Felicidades Colchoneros!!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.742
24/4/12
Felicidades a los hinchas del Atletico Madrid!! Ahorita solo se me ocurre Emieri, no se si hay otros, pero la verdad hay que reconocer el PARTIDAZO de este club (particularmente Falcao, claro) el dia de hoy, donde al igual que hace dos años han sorprendido al campeon de la Champions!

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El proximo reto del Atleti. Mantener la continuidad en la Liga, cosa que no han hecho!

Meazza9

Mega Fútbol
19.484
16/4/12
¿Hace cuanto que no se mandan una liga peleando la punta los Colchoneros?

Aún así felicitaciones por este éxito... las inversiones en el plano internacional siempre les han funcionado, lástima que en el local nunca den buen papel

Madridista

Miembro del equipo
35.600
25/6/12
¿Hace cuanto que no se mandan una liga peleando la punta los Colchoneros?

Aún así felicitaciones por este éxito... las inversiones en el plano internacional siempre les han funcionado, lástima que en el local nunca den buen papel

Si , lástima , siguen teniendo esa tarea pendiente

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Felicidades a los hinchas del Atletico Madrid!! Ahorita solo se me ocurre Emieri, no se si hay otros, pero la verdad hay que reconocer el PARTIDAZO de este club (particularmente Falcao, claro) el dia de hoy, donde al igual que hace dos años han sorprendido al campeon de la Champions!
Quien curiosamente le decia tronco a Falcao y renegaba del Colombiano, ya me lo imagino en el bus de la victoria.... asi como Jorge-GG quien no se cansaba de llamar tronco a Falcao y se monto en el mismo bus

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
11.340
20/4/12
jaja recuerdo el tema le pega mejor un niño q Falcao del viejo foro habra q rebuscarlo para reirnos un rato donde andara ese tipo :tranquilidad::tranquilidad: