Fenix 4-Peñarol 3

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Muchos goles en el inicio del futbol uruguayo,perdio el carbonero en una tarde amarga ya que se lesiono feo Pacheco y el debut del arquero Bologna fue para el olvido.
Igual el torneo recien empieza,interesante campeonato el uruguayo,cuna de cracks.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
uuu manu, que bolas para ver nuestro campeonato jaja. Lo de Pacheco fue tibia y peroné, una lástima, gran amargura.
El debut de Bologna fue desastroso, acá se quieren matar la mayoría jaja yo se que no es malo pero es que hoy fue patético!!!

Jamás nos puede dar vuelta un 3-1 un equipo chico, la verdad una calentura terrible

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
uuu manu, que bolas para ver nuestro campeonato jaja. Lo de Pacheco fue tibia y peroné, una lástima, gran amargura.
El debut de Bologna fue desastroso, acá se quieren matar la mayoría jaja yo se que no es malo pero es que hoy fue patético!!!

Jamás nos puede dar vuelta un 3-1 un equipo chico, la verdad una calentura terrible
Jajaja vos sabes que yo me engancho mas mirando estos partidos sudamericanos donde se juega mas por la camiseta que en cualquier lugar del mundo,que bajon lo de Pacheco y Bologna esta noche no duerme jeje.
Saludos

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12

Y este fue el unico partido que perdío el carbonero,Felicitaciones Diego por un nuevo campeonato nos vemos en la Libertadores nosotros entramos por la ventana jajajja

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Y este fue el unico partido que perdío el carbonero,Felicitaciones Diego por un nuevo campeonato nos vemos en la Libertadores nosotros entramos por la ventana jajajja
¿Se va o continua Falcioni? por ahi decian que podria ir Gareca a Boca... no se, yo le daria continuidad a Falcioni, Boca con un par de refuerzos esta peleando todo de nuevo.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
¿Se va o continua Falcioni? por ahi decian que podria ir Gareca a Boca... no se, yo le daria continuidad a Falcioni, Boca con un par de refuerzos esta peleando todo de nuevo.
No se sabe que va a pasar,el problema es que no hay un peso pesado que lo remplace(Bianchi,Martino dijo que no) podria ser Gareca,yo creo que si Gareca dice no,sigue Falcioni.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Jaja mal! Este igual es un primer paso... acá el campeón es por temporada, pero el haber ganado el apertura da tranquilidad para el segundo semestre, ahora nos podemos dedicar tranquilos a la Libertadores que sabemos que como muy malo jugamos la final del uruguayo

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
No se sabe que va a pasar,el problema es que no hay un peso pesado que lo remplace(Bianchi,Martino dijo que no) podria ser Gareca,yo creo que si Gareca dice no,sigue Falcioni.
Garece se ve serio, un DT serio no va asumir Boca con poco tiempo de trabajo para la libertadores, es más si el presidente de Boca fuese serio; le daria continuidad a Falcioni, al menos 6 meses, no se puede asumir el certamen con dt nuevo buscando un resultados a corto plazo. A menos que llegue Bianchi que trae el gen Libertadores.

Ahh y que bien Velez, ojalá les den continuidad, es de lo poco restacable del fútbol Sudamericano.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Garece se ve serio, un DT serio no va asumir Boca con poco tiempo de trabajo para la libertadores, es más si el presidente de Boca fuese serio; le daria continuidad a Falcioni, al menos 6 meses, no se puede asumir el certamen con dt nuevo buscando un resultados a corto plazo. A menos que llegue Bianchi que trae el gen Libertadores.

Ahh y que bien Velez, ojalá les den continuidad, es de lo poco restacable del fútbol Sudamericano.
Velez mantiene una forma de jugar hace años,mirá que se le fueron jugadores en los ultimos tiempos Barovero a River,Silva a Fiorentina-Boca,Maxi Moralez a Atalanta,Riky Alvarez a Inter,Cantero a Villareal,Martinez a Corinthians,Augusto Fernandez al Celta y varios más,ahí se ve la mano del tigre Gareca.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Velez mantiene una forma de jugar hace años,mirá que se le fueron jugadores en los ultimos tiempos Barovero a River,Silva a Fiorentina-Boca,Maxi Moralez a Atalanta,Riky Alvarez a Inter,Cantero a Villareal,Martinez a Corinthians,Augusto Fernandez al Celta y varios más,ahí se ve la mano del tigre Gareca.
Exacto, Velez es una institución muy seria. Mantener a Gareca ha sido un éxito, ya son 4 libertadores seguidas donde participan, hoy en dia, todo un triunfo, y ojo porque van como favoritos al certamen, Gareca y Velez pueden quedarse con la Libertadores si le mantienen el equipo

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
El año que llegamos a la final Velez tenía un equipazo... yo fui a Liniers, no podía creer que los dejamos afuera!!

Barovero, Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa, Canteros, Zapata, Frasquito Moralez, Augusto Fernández, Burrito Martínez, el Pelado Silva y Ricky Álvarez desde el banco en Liniers y de titular en Montevideo! Flor de equipazo, esa Libertadores era suya, pero bueno, se cruzaron con el carbonero jaja