Feliz Navidad!!!

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
Bueno gente me estoy yendo a Tandil a pasar la Navidad con mi hermano y nuestras respectivas familias y estos 4 dias me voy a desconectar del mundo civilizado jaja,pasenla super y Feliz Navidad para la comunidad de mega futbol.

Feliz navidad y año nuevo a ti y al resto de los foristas..

Que la pasen muy bien.

feliz navidad a toda la banda!

Feliz navidad parcero haces cambiar la imagen de los argentos sobervios.
Bendiciones a ud y su familia que la pase bien en estas fiestas y de paso feliz navidad para la gente del foro para mis amigos mexicanitos
y para todos en general que el futbol nos siga apasionando pero que nunca dejemos de entender que es un juego donde se gana y se pierde.
Suerte a todos.

Me uno a las felicitaciones por las fiestas decembrinas venideras, Salud, Trabajo y Bendiciones para ustedes y sus familias!!!

Que el Niño Dios nazca en el corazón de todos y cada uno de Ustedes que hacen posible esta convivencia

Que esta Navidad sea tan blanca como las anteriores, cuídense mucho y disfruten estas fechas

Que Dios los bendiga y que este 2013 venidero sea pleno en Salud, Bienestar y que sus proyectos se hagan realidad.

Les desea su Amigo

Pórtense

Feliz navidad a toda la nacion futboler, les envio un fuerte abrazo y les deseo un pedazo de año nuevo.. tomen harto.. bailen mucho y busquen hartas minitas..! a vivir la vida!!!!!