Felicitaciones para el Bayern Munich

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Quiero dar mis felicitaciones al equipo campeón de la Champions. No es de mi agrado pero ganó el torneo más importante de equipo de fútbol a nivel mundial.


Por un momento momento, pensé que ganaría el Dormund, equipo que merece una mención honrosa por su garra y por tremendo entrenador que tiene el celular de Dios.


Es una pena que un grupo de jugadores nacionalizados alemanes más los teutones de pura cepa tengan que retirarse porque no podrán ganar el próximo mundial de fútbol. En fin, así es don balón.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Te arde el anito? Seguro te sangra mas quelas vergas y dildos que acostumbras a tener en ese culo, pero bueno, que se le hace. Gracias por darnos suertes con tu sal a los rivales
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
¿Te arde el anito? Seguro te sangra mas quelas vergas y dildos que acostumbras a tener en ese culo, pero bueno, que se le hace. Gracias por darnos suertes con tu sal a los rivales

Ni me agrada ni desagrada. Simplemente, acepto que es el campeón y ganó por ser mejor que el resto de equipos.


No se trata de desear mal a las selecciones. Ya deberías estar acostumbado a no ver campeona a Alemania en los mundiales. Ah, perdón, olvidaba que eres colombiano y no, alemán. Otra cosa es que seas wannabe alemán:sorprendida:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ni me agrada ni desagrada. Simplemente, acepto que es el campeón y ganó por ser mejor que el resto de equipos.


No se trata de desear mal a las selecciones. Ya deberías estar acostumbado a no ver campeona a Alenania campeonando un mundial. Ah, perdón, olvidaba que eres colombiano y no, alemán. Otra cosa es que seas wannabe alemán:sorprendida:

A mi me importa un coño si la selección Alemana gana o no, yo soy es hincha del Bayern, querido amigo pseudoEspañol. Gracias por toda la sal que le tiraste a los rivales del Bayern a lo largo de esta temporada
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
A mi me importa un coño si la selección Alemana gana o no, yo soy es hincha del Bayern, querido amigo pseudoEspañol. Gracias por toda la sal que le tiraste a los rivales del Bayern a lo largo de esta temporada

Bueno, tienes razón. Nunca has demostrado ser hincha de la selección alemana. Sin embargo, aquí hay unos cuantos descarados que no sólo son hinchas de esa selección sino que se creen alemanes. Por ejemplo, el tal Héctor, waooo, es vergonzoso su sentimiento por ser alemán. Yo admiro a la selección española, en parte, porque viví en ese país y me me genero un cariño especial pero no más que eso.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Paez apoya mas a la seleccion alemana q a la sel colombia ya con eso te debes dar cuenta como es...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Paez apoya mas a la seleccion alemana q a la sel colombia ya con eso te debes dar cuenta como es...

No se que entiende por apoya, pero siempre me ha gustado mas como juega la selección Italiana y Alemana que la Colombiana ¿Qué pasa? este es un deporte, manejado por federaciones privadas, pero su cabeza no da para tanto-
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Paez apoya mas a la seleccion alemana q a la sel colombia ya con eso te debes dar cuenta como es...

Lo de HECTOR es más descarado. Te cuento que desde el 2008 apoya a Alemania y aseguraba que ganaría la Eurocopa de ese año pero no la ganó. En mundila 2010, nuevamente quedó en ridículo porque elminaron a su selección alemana.

Recuerdo que el desaparecía por varios días de los foros porque no sabía qué decir.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Felicidades a los seguidores del Bayern München... La verdad que este equipo estaba de turno desde hace rato... El fútbol le dio revancha a Robben y de que manera...

Mil felicidades...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Felicidades a los seguidores del Bayern München... La verdad que este equipo estaba de turno desde hace rato... El fútbol le dio revancha a Robben y de que manera...

Mil felicidades...

:wink: Si, asi es, gracias compa.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No habia entrado a dar las felicitaciones a los seguidores del Bayern, muy merecida y gran campaña por cierto, solo les queda cerrar con broche de oro y ganar la Copa Alemana.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Se cierra el ciclo, después del sufrimiento llegó la recompensa para el Bayern Munich.

Guardiola tiene ahora una exigencia mayor, sostener lo hecho por el técnico saliente.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bien por jugadores como Lahm y Bastian. Se lo merecian, despues de tantos reveses con el Bayern y la misma Seleccion Alemana.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
lo mejor de esto es que la temporada que viene muy posiblemente veamos un enfrentamiento Guardiola-Mourinho en la supercopa
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
lo mejor de esto es que la temporada que viene muy posiblemente veamos un enfrentamiento Guardiola-Mourinho en la supercopa

Lo mejor de esto es que el Bayern es campeón, que gente como Lahm, Schweinsteiger, Neuer, Muller,Van Buyten, Robben, Ribery, Gómez, Pizarro, etc. tienen su UCL, que una afición que había sufrido mucho el año pasado pudo celebrar.
Que Guardiola se enfrente con Mourinho es lo de menos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ojala mourinho les baje los humos y los viole brutalmente
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
JAJAJA, que ardor del tal carlo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ja ja ja y sobre todo ese entrenador , que tres la "cola entre las patas"
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba