Papá....:jiji:

Viejo borracho jajajajajajajajajaja

Seguramente Sir Alexander Ferguson desperdició todo su talento por beber alcohol del barato, como ciertos BORRACHOS que lo único que ganaron fue un ascenso a la primera de España y que hoy en día, su única relación con el fútbol se debe de buscar en las hemerotecas...

La cosa es cuando José Mourinho hace sus dramas, es porque tiene la razón y tal y que se yo... Como siempre digo, todo depende del punto de vista por donde se le mire... En fin...

Viejo borracho jajajajajajajajajaja

Seguramente Sir Alexander Ferguson desperdició todo su talento por beber alcohol del barato, como ciertos BORRACHOS que lo único que ganaron fue un ascenso a la primera de España y que hoy en día, su única relación con el fútbol se debe de buscar en las hemerotecas...

La cosa es cuando José Mourinho hace sus dramas, es porque tiene la razón y tal y que se yo... Como siempre digo, todo depende del punto de vista por donde se le mire... En fin...

No te creas mou no siempre tiene la razon acordate q muchos criticaron a mou su dios cuando dijo q el united fue el mejor equipo en la eliminatoria...

En verdad tienes razón en eso Ricardo, yo aunque Mourinhista no me hizo gracia esa jaladera del portu

Yo quisiera saber cuándo es que Sir Alexander Ferguson ha salido dando declaraciones bajo efectos del alcohol, o dirigiendo un partido con una botella bajo el brazo... La verdad que muchos hablan por hablar....

A mi no me consta que el Sir chupe licor , pero de que tiene cara de borracho la tiene:diablillo: