Feedback [Serie A] - Problemas, Soluciones y Sugerencias

banearon a gerardo ?

xD lo mismo vi yo...

yo propongo ordenar el tema de los equipos, por ejemplo el inter tiene su propio tema pero igual terminamos hablando de el en Rumores y Fichajes...
asi mismo con el resto, ya varios equipos tienen su propio topic y ahi se debería hablar de ellos, el Rumores y Fichajes lo dejaría para el resto, por un asunto de orden.

yo propongo ordenar el tema de los equipos, por ejemplo el inter tiene su propio tema pero igual terminamos hablando de el en Rumores y Fichajes...
asi mismo con el resto, ya varios equipos tienen su propio topic y ahi se debería hablar de ellos, el Rumores y Fichajes lo dejaría para el resto, por un asunto de orden.

Pero eso depende mas de nosotros, es decir, ese orden lo debemos mantener los propios foristas..

Una sugerencia, veo que hay muchisimos foros de la actualidad de los equipos me parece fabuloso pero considero que deben quedar arriba como adheridos porque algunos se pierden facilmente

Yo sugiero que no se anclen tantas pendejadas en el foro, a mi en lo personal me parece muy molesto eso, al rato el foro italiano va estar como el foro ingles donde tienen cualquier cantidad de porquerias ancladas.

Yo no le año una razon de que este anclado el calendario y esa chingadera de Capocannoniere.