Felicitaciones

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Hola @Phil Këvin, solo aprovecho de pasarte un mensaje de gracias y felicitaciones.

Realmente no deja de sorprenderme el inalcanzable trabajo que haces por dejar este espacio cada día mejor. Me cuesta creer esto de entrar a la página después de tanto tiempo (no he podido conectarme lo que me gustaría) y seguir viendo novedades en términos de formato y diseño, no sé cómo no te cansas.

Haciendo memoria, no fue fácil migrar del foro de ESPN. Se perdió mucha gente en el camino. Hubo intentos anteriores, y bueno... hubo dudas, cuestionamientos y mil cosas más (incluso un "monopolio de poder y censuras" por pasar a ser moderadores). Francamente pensé que el foro iba a morir, hasta que diste este tremendo espacio y toda la estabilidad que conlleva.

Te agradezco especialmente a ti por la constancia y mil esfuerzos de dejar este sitio operativo. Por todo lo que implica.

Gracias, y un fuerte abrazo a la distancia.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.697
17/4/12
no me gusta que ahora no podemos ir directo al mensaje que nos dieron "divierte" "gusta" etc

hay que buscarlo... :que?!:

de esto ya tiene unos meses....pero apenas me anime a quejarme.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
no me gusta que ahora no podemos ir directo al mensaje que nos dieron "divierte" "gusta" etc

hay que buscarlo... :que?!:

de esto ya tiene unos meses....pero apenas me anime a quejarme.
Jajaja yo me fije en eso ya ratos e incluso me puse a pensar "Será que me imaginé que antes podíamos hacer eso?"