¡felicitaciones campeón!

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Felicidades por el título
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Este ha sido el titulo más fácil que han logrado en los últimos años verdad?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Este ha sido el titulo más fácil que han logrado en los últimos años verdad?

Pues para decir la verdad si, El Madrid nos lo puso facil desde el comienzo dejandose puntos muy tontos atras y eso que hicimos la mejor primera vuelta de la historia de la Liga (55 de 57 pts).... La Segunda vuelta fue solo ganar partidos y esperar el aliron que llego ayer.

Messi claramente fue el mejor del equipo... seguido para MI por Cesc que lo hizo bien en la Liga (no tanto en Europa) y Iniesta

Jugadores que me sorprendio fue Tello. Y hay que resaltar la final de temporada de Song y Alexis
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Pues para decir la verdad si, El Madrid nos lo puso facil desde el comienzo dejandose puntos muy tontos atras y eso que hicimos la mejor primera vuelta de la historia de la Liga (55 de 57 pts).... La Segunda vuelta fue solo ganar partidos y esperar el aliron que llego ayer.

Messi claramente fue el mejor del equipo... seguido para MI por Cesc que lo hizo bien en la Liga (no tanto en Europa) y Iniesta

Jugadores que me sorprendio fue Tello. Y hay que resaltar la final de temporada de Song y Alexis

Pues felicidades de todos modos jaja
 

CRISNOTH

Mega Fútbol
12
12/5/13
Muy merecido el torneo, con una primera vuelta impecable con 55 pts conseguidos de 57 pts.
Si Alexis hubiera jugado toda la temporada en el nivel que jugó estas últimas 8 fechas, con 5 goles y 6 asistencias no sería duda para continuar en el barza. Aunque personalmente creo que seguirá.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
una copa de ojalata sin sentido

no le han podido ganar al madrid

FC Barcelona, lider desde la jornada 1 y al concluir la jornada 38 habra estado en el primer lugar sin abandonarlo desde agosto 2012 hasta mayo 2013.

Pero no, no tiene sentido porque en dos partidos (de 38 total) no se le pudo ganar a 1 rival (de 19 total).

:vburla:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
me hubiese quitado el sombrero si almenos le hubiese dado pelea en enfrentamientos directos al madrid en la liga o en copa del rey

-7 de octubre de 2012, Barcelona 2 - Real Madrid 2 (con los merengues EMPATANDO luego de ir perdiendo 2-1, que conste).

-30 de enero 2013, Real Madrid 1 - Barcelona 1 (con los merengues de nuevo EMPATANDO en una jugada de corner que NO era corner y luego de que Pedro fallo lo que era imposible de fallar y que hubiese sido el 0-2).

Pero no, en ningun momento el Barca le dio pelea al Madrid ni en Liga ni en Copa.

:me_parto:
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
casi casi final de la temporada.....campeones de liga ya......una liga que se la gano de cabo a rabo.....una liga que es de todos de Tito de Abidal, de los jugadores, pero sobre todo de ellos, porque no me quito la idea de que este equipo anduvo media temporada sin tecnico....y asi y todo se gano la liga al mejor madrid de la historia en liga la madrid de los 100 puntos, asi y todo el ex empleado cule...se dio por vencido en tan solo 3 meses de liga.....quedara siempre ese mal saborcito en europa...pero habra que hacer los correctivos necesarios para volver a ser excelentes en europa.....me quedo con la satisfccion de haber ganado esta liga por todo lo alto, de haber ganado la liga demostrando siempre el equipo que somos, el equipo con el mejor futbol mostrado por club alguno...el proximo año volveremos a por todas...por la liga y por europa...por hoy a festejar el titulo liguero..al fin y al cabo me dijo mi amigo portugues: "la liga siempre la gana el mejor la champions no siempre"

felicidades a todos los cules y a los que no tambien...ya que se preciaron de mirar a este Barça que sigue haciendo historia

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

zorry.....
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
En una Liga, en donde si el Madrid no la gana, es el barsa campeón y viceversa.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
FC Barcelona, lider desde la jornada 1 y al concluir la jornada 38 habra estado en el primer lugar sin abandonarlo desde agosto 2012 hasta mayo 2013.

Pero no, no tiene sentido porque en dos partidos (de 38 total) no se le pudo ganar a 1 rival (de 19 total).

:vburla:

por lastima esta liga es de dos equipos , una cosa ese esa copa de ojalata por ganarle a los getafe o a los granada

otra cosa es el orgullo que te queda al ver a tu equipo violando a su archi rival en su propia cancha
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
por lastima esta liga es de dos equipos , una cosa ese esa copa de ojalata por ganarle a los getafe o a los granada

otra cosa es el orgullo que te queda al ver a tu equipo violando a su archi rival en su propia cancha

O sea los mismos rivales que ustedes le han ganado para ser campeones de Liga?

Y si, se muy bien del orgullo que hablas. Capaz algun dia logras ver un 2-6 en el Nou Camp. :smile:
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Estos "argumentos" son tan sin sentido, como cuando se burlan de que messi sea el pichichi por meterle goles a los "getafes, granadas, valladolid"...

Ahora resulta que es una liga de ojalata porque el barca no le gano al madrid pero le gano a los "getafes, granadas etc"

3 puntos son 3 puntos asi se los ganes al Madrid o al Elche FC....Madrid no solo gano su liga por ganarle al Barca sino tambien por ganarle a los "granadas valladolid espanyols."

Algunos madridistas deberian detenerse a pensar que ellos han ganado contra los MISMOS equipos, al demeritar a los equipos que vence el Barca, tambien demeritan sus propios logros.. No es como que el Madrid gana la liga venciendo a los united, chelseas bayerns, Borrusias y demas equipos...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba