Felicidades Blues

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
El Futbol no es de Justicia, es de hacer lo que se necesita para triunfar, y el chelsea lo ha hecho
Me gustaria mucho que el Chelsea ganara la Champions sobre todo si la final es Vrs el madrid, pero si es con el bayern tendre el corazon divivido, me gusta mucho el futbol de ese equipo.
Quisiera que el Chelsea gane la champions porque drogba, Terry, lampard, Cole, Cech, entre otros la merecen, hace mucho, desde aquellos partidazos 2005, 2006 vrs el barca estos jugadores se ganaron mi admiracion, al igual que los foristas blues no son como la mayoria, en el 2009 fueron los que menos alegaron la eliminacion en stamford bridge
Felicidades y mucha suerte en la final!

que pensara terry....

Muchas gracias hermano, lo mejor de todo esto es que fué una eliminatoria justa, nada de polémicas arbitrales y pasó el que metió más goles.

Para mi una de las cosas más bonitas después que acaba un partido es ver que no se hable para nada del árbitro.

Felicito a un equipo que maravillosamente demostro y defendio su tactica los 90 minutos. Felicito a un equipo que con 10 jugadores lo aguanto Felicito a un guerrero como Drogba que hoy defendio incluso mejor que Terry y cualquier otro. En fin felicito a chelsea por su grandeza y como lo demostro hoy

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
hipocrsia del cerdo, que decia que ya veia al barza en la final. En fin todavia tiene el descaro de decir que esto no es por justicia. Acaso el chelsa le pitaron un penal inexistente?

Me uno a las felicitaciones. Ojala el Chelsea gane la UCL, los Lampards, Drogba, Terry, Cech hace rato que se la merecen...

Muchas gracias x los Buenos Deseos... El q Venga sera bien Benvenido.

Sigo viendo los resumenes y repeticiones...y seguire diciendo...lo que jugo Drogba...Dios mio...

muchas gracias hermano, lo mejor de todo esto es que fué una eliminatoria justa, nada de polémicas arbitrales y pasó el que metió más goles.

Para mi una de las cosas más bonitas después que acaba un partido es ver que no se hable para nada del árbitro.

curioso no??jajajaj la expulsion fue muy draconiana,por decirlo de alguna manera aunque de ninguna manera incorrecta. Era un semifinal y una amarilla + una llamada de atencion y ya. Esto lo veo regularmente y no expulsan a nadie. Igual fue una estupidez de terry pero para mi esto y el seguido gol de iniesta,desencadenaron lo que siguio despues. Que cosas....
Celebremos esta semana que nos quedan 2 finales.

No puedo creer que los hinchas del Chelsea en este foro hablen de que era una amarilla para no señalar 100% a Terry. Me da hasta lastima que sean tan bobitos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
hipocrsia del cerdo, que decia que ya veia al barza en la final. En fin todavia tiene el descaro de decir que esto no es por justicia. Acaso el chelsa le pitaron un penal inexistente?

asi son estos gordos marikas , les gusta hablar y hablar , despues le dan un zas en la hocico y no saben q decir , lo primero q se le ocurrio es mamarle la verga a los del chelsea para q no se burlaran de el AJJAAJA

curioso no??jajajaj la expulsion fue muy draconiana,por decirlo de alguna manera aunque de ninguna manera incorrecta. Era un semifinal y una amarilla + una llamada de atencion y ya. Esto lo veo regularmente y no expulsan a nadie. Igual fue una estupidez de terry pero para mi esto y el seguido gol de iniesta,desencadenaron lo que siguio despues. Que cosas....

Jajajajajjajajajajaa

El reglamento dice: Si es una semifinal de UCL y hay golpe sin balon y si el jugador es Jhon "Cancer" Terry entonces no va roja sino amarilla jajaja

Sean serios.... el reglamento es claro, esa jugada es de roja.

No te engañes, Terry hizo la estupidez más grande de su carrera y fué bien merecida la roja.

La única duda fué el penal, pero gracias a Dios no influyó en el resultado.

Si bien esa patada es de amarilla lo que la hace una roja automaticamente es que se la da sin balon, en fin terry tendra su castigo perdiendose esa final

Después de algunas humillaciones públicas que el United nos "brindó", es bueno saber que nuevamente la EPL vuelve a estas instancias, y ojalá haga respetar su condición como tal.

No puedo creer que los hinchas del Chelsea en este foro hablen de que era una amarilla para no señalar 100% a Terry. Me da hasta lastima que sean tan bobitos.

Hermano, cuando sacaron esa roja vi lo que hizo Terry solo tuve 1 seg enseguida para acordarme de todo lo que ha dicho usted. A pesar de que tenemos diferentes opiniones como foristas (Por que para eso es el foro para discutir) te doy toda la razon.

Keane dsps de sacar al Napoli dijo que Chelsea seria finalista y ahi estamos.

El peor castigo para Terry es ese... No jugara la final y en el caso Hipotetico que se gane no la alzara el sino Lampard!