Feliz Navidad

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Feliz Navidad a todos los que solemos postear por acá en el foro italiano. Espero que lo pasen muy bien entre familias y amigos, les lleguen regalos y todo lo mejor para comenzar con buenas vibras el 2013.

[video=youtube;FIKZg3IOvLk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FIKZg3IOvLk#![/video]

Aprovecho de dejarles el video que preparó el Milan para esta fecha, deléitense con la tremenda voz de Acerbi, y la increíble dupla De Sciglio-Pato.

Feliz navidad!

Igualmente con todos, feliz navidad!

172/200

Feliz Navidad a todos, incluyendo a mi amigote Meazza que me idolatra, pero especialmente para los weones de Gaspar, Tuto, Joffre y Harvey (que está muy desaparecido por cierto) que siempre andan molestando por ahí.

Feliz Navidad a todos los que solemos postear por acá en el foro italiano. Espero que lo pasen muy bien entre familias y amigos, les lleguen regalos y todo lo mejor para comenzar con buenas vibras el 2013.

[video=youtube;FIKZg3IOvLk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FIKZg3IOvLk#![/video]

Aprovecho de dejarles el video que preparó el Milan para esta fecha, deléitense con la tremenda voz de Acerbi, y la increíble dupla De Sciglio-Pato.

jaaja.... menos mal que todos se dedicaron al fútbol y no a la música... jaja.....
el único que valió la penas fue boateng.. pero eso es normal porque el es de los únicos que jugo en inglaterra...
aahhh, y falto binho para darle mas sabor a la cosa, jaja....

Felices Fiesta para todos los miembros del foro italiano!!!
Q tenga paz y armonía, y q la pasen junto con sus familia y amigos.

Un abrazo especial para mis amigos del foro, esos perros q todo el dia andan weweando, como gaspar, vlad, harvey, joffre, carlos, petro, ale y alguno q se me escapa, les mando un fuerte abrazo de gol al último minuto! xD

Feliz navidad estimados, que disfruten con sus familias

Feliz navidad a todos que la pasen muy bien

feliz navidad

9705_464428536949400_1700310064_n.png

Feliz Navidad. Gasparawy.

Feliz Navidad, Buon Auguri di Natale, Merrry Christmas

FELIZ NAVIDEITOR!!!!!!!! un abrazo para toodos!!!!

y un GRAN AÑO NUEVOOOO

Feliz Navidad a todos, incluyendo a mi amigote Meazza que me idolatra, pero especialmente para los weones de Gaspar, Tuto, Joffre y Harvey (que está muy desaparecido por cierto) que siempre andan molestando por ahí.

En el fondo me tienes que tener mucho cariño para mencionarme antes que a todos... XD!!!!!!!! jajajajaja

Ya fuera de bromas feliz navidad para todos en el foro... un saludo bien grande