Feliz Navidad

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Feliz Navidad a todos los que solemos postear por acá en el foro italiano. Espero que lo pasen muy bien entre familias y amigos, les lleguen regalos y todo lo mejor para comenzar con buenas vibras el 2013.

[video=youtube;FIKZg3IOvLk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FIKZg3IOvLk#![/video]

Aprovecho de dejarles el video que preparó el Milan para esta fecha, deléitense con la tremenda voz de Acerbi, y la increíble dupla De Sciglio-Pato.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Feliz navidad!
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Igualmente con todos, feliz navidad!


172/200
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Feliz Navidad a todos, incluyendo a mi amigote Meazza que me idolatra, pero especialmente para los weones de Gaspar, Tuto, Joffre y Harvey (que está muy desaparecido por cierto) que siempre andan molestando por ahí.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Feliz Navidad a todos los que solemos postear por acá en el foro italiano. Espero que lo pasen muy bien entre familias y amigos, les lleguen regalos y todo lo mejor para comenzar con buenas vibras el 2013.

[video=youtube;FIKZg3IOvLk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FIKZg3IOvLk#![/video]

Aprovecho de dejarles el video que preparó el Milan para esta fecha, deléitense con la tremenda voz de Acerbi, y la increíble dupla De Sciglio-Pato.

jaaja.... menos mal que todos se dedicaron al fútbol y no a la música... jaja.....
el único que valió la penas fue boateng.. pero eso es normal porque el es de los únicos que jugo en inglaterra...
aahhh, y falto binho para darle mas sabor a la cosa, jaja....
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Felices Fiesta para todos los miembros del foro italiano!!!
Q tenga paz y armonía, y q la pasen junto con sus familia y amigos.

Un abrazo especial para mis amigos del foro, esos perros q todo el dia andan weweando, como gaspar, vlad, harvey, joffre, carlos, petro, ale y alguno q se me escapa, les mando un fuerte abrazo de gol al último minuto! xD
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Feliz navidad estimados, que disfruten con sus familias
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Feliz navidad a todos que la pasen muy bien
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
feliz navidad

9705_464428536949400_1700310064_n.png
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Feliz Navidad. Gasparawy.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Feliz Navidad, Buon Auguri di Natale, Merrry Christmas
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
FELIZ NAVIDEITOR!!!!!!!! un abrazo para toodos!!!!


y un GRAN AÑO NUEVOOOO
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Feliz Navidad a todos, incluyendo a mi amigote Meazza que me idolatra, pero especialmente para los weones de Gaspar, Tuto, Joffre y Harvey (que está muy desaparecido por cierto) que siempre andan molestando por ahí.

En el fondo me tienes que tener mucho cariño para mencionarme antes que a todos... XD!!!!!!!! jajajajaja

Ya fuera de bromas feliz navidad para todos en el foro... un saludo bien grande
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba