Feedback [Serie A] - Problemas, Soluciones y Sugerencias

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
1.047
Equipo
Hola a todos,

Invitamos a todos los usuarios del foro de la "Serie A" a participar de manera abierta y directa en los siguientes puntos:

1. ¿En qué debería de mejorar la moderación en el foro de la Serie A?
  2. ¿Cuáles consideran que son los principales problemas de este foro y cuál ó cuáles serían las posibles soluciones?
  3. ¿Tienen alguna sugerencia respecto a este espacio?
  4. Reglas específicas para este Foro.

Básicamente buscamos arreglar estos 4 puntos. Si tienen más dudas o sugerencias sobre su espacio, son libres de plasmarlas en este tema.

NOTA
: Tengan en cuenta que cada uno de sus comentarios serán tomados muy en cuenta.

1.- Nada.
2.- Por momentos es monótono y aburrido. Hacen falta más opiniones, y algo más de polémica dado que el 70% del foro es bianconero. Lógicamente la solución es ir descubriendo cómo dar entrada a nuevos foristas. Yo antes intentaba promocionar desde una cuenta de Twitter con 30mil seguidores, pero me la robaron jajajaj :(
4.- De momento, yo sólo castigaría el spam en este foro. No hace falta agregar complicaciones cuando algo está funcionando bien.

Deberían hacer publicidad del foro a través de twitter... se necesitan milanistas, romanistas, violas y napolitanos.... si se trabaja un poco yo creo que podrían llegar y aportar mucho al foro, ya que el día de hoy es casi un foro Interista y Juventino

Lo de que existen mas Juventinos e Interistas es logico, los ultimos que han mandado en el calcio han sido ambas squadras, sabemos que los Milanistas estan activos cuando el Milan esta bien, en esta temporada menos que menos esperemos que vengan seguidores de los diablos, en fin como dije en otro tema, podriamos colocar informacion sobre estadisticas de jugadores, equipos, etc, etc, quizas en las busquedas de google de personas que buscan este tipo de informacion aparezca la informacion del foro, tambien se podria colocar una sesion de noticias de actualidad tal y como lo tiene el foro de la Vecchiasignora pero en este caso se podrian colgar noticias sobre las ligas o compenticiones claro esta tendriamos los participante que estar pendientes de colocar informacion tipo blog en el foro sobre ello, los temas de este tipo se han ido perdiendo y solo nos limitamos a colocar informacion en los temas de actualidad bianconera, actualidad rossonera, etc, etc, asi es muy dificil que en alguna busqueda de goolgle aparezca algo relacionado con la actualidad de algun equipo o liga relacionados con el foro....

Lo de que existen mas Juventinos e Interistas es logico, los ultimos que han mandado en el calcio han sido ambas squadras, sabemos que los Milanistas estan activos cuando el Milan esta bien

No sé, cuando Milan ganó el último Scudetto también éramos muy pocos. Y para la temporada siguiente, en que partíamos como favoritos, también.

Habían más milanistas cuando Inter dominaba la liga jajajaj.

Deberían hacer publicidad del foro a través de twitter... se necesitan milanistas, romanistas, violas y napolitanos.... si se trabaja un poco yo creo que podrían llegar y aportar mucho al foro, ya que el día de hoy es casi un foro Interista y Juventino

Increíble que no hayan napolitanos.

Yo insisto si enriquecemos aun mas este espacio con mas informacion que no tenga que ver con opiniones o discusiones por algun tema, como informacion de estadisticas o noticias del dia quizas personas que esten buscando esa informacion se topen con este espacio y se animen a ver el contenido de la web, eso si debemos dejar de estar discutiendo por pendejadas eso le baja mucha calidad al espacio y mucha gente se desinteresa de participar, quien va a querer registrarse para luego estar peleando con una cuerda de ñoños, nadie, aca porque muchos tenemos tiempo posteando y ya todos sabemos con quien se puede discutir y con quien no pero participantes nuevos no lo saben y si lo primero que van a ver son temas con hilos e hilos de llorantina y quejedumbre y discusiones personales pues nada....... Mejor ni participar diran ellos...

Yo diria en ese espacio creado de Sub-foros colocar eso de Noticias o Actualidad, Estadisticas, se podria hacer en cada uno de los segmentos, sea Foro Español, Champions League, etc, etc... El que tenga informacion la puede compartir en esos espacios...
Sobre el segmento de otros Deportes colocar subforos de Boxeo, Automovilismo, Basket, Beisbol, Tenis por lo menos los deportes mas seguidos....

Yo el nivel del foro del Italiano lo encuentro bastante decente.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El foro italiano es envidiable, tenes un grupo de foristas fieles, nadie que venga sin saber de la liga a generar polémica por el simple hecho de generar, nadie habla sin saber, un paraíso foril...

Para empezar esta difícil lo del foro porque el estado del fútbol al menos en Italia esta diluido. Los sistemas tácticos son muy parecidos 3-5-2 y 4-3-3. Hay poca polémica entre técnicos porque la mayoría se respeta. Milán es un chiste y el otro equipo de esa ciudad es un chiste de mal gusto. Los árbitros se equivocan mucho y cagan tantos partidos. El mercado está más apagado que un agujero negro y damos pena en Europa... Pues es mierda sobre mierda.

Yo propongo varias cosas:

Abrir un hilo con cultura general de Italia, aquí se puede comentar varias cosas como geografía, historia, el idioma en general, recuerdo que hace 8 años cuando comencé en foros habían muchos italianos y posteaban en un popurrí de español en tano. Muchas veces ni entendía que escribían, ahora domino más el idioma y me parece bien ayudar a los demás a aprenderlo. Por ejemplo explicar al menos jerga de calcio, expresiones como "fuorigioco", "rete", sería de cultura general para todos.

Hacer un sistema de votación de jugadores, para ver quienes destacan a lo largo de la temporada bajo nuestro criterio. Que sea automático el cálculo y que cualquier día que uno entré pueda ver como va. Algo así como lo que hace la UEFA con el fantasy.

Hilos de descarga de partidos completos, repeticiones, etc.

Hacer top ten de goles.

Y antes que todos haga algo Pues yo voy a comenzar a postear fotos de mujeres en bikinis diminutos para salvar los post del Inter, ya que a falta de fútbol nada mejor que un buen par de tetas.

Invitar a mas gente. Pero en lineas generales hay buenos foristas y poco troll

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y antes que todos haga algo Pues yo voy a comenzar a postear fotos de mujeres en bikinis diminutos para salvar los post del Inter, ya que a falta de fútbol nada mejor que un buen par de tetas.

Eso lo podemos colgar en los avatar o las firmas, pero se tienen que aligerar un poco las normas del foro, yo participo en un foro de boxeo ya que tambien me gusta mucho ver peleas y aprender de los foristas, lo hacia cuando estaba ese foro en espn con muy buenos foristas y ahora lo hago en un sitio llamado Paneldeboxeo.com que es un sitio que lo visitan mucha gente ligada al boxeo incluso hasta ex-boxeadores y promotores, alli postean muchos avatar y firmas con fotos de mujeres despampanantes y la verdad es que es agradable para la vista ver esas imagenes, claro aca creo que hay una o dos chicas participando se les daria la opcion a ellas tambien de que coloquen fotos a su gusto y a los que se creen chicas tambien que lo hagan ahahahaha....

Solo traigan nuevos foristas como el del Genoa.. Es decir alguien que apoye seriamente a su equipo y no ande molestando gane o pierda su equipo

Para empezar esta difícil lo del foro porque el estado del fútbol al menos en Italia esta diluido. Los sistemas tácticos son muy parecidos 3-5-2 y 4-3-3. Hay poca polémica entre técnicos porque la mayoría se respeta. Milán es un chiste y el otro equipo de esa ciudad es un chiste de mal gusto. Los árbitros se equivocan mucho y cagan tantos partidos. El mercado está más apagado que un agujero negro y damos pena en Europa... Pues es mierda sobre mierda.

Yo propongo varias cosas:

Abrir un hilo con cultura general de Italia, aquí se puede comentar varias cosas como geografía, historia, el idioma en general, recuerdo que hace 8 años cuando comencé en foros habían muchos italianos y posteaban en un popurrí de español en tano. Muchas veces ni entendía que escribían, ahora domino más el idioma y me parece bien ayudar a los demás a aprenderlo. Por ejemplo explicar al menos jerga de calcio, expresiones como "fuorigioco", "rete", sería de cultura general para todos.

Hacer un sistema de votación de jugadores, para ver quienes destacan a lo largo de la temporada bajo nuestro criterio. Que sea automático el cálculo y que cualquier día que uno entré pueda ver como va. Algo así como lo que hace la UEFA con el fantasy.

Hilos de descarga de partidos completos, repeticiones, etc.

Hacer top ten de goles.

Me gustan esas ideas, añadiria un hilo adherido con la tabla de posiciones y de goleadores.

Pues yo propondría también un Subforo de MMA con todo lo referente a ese deporte que últimamente està tan en boga. Yo por ejemplo soy seguidor y no creo ser el único, pero aquí no he encontrado donde hablar del tema. Colocar peleas, info de los peleadores, hay videos también acerca de técnicas, llaves, derribos, etc.

Esto le daría mas riqueza al foro en mi opinión y llamarìa la atención de mas gente.

podríamos abrir un tema único en italiano y allí postear en italiano quienes lo hablemos algo :molestate: :ojitos:

en otro foro de fútbol donde yo estaba una vez abrimos un tema "Las Novias HOT de Futbolistas" ese tema fue un exitazo :fiesta:

banearon a gerardo ?