Felicitaciones Chelsea.

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Grande Chelsea!!!
Felicidades a todos los Aficionados Blues!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Felicitaciones chicos!!! Drogba es su autentico lider... Terry es un payaso sin liderazgo comparandolo con el Marfileño... que clase de liderazgo nos dio el dia de hoy a todo el mundo futbolero... EL, CECH y COLE ganaron la final
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A medida que pasaban los minutos, iba deseando más que el Chelsea ganara este match. No simpatizo de ninguna manera con el club, pero sí creo que jugadores como Drogba merecían de sobremanera ser héroes dentro de esta hazaña... (Además que el hecho de que eliminaran al Barcelona me dejó muy contento xD)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
FELICIDADES

solo puedo decir que cuando los dioses quieren que alguien gane...no importa como pero asi sera.

increible lo que hizo chelsea en esta CL.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
me quedo con la imagen de drogba llevandole la copa al ruso como si este ultimo fuera un jugador mas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Aplaudan griten beban lloren pero hoy el mejor delantero de post últimos anhos pe dio una liga de camprones a su equipo...hoy Didoer Drogba el rey elefabte el que te convierte una piedra en diamante le da una UCL al Chelsea y demuestra lo.que es ser un ser humano humilde pero ganas de triunfo simplemente en otro nivel...grandes Didi!!!!! Lo tenias merecido!!! Sos grande hptaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jueputa soy del United pero ni mierda me alegro por el Chelsea porque lo merecían!!!!! Sera emborracharme jajajajjajjajajaa felicitaciones Chelsea!!!
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Jueputa soy del United pero ni mierda me alegro por el Chelsea porque lo merecían!!!!! Sera emborracharme jajajajjajjajajaa felicitaciones Chelsea!!!

con este titulo se empata al calcio no es asi ?

11 CL ?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajaja gracias dani..

Ya dejando un poco en paz mi alma, creo que se le esta dando poco merito a Lampard, talvez porque esta muy opacado por Drogba y Cech, pero el ingles fue un excelente capitan, y jugo de maravilla...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
me quedo con la imagen de drogba llevandole la copa al ruso como si este ultimo fuera un jugador mas.


El Ruso es el mayor culpable de que hoy veamos al Chelsea convertido en un grande..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El Ruso es el mayor culpable de que hoy veamos al Chelsea convertido en un grande..

es que yo nunca vi que un dueño celebrara ahi junto a platini, pero si algun dueño merece ese momento es el ruso.

+1,000 MDL invertidos para esta gloria.....se me cae la baba.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
por aqui vuelvo a feicitar a los blues.. celebren chicos, celebren.. esto no se da todo los dias!!!! .. no hay nada mas bonitoo que ver a tu equipo levantar la orejona..

Chelsea su primera estrella europea.. el inicio de otra etapa. Todo el equipo blue fue tremendo, los jugadores, su hinchada, los preparadores fisicos y Di Matteo.. este chelsea campeon.. fue pulido por todos ellos.. un EQUIPO.
 

klopfzeichen

Mega Fútbol
62
16/4/12
Cuando esta escrito, esta escrito. Felicitaciones al campeón. :winner_first_h4h:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El 5to Beatlles... Que gran champions se mandaron los ""azurris", perdón, los "blues" :xD:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Un campeon diferente (en todo sentido, forma de juego, historia, actualidad etc..) pero merecido Felicitaciones
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Felicidades Campeón!!.. Y otra vez la PREMIER ARRIBA.. DROGBA ES EL JUGADOR DE LA CHAMPIONS .. y además le deberian levantar una estatua a este crack.... Se unen a los grandes de EUROPA!!... felciifdades campeon.. grande premeir y gloria al united
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba