Felicidades Colchoneros!!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.811
Felicidades a los hinchas del Atletico Madrid!! Ahorita solo se me ocurre Emieri, no se si hay otros, pero la verdad hay que reconocer el PARTIDAZO de este club (particularmente Falcao, claro) el dia de hoy, donde al igual que hace dos años han sorprendido al campeon de la Champions!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
felicidades emieri!

El proximo reto del Atleti. Mantener la continuidad en la Liga, cosa que no han hecho!

¿Hace cuanto que no se mandan una liga peleando la punta los Colchoneros?

Aún así felicitaciones por este éxito... las inversiones en el plano internacional siempre les han funcionado, lástima que en el local nunca den buen papel

¿Hace cuanto que no se mandan una liga peleando la punta los Colchoneros?

Aún así felicitaciones por este éxito... las inversiones en el plano internacional siempre les han funcionado, lástima que en el local nunca den buen papel

Si , lástima , siguen teniendo esa tarea pendiente

Felicidades a los hinchas del Atletico Madrid!! Ahorita solo se me ocurre Emieri, no se si hay otros, pero la verdad hay que reconocer el PARTIDAZO de este club (particularmente Falcao, claro) el dia de hoy, donde al igual que hace dos años han sorprendido al campeon de la Champions!

Quien curiosamente le decia tronco a Falcao y renegaba del Colombiano, ya me lo imagino en el bus de la victoria.... asi como Jorge-GG quien no se cansaba de llamar tronco a Falcao y se monto en el mismo bus

jaja recuerdo el tema le pega mejor un niño q Falcao del viejo foro habra q rebuscarlo para reirnos un rato donde andara ese tipo :tranquilidad::tranquilidad:

Emieri recuerdo perfectamente que le pegaba duro a Falcao