¡felicitaciones campeón!

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Mis más sinceras felicitaciones para el campeón de la LIGA 2012 - 2013, Barcelona.

Es un orgullo ser hincha de este equipo desde hace 12 años y nunca bajar la guardia aún en los momentos malos.


Aprendamos de la derrota y apostemos por retomar de los laudos de los últimos tiempos.


¡Enhorabuena, campeones!:eek:hbarca:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
una copa de ojalata sin sentido

no le han podido ganar al madrid
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
me hubiese quitado el sombrero si almenos le hubiese dado pelea en enfrentamientos directos al madrid en la liga o en copa del rey

son una verguenza

y para rematar acaban de perder 7-0 contra el bayern munich

el peor campeon de la historia de la liga
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Que detallaso!!! Si fue un gran festejo en el Allianz con grandes leyendas de antaño del Bayern, todavía faltan 2 finales mas, pero gracias por publicar las felicitaciones , habla bien de usted :good:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que detallaso!!! Si fue un gran festejo en el Allianz con grandes leyendas de antaño del Bayern, todavía faltan 2 finales mas, pero gracias por publicar las felicitaciones , habla bien de usted :good:

?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
JAJAJAJAA, los wannabes del Bayern ya se sienten campeones.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ja ja no me refería a ti Madrilon, sino al que creo este hilo... O no son para el Bayern las felicitaciones????:fififi:

ajaja no creo q sea para le bayern munich las felicitaciones la verdad
 

Red Army

Mega Fútbol
6.179
23/4/12
Le duela a quien le duela, es campeón el mejor equipo de España.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cuando el madrid queda campeon veo a los cules felicitando, cuando el barca queda campeon siempre hay peros...
son deportivamente un asco, malos ganadores y malos perdedores...
o mejor dicho en otras palabras, son unos grandes madridistas!!
Por otro lado , importa nada lo que digan estos idiotas

Grande el barca, 4 ligas en 5 años, lideres desde la primera jornada hasta la 38!! campeon indiscutible
felicidades cules del foro!!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues el Barca es el segunda equipo en la Historia de la Liga en ganar una Liga habiendo sido lider desde la Jornada 1 hasta la 38
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Muchas gracias!!!! a los que no son capaces de felicitar al justo campeón, una pena
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Digo lo que dije hace mucho, el balance de nuestra temporada NO DEPENDE de si vencemos o no al madrid... prefiero ser campeon sin ganarle al madrid, que quedar segundo habiendole ganado... Al parecer para algunos,ahora va a valer mas ganarle al Madrid que ganar la liga.

para ellos les dejo una de mis frases favoritas: I love haters, they remind me that im doing things better than they are!

Campeones Campeones oe oe oe!!!!!!!!!!!!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mandrilon tan dificil es darle las felicitacion al rival.... cuando el RMA gana creo que todos los cules aqui damos las felicitaciones sin ser tan ardido y mal perdedor como lo estas haciendo ahora tu....

Y si no puedes, por lo menos deja de escribir cosas sin sentido y de ardides es que te hace quedar mas mal de lo que ya eres
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Un buen dato que da Mister Chip es que el FC Barcelona está por encima del Real Madrid en la suma de títulos oficiales, cuando hace unos 10 años atrás, el Madrid aventajaba a su rival por 11 títulos...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Reds: no heches mas lenia al fuego :jiji:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Reds: no heches mas lenia al fuego :jiji:

No es leña, es la verdad... Ya por ahí me dirán (una vez más) antimadridista y probarcelonista, pero esos datos están ahí, como destacó Mister Chip, 20-7 en los últimos 10 años a favor de los "culé"...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No es leña, es la verdad... Ya por ahí me dirán (una vez más) antimadridista y probarcelonista, pero esos datos están ahí, como destacó Mister Chip, 20-7 en los últimos 10 años a favor de los "culé"...

Desde que se fue Del Bosque no? Pues el Barca como el Manchester han hecho un cambio en su historia en los ultimos 10 anjos y han mostrado un nivel mejor que su "rival historico"
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Uno de los grandes aciertos de Florentino Pérez... Despedir a Vicente del Bosque solo porque ganó la liga...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues esa ha sido la realidad ultimamente, pero los madridistas y muchos antis lo atributen al supuesto hecho de que el Barca roba, tiene arbitros comprados y demas cosas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba