Felicitaciones hinchas del Bayern!

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.944
Deberian sentirse orgulloso amigos mios, su equipo perdio peleando hasta el final... Bastian y Lahm son unos jugadores que aman a la camiseta y lo mostraron el dia de hoy... no tengo dudas que no queda mucho para que levanten su 5ta UCL...

Un abrazo y mucho animo chicos!

Lo mismo que te dije en otro post

.... Bueno, aun asi sigue pensando que esta generación puede, tal vez sea un ciego. como siempre un señor Meazza.

Bueno yo me largo por un rato, no tengo mucha sganas de postear

Me sumo al post.

Perder una final así duele muchísimo, por tramos parecía que el Bayern ya levantaba la copa, pero así es el fútbol. Muy complicado sacarse el amargo sabor de hoy, pero el fútbol da revancha.

Lo digo porque recuerdo el 2005 como sufrí cuando nos eliminó el Liverpool, pero gracias a eso el triunfo del 2007 se gozó de una manera distinta, no sólo por el hecho de haber ganado sino también por la 'vendetta', quitarnos esa espina que nos clavaron en ese partido.

Bueno, mucho ánimo!!!

mas que felicitarlos, dar palabras de animo.... perder la Bundesliga, perder la Pokal bailados y humillados, y perder la UCL cuando estuvieron muy cerca de ganarla es para no tener consuelo... 0 titulos, fracaso total su temporada.

otra vez sera Bestia Negra .... como muchos aca, ya los vi perder 3 finales de Champions y seguro no ha de ser facil lidiar con ese nivel de desilucion

Que poco hombre el tipo de arriba venir a provocar y burlarse del equipo que lo elimino jajajja que tristeza

Para lo hinchas del Bayern no hay mucho que decir, ya muchos hemos estado en su situacion y uds mismos tambien, solo queda esperar que trae el futuro que a simple vista parece ser bueno

Fue una pena, me pusé bastante triste por Bastian que se ve que ama a su club.

El Bayern tiene materia prima, grandisimos jugadores y un equipo jóven. simn duda llegará una champions, Lahm, Scheinsteiger y Neuer se lo merecen.

Animo y felicidades para el mas grande de Alemania.

Es una pena, mas aun terminar asi la temporada como subcampeon de todo.

Eso si que duele. Pero de verdad la revancha se les dara, el futbol es asi!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Y ahi est otra vez el gh y mascota del foro donde anda? Raj!!

No le veo sentido felicitar por una derrota.

mas que felicitarlos, dar palabras de animo.... perder la Bundesliga, perder la Pokal bailados y humillados, y perder la UCL cuando estuvieron muy cerca de ganarla es para no tener consuelo... 0 titulos, fracaso total su temporada.

otra vez sera Bestia Negra .... como muchos aca, ya los vi perder 3 finales de Champions y seguro no ha de ser facil lidiar con ese nivel de desilucion

Todo lo que dices es cierto. Sin duda el Bayern es la bestia negra de tu madrid.