Feedback [Premier League] - Problemas, Soluciones y Sugerencias

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16/4/12
Mensajes
1.410
Puntuación de reacción
1.038
Equipo
Hola a todos,

Invitamos a todos los usuarios del foro de la Premier League a participar de manera abierta y directa en los siguientes puntos:

  1. ¿En qué debería de mejorar la moderación en el foro de la Premier League?
  2. ¿Cuáles consideran que son los principales problemas de este foro y cuál ó cuáles serían las posibles soluciones?
  3. ¿Tienen alguna sugerencia respecto a este espacio?
  4. Reglas específicas para este Foro.

Básicamente buscamos arreglar estos 4 puntos. Si tienen más dudas o sugerencias sobre su espacio, son libres de plasmarlas en este tema.

NOTA
: Tengan en cuenta que cada uno de sus comentarios serán tomados muy en cuenta.
 
Phil que opinas de restringir el poder y la capacidad de baner o de cerrar threads de los moderadores globales? o por lo menos aclarar quien cerra un threado quien banea un usuario, los foristas ni nos damos cuentade quien es el que nos castiga. He tenido numerosos problemas con threads que hago o con baneos que se me han impuesto sin ninguna explicacion, igual que otros usuarios.

No crees que para un mejor control de la moderación los usuarios deberían votar sobre que les ha parecido el trabajo especifico de ciertos mods? Para mi seria una forma interesante de hacer crecer al foro, un verdadero feedback, no simplemente un post que nadie va leer.
 
Muy interesante saber cual es tu posición frente a los temas políticos o mejor dicho a no abordar temas políticos que tengan que ver con Colombia (porque en el foro se habla de marihuana, Chavez, USA, homosexualidad, etc)

Interesante ver cual es tu feedback.
 
Deberían hacerlo en todos los foros...

Yo tengo desacuerdos de como se maneja el foro """"LIBRE"""...
 
Por cierto, otra cosa que deberían hacer es que los "reportes" se tomen de acuerdo a quien venga..

Por ejemplo es increíble que cierren temas porque un tipo tan lloron como keane los reporta siendo que todos los moderadores y los foristas ya saben la clase de persona con falta de atención que es, deberian tener un mejor criterio para esas situaciones.

Ami me parece hasta ridículo que me hayan cerrado un tema por supuestos "insultos personales" y porque el tema en si se desvió siendo que el mismo keane provoco todo eso y ahora resulta que quien reporto el tema fue el..

Quiere decir que si en un tema de el yo entro y le digo "chinga tu madre keane", el tema se tiene que cerrar?...
 
A que thread te refieres, porque yo nunca he visto que le hagan caso a alguno de mis reportes, al contrario], me han jugado es en contra.
 
Concuerdo con Mike, eso de cerrar temas no me gusta, como que atenta contra la dinamica de un foro..
 
no me gusta la creacion de sub-foros, lo unico que causa es que se pierda fluidez. aunque ya se que segun son para salir en google o algo asi.

y concuerdo en que no se deben borrar threads.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Trending content

Atrás
Arriba