Felices fiestas

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Desde ya le deseo a toda la comunidad unas muy felices fiestas con sus familias y amigos, sobre todo al staff que trabaja por mantener esta página activa.

Saludos compas!

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Igual pana Gaspar, felices fiestas!

Feliz 2016 a toda la comunidad y que la pasen del carajo lo que resta del 2015!!

PAZZA INTER AMALA

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.147
17/4/12
Yo soy ATEO como @redsdevils1116 y nosotros no celebramos eso :devil::devil::devil:

Jajajaj es broma felices fiestas a todos :party::party: y solo les aconsejare algo:

Si van a tomar por favor no manejen! Tengan cuidado por ustedes y sus familias!! :rock:

Gracias a Dios que soy Ateo y todas las noches rezo y le pido a Dios, a Jesucristo y a la Virgen María para que yo siga así jajajaja....

Las Navidades desde hace rato dejaron de ser fiestas religiosas y es el mejor motivo para pasarla en familia...

Saludos a todos y felices fiestas!!!!

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Si estan bebiendo y van a manejar tengan cuidao que no se les vaya a botar el trago:devil:

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
Hija de madre resaca tengo, estoy que me doy un balazo a ver si me deja de doler la cabeza como lei por ahi jaja.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jaja que grande Bombita... no viste Jorge el personaje Jesus de Laferrere que hace Capusotto? Es simplemente genial, son solo cuatro pequeños capítulos de 7 minutos cada uno
No, manda link!!

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Jesus de Laferrere el dios de los rollingas! :rock:

La verdad que Navidad ahora mas para ver donde se sale que para lo que realmente significa

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Ya llege a Coro Corito a pasar 31. Que maricura ya de grande vomite 2 veces nos paramos 1er en el Palito me comi una empanada de pollo y una malta,luego en trayecto primera vomitada me dio chance de agarrar una bolsa 30 minutos mas otra vez vomite tuve q agarrar una almohada para vomitar tuve q botarla. La camioneta de mi hermana tiene los frenos largo y de paso llovia y para Coro mucha curvas y policias

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
y xq gomitaste Gerardo ? fue el viaje o estabas algo zarataco más el viaje

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
Tome fue unos trajos el domingo,pero como salimos a 7am dormi poco no me bañe. El otro año vomite tambien las dos veces que hido a la colonia tovar no vomite pero estuvo apunto se baja atencion sudan las manos siento el vomito subirse menos mal que no he ido a Merida

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
trata de no enconcharte es peor

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
He comido demasiado los Corianos son como los maracuchos les gusta la.caña y comer yo no soy muy arepero desde el marte creo que me he comido como 7 mas arepa pelada he comido pernil ha monton,el 1er me lanze pernil con arepa luego un caldo de pollo y carne en la noche hicieron parrilla marrano,chorizo,morcilla y carne,ayer como es una tradicion las calles del hambre q hay miles en Coro me lanze mi respectiva hamburguesa hoy fuimos a comer la Sierra de Coro en dos boca a comer parrilla de chivo tenia chivo,marrano y pollo me tome una sopa de pato y como 11 cervezas Polar negra me tome sabroso alrededor estaba una finca con chivos y vacas y en la noche hicieron tequeños una jactazon estas navidades

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
o sea jartaste bastante en Falcón Gerardo